Ver todos los circuitos por Turquía

Turquía - Taller fotográfico en Estambul - Salida 21/5 guiada por Ignasi Rovira

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

Turquía - Taller fotográfico en Estambul - Salida 21/5 guiada por Ignasi Rovira

Espectaculares mezquitas, mercados, callejuelas, palacios, miradores, puentes… serán durante cuatro días el objetivo de nuestro reportaje fotográfico. Acompañados por un fotógrafo profesional, visitaremos los lugares más emblemáticos, comentaremos algunas fotos de los participantes y estudiaremos la manera de mejorarlas.

Opiniones sobre Turquía - Taller fotográfico en Estambul ...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El taller fotográfico en Estambul, estará dirigido por Ignasi, fotógrafo profesional con una larga experiencia como guía de viajes y en este tipo de fotografía. Más información sobre Ignasi Rovira

Desde el pasado 11 de Abril de 2014, para viajar a Turquía es necesario obtener el visado online a través de la siguiente página web: https://www.evisa.gov.tr/
Este sistema sólo se puede hacer a nivel personal, de forma individual y el pago hay que hacerlo a través de Visa o MasterCard. Puede hacerse con los datos del pasaporte o del DNI, siempre con mínimo 3 meses de vigencia.
Es imprescindible imprimir el documento del visado y obligatoriamente traer junto con el DNI o Pasaporte (según el documento que haya sido utilizado para el trámite del visado).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen – Estambul
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en vuelo con destino Estambul. Recepción, trámites de visado y traslado al hotel.
    Día dedicado a las visitas y taller fotográfico.
  • día 2:Estambul
    Días dedicados a visitas y taller fotográfico.
    Estambul no solo son los famosos monumentos como las Mezquitas de Sta Sophia, Sultán Ahmet, Suleymaniye, Yeni, Torre Gálata, el Cuerno de Oro, con sus puentes, el Gran Bazar, la Basílica Cisterna… que serán visitas 'obligadas'. Es una ciudad llena de vida, de gente que va y viene, de mercados abarrotados, una calle 'sin importancia', de pequeñas mezquitas donde también podemos encontrar una foto.
    Durante estos cuatro días, visitaremos la ciudad e intentaremos hacer un completo reportaje, cada uno desde su punto de vista. Estudiaremos como fotografiar monumentos, tanto desde el exterior como los interiores, a veces con luces complicadas o sitios muy oscuros. Nos fijaremos en las luces. Buscaremos el mejor momento para una foto panorámica. No nos limitaremos a ver cosas, sino a observarlas.
    No habrá un orden establecido para las visitas. Si está nublado haremos interiores; cuando la luz sea buena haremos exteriores; si hay interés en repetir un sitio, lo repetiremos. Todo girará entorno al reportaje fotográfico y se adaptará a él.
    Cada día veremos y comentaremos algunas de las fotografías de los participantes. Estudiaremos como mejorarlas y veremos otros puntos de vista de un mismo tema.
  • día 3:Estambul
    Día dedicado a las visitas y taller fotográfico.
  • día 4:Vuelo Estambul – ciudad de origen
    Día dedicado a las visitas y taller fotográfico. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel previsto o similar:

Hotel Barin 3 * WEB HOTEL

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Desde el pasado 11 de Abril de 2014, para viajar a Turquía es necesario obtener el visado online a través de la siguiente página web: https://www.evisa.gov.tr/
Este sistema sólo se puede hacer a nivel personal, de forma individual y el pago hay que hacerlo a través de Visa o MasterCard. Puede hacerse con los datos del pasaporte o del DNI, siempre con mínimo 3 meses de vigencia.
Es imprescindible imprimir el documento del visado y obligatoriamente traer junto con el DNI o Pasaporte (según el documento que haya sido utilizado para el trámite del visado).

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 3 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias específicas, salvo las habituales en cualquier viaje.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen • Estambul • ciudad de origen, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Traslado aeropuerto • hotel • aeropuerto.
  • Alojamiento en hotel en habitaciones dobles con desayuno. Ver información en el apartado ALOJAMIENTOS
  • Guía • fotógrafo de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y bebidas excepto desayunos
  • Visado de entrada (15 euros)
  • Propinas y extras personales.
  • Entradas a los lugares a visitar (ver nota entradas)
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Tasas de aeropuerto
  • Cualquier concepto no mencionado como incluido.

  Sobre el precio

Precios en base a vuelos de la compañía TK con salidas desde Madrid y Barcelona en tarifa reducida. Consultar suplemetos para otras clases o salidas desde otros aeropuertos.
Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: Pocos hoteles disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?