Ver todos los circuitos por India

Una semana en el Triángulo Dorado de India con coche privado, media pensión, vuelos y más

Viaje organizado por la agencia de Sara
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Una semana en el Triángulo Dorado de India con coche privado, media pensión, vuelos y más

Descubre en este viaje de 7 días la esencia de la cultura India: el templo de Loto, Fuertes increíbles, el fantástico Taj Mahal, la bella ciudad de Jaipur, la caótica Delhi,...

No sólo por sus monumentos y arte, sino por lo que India reúne como parte más de su atractivo: colores, sabores, animales, gastronomía, y sobre todo, su gente. Deja complejos atrás y embárcate a este intensivo recorrido por las perlas de India.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje no requiere esfuerzo físico adicional, es tranquilo, cómodo, caminas por los mercados populares y bazares típicos y visitas templos y monumentos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid - Barcelona

Madrid - Delhi Vuelo

Día 1. Llegada a Nueva Delhi

Una vez llegues al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, deberás pasar por aduana e inmigración. A la salida, serás recibido por un representante nuestro que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegada. Te trasladaremos al hotel para hacer el check-in, y te brindaremos toda la asistencia en el transcurso de tu estadía y durante todo tu viaje con nosotros.

Día 2.  Delhi

Después del desayuno, tendrás un recorrido por la ciudad de Delhi, la concurrida capital de India. En primer lugar, visitarás la  ‘India Gate’, que es un famoso monumento de guerra a los caídos, situado en el extremo este de Rajpath. Visita también Gandhi Smriti. La residencia del empresario industrial BD Birla que fue convertida en un memorial a Mahatma Gandhi, donde él acostumbraba a quedarse durante sus visitas a la Ciudad de Delhi. Gandhi fue asesinado aquí cuando iba en camino a ofrecer sus oraciones nocturnas habituales.

Más tarde, la visita el “Lotus Temple” también conocido como (Templo Bahai), que es la maravilla arquitectónica más nueva y más extravagante de la fe Bahai, localizada en la Kalkaji, al sur de Delhi. Enseguida, ve el bello Templo de Akshardham que tiene un hermoso estilo antiguo y complejo. Swaminarayan Akshardham fue construido en apenas en cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios.

En las horas de la tarde Qutab Minar, que tiene 72.5 metros de altura y como base una mezquita. Es una estructura magnífica, cuya construcción comenzó en 1199 por el Rey Musulman Qutab- ud- din Aiibak (por esto su nombre), y  se concluyó por su heredero IItutmish. Más tarde, un paseo por la casa del Presidente, el edificio del Parlamento y del edificio del Secretariado.
Y finalmente en la noche vuelves al hotel a descansar.

Día 3. Delhi- Jaipur

Después del desayuno, haz check-out del hotel y viaja a Jaipur en coche. Al llegar a Jaipur, tendras la opcion de hospedarte con una familia India para conocer más de cerca la cultura, sus costumbres, cómo es su vida diaria y su comida, podrás hablar con ellos de lo que más te inquieta de la India y sin duda terminarán siendo parte de tus amistades, tendrás el resto del día libre para relajarte, o puedes explorar los mercados locales si lo deseas.  Jaipur es famosa por la joyería, piedras preciosas, pinturas y tejidos estampados. Podrás disfrutar del Jal Mahal (el Palacio de las Aguas) mientras que el sol se pone sobre las colinas; así apreciarás el reflejo único del palacio sobre las aguas que lo rodean, y tendrás un excelente potencial para fotos nocturnas creativas.
Pasa una agradable noche de vuelta en el hotel.

Día 4. Jaipur

Después del desayuno, disfruta del día entero realizando paseos por Jaipur, que es una explosión de color, baile, música y artes de los oficios tradicionales que te atraparán. Por la mañana visita el fuerte Amber, que se encuentra sobre una colina, y al cual podremos subir sobre el lomo de un elefante. Se encuentra a 11 km de Jaipur, y es la clásica fortaleza Rajastani, construida en 1592 por Man Singh con estilos mughal e hindú en su máxima expresión. Pasea por el extenso complejo de patios y pasillos, muchas de las habitaciones tienen hermosas pinturas, murales con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes.
Luego visita Jaigarh, que es una fortaleza majestuosa construida por Sawan Jai Singh II. El lugar está casi intacto, está conectado con Amber Fort, y rodeado por enormes muros con paisajes internos subterráneos. Fue construido originalmente para proteger Amber Fort y el Palacio dentro del complejo. Jaigarh es arquitectónicamente similar al Amber Fort y ofrece una vista panorámica de la ciudad de Jaipur.
Pasada la tarde visita Hawa Mahal el Palacio de los Vientos “Palace of Winds”, uno de los principales monumentos históricos de la ciudad. El City Palace, es otro lugar que refleja una mezcla de arquitectura Mughal y de Rajasthan, y en donde todavía vive la familia real en una parte del palacio. Al lado de este palacio podemos encontrar Jantar Mantar, el antiguo observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, cuya pasión por la astronomía fue mucho más notable que su talento como guerrero.
Por la tarde deberías dar un paseo en rickshaw por los bullicios de los mercados locales y el Heritage Walk, las coloridas calles y bazares de Jaipur. La belleza de Jaipur está en su singular arquitectura y el urbanismo, visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y calles.

Al anochecer, podrás ir a Nahargar Fort, punto desde donde se ve toda la ciudad y se pueden tomar fotos increíbles en las puestas de sol. Y por último, en la noche podrás asistir al espectacular Sound&Light Show en el Amber Fort.
Toma una cena tranquila y descansa en el hotel.

Día 5. Jaipur

Despues del desayuno, prepárate para explorar la ciudad, probar sus famosas delicias de comida callejera, dar un paseo en el parque y admirar sus jardines, ir de compras, puedes conocer también el Templo de los Monos. Podrás alimentarlos y tomarte fotos con ellos sobre tus hombros bajo supervisión. En la noche tendrás una comida especial en Choki Dhani, un Resort étnico donde podrás deleitarte con el sabor de la cocina Rajasthani acompañado de bailes folclóricos. Otras de sus atracciones más importantes son los paseos en camello, espectáculo de marionetas, magia, la oportunidad de sentarte con el adivino y artesano de la aldea, luego vuelve a descansar en el hotel.

Día 6. Jaipur – Fatehpur – Agra

Después del desayuno, haz check-out del hotel y viaja en coche hacia Agra. En el camino, visita Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada con arquitectura Mongol en una fusión de características indias, persas, e islámicas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.
Luego de esta visita, llegarás a Agra. Regístrate en el hotel, visita el Taj Mahal, la obra maestra, más fascinante y bella de India inspirada en una historia de amor.  Para el final de la tarde, visita al Mehtab Garden para una vista única del Taj Mahal al otro lado del Rio Yamuna, da un paseo corto, disfruta tu noche, y luego vuelve a descansar en el hotel.

Día 7. Agra - Aeropuerto Delhi

Después del desayuno, es hora del check-out del hotel y traslado al aeropuerto internacional donde podrás tomar tu vuelo de vuelta a casa. Esperamos que hayas disfrutado de este increíble país y que te lleves los mejores recuerdos. Será un placer poder servirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por escogernos!

  • El alojamiento es en hoteles Economicos, cómodos para tener un descanso reparador, limpios, bien ubicados, sin lujo.
  • Tenemos disponibilidad por ofrecerte diferentes categorías en el alojamiento. Consúltanos.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (República Dominicana)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Alojamiento en habitación doble, 6 noches.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Asistencia de Llegada hasta salida.
  • Desayuno y cenas.
  • Coche privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible e impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor
  • Todos los traslados y recorridos del itinerario.
  • Guía local en español. Guías indios narrando historias, anécdotas y leyendas del lugar en español. (Guía en inglés en caso de que no haya guía en español disponible)
  • Puedes hospedarte con una familia local en Jaipur.
  • 1 Cena especial.
  • Entradas a Monumentos
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Tatuaje de Henna.
  • Pequeño refrigerio en la calle con té tradicional indio.
  • Impuestos de hotel y recargo del Gobierno incluidos
  NO INCLUYE:
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Ningún costo de índole personal
  • Ninguna actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • El 15% de descuento se aplicará solo al paquete básico para el acompañante, no aplica para billetes aéreos y entradas a monumentos.
  • Tenemos disponibilidad por ofrecerte diferentes categorías en el alojamiento. Consúltanos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?