Ver todos los circuitos por Estambul

Turquía ruta Licia

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 16 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 6-10 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Solicita precio sin compromiso

desde 995 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Turquía ruta Licia

Viajar a Turquía, es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura musulmana, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.
El estrecho del Bósforo divide la pequeña parte Europea y asiática del país en Estambul. La diversidad medioambiental, ademas te ofrece parajes de ensueño para contemplar, como la rupestre Capadocia o la costa Licia del mediterráneo, con impresionantes rutas de senderismo entre bosques de pinos y cedros, salpicados de pueblos rurales.
Por su situación geográfica, innumerables civilizaciones han pasado por la actual Turquía: persas, licios, griegos, romanos, otomanos… todas ellas han dejado su legado cultural, sus tradiciones, forma de vida y magestuosos monumentos.
El país es enigmático, y para descubrir una parte de su esencia, están sus mezquitas, los esbeltos minaretes, los coloridos bazares, sus alfombras, los relajantes hammams (baños turcos), las playas del Egeo y su sabrosa comida tradicional. Una aventura por Turquía que te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la población. Acudir a sus celebraciones y festivales locales, dándote un contenido social básico que obliga a dejar a veces de lado los lugares o establecimientos más turísticos de las guías de viaje, para adentrarse en una realidad turca más auténtica y desconocida.  Turquía va más allá de la visita a sus importantes monumentos. 
Visitar Turquía es disfrutar de una bandeja de mezes calientes en una meyhane (taberna), degustar una baklava de hojaldre e intentar leer el futuro en los posos del café turco, mientras se juega una partida de backgamon en una atmósfera de serenidad.

Desgraciadamente el viaje llegó a su fin... Hemos pasado unos estupendos dias de relax en Rishikesh ademas de perfeccionar el yoga... y descubrir cada rincón de la India. Una experiencia que la tendremos siempre en el corazón,saludos,Paloma e Ivan ~ Paloma e Iván ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Estambul 27.000.000 personas

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Días 1 al 5. Ciudad de Origen - Estambul - Capadocia

En la histórica Estambul, iniciaremos nuestro recorrido completo por la genial Turquía. Las primeras visitas y paseos por el casco antiguo de Sultanahmet y el cuerno de Oro serán nuestra toma de contacto para ir adentrandonos poco a poco en los lugares más importantes, de la antigua Constantinopla como el Gran Bazar del siglo XV, la mezquita de Santa Sofía o el Palacio de los sultanes de Topkapi.
El viaje alternativo continuará durante un viaje nocturno hasta llegar durante el amanecer al pequeño pueblo de Göreme, en el corazón de la emblemática Capadocia. Durante un par de días descubriremos la vida tranquila y tradicional de los habitantes de pequeños pueblos de los alrededores como Uçhisar y Ürgüp. Nos ataremos las botas de senderismo para recorrer las espectaculares formaciones rocosas dentro del parque natural, y cumplir las expectativas de los caminos de ensueño en los singulares Valle Blanco, Valle de la Rosa o el Valle del Amor, siempre con la opción matutina de recorrerlo surcando los aires en globo aerostático.
El excelente entorno natural y la temperatura agradable de la tarde, nos servirá para relajarnos con un sabroso té negro, símbolo de hospitalidad, mientras nos maravillamos del espectáculo de los últimos rayos del sol al atardecer, escuchando la última llamada a la oración.
Nuestro viaje prosigue en la ciudad costera de Antalya, donde descubrir los tesoros del barrio histórico de Kaleiçi, darnos un baño turco en un tradicional Hamman, así como perdernos en las espectaculares ruinas de la ciudad antigua de Termessos, situados en pleno entorno natural.

Días 6 al 10. Antalya - Olimpos - Cyrali - Kas
Seguiremos las huellas de la auténtica ruta Licia para disfrutar de la cultura de unas legendarias ruinas de la época griega, Olympos, a orillas de la playa del mar Egeo en Cyrali. Desde allí, y tras un día disfrutando del agua cristalina, podemos vislumbrar durante la noche las enigmáticas y permanentes llamas eternas de la Quimera.
Haremos una apacible parada en nuestra ruta en la costera población de Kas, y así descubrir a bordo de una goleta, las ruinas sumergidas de Batik Sehir, bucear y pasar un día divertido surcando la costa, y disfrutar de pequeños locales de música nocturnos.
El tesoro más misterioso de Turquía lo encontraremos en Pamukkale. Una peculiar ladera blanca Declarada Patrimonio Mundial, que subiremos de puntillas por las terrazas de travertino. Al llegar a la cima nos trasportaremos cientos de años al pasado, en las ruinas de la ciudad de Hierápolis (fundada en el 190 a.C.) para contemplar el inolvidable horizonte desde las gradas del majestuoso teatro romano.

Días 11 al 15. Pamukkale - Selçuk - Estambul - Ciudad de Origen
El viaje nos dará  la oportunidad de pasear por una de las siete Maravillas del mundo antiguo, El templo de la diosa Artemisa, en la tranquila y tradicional ciudad de Selçuk. En la exploración de los alrededores reservaremos una tarde para impresionarnos, en las evocadoras ruinas de la capital del imperio romano en Asia, Éfeso, dónde llegaron a vivir más de 250.000 personas, disfrutando de su gran teatro o de la famosa biblioteca de Celso.
De vuelta en Estambul, tendremos tiempo de nuevo, para descubrir los sitios más escondidos de la ciudad, y sentir el verdadero ritmo de la ciudad, incluso disfrutando también de su ambiente nocturno cosmopolita y bullicioso antes de regresar a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Turquía, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El guía acompañante, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 995 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslado en destino ida y vuelta al aeropuerto
  • Traslados en transporte público (tren y autobús)
  • Alojamiento en Hotel categoría media con desayuno
  • Crucero en Goleta desde Kas a ruinas Batik Sehir y buceo
  • Seguro médico de viaje accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN
  • Servicios de guía acompañante de grupo de habla hispana durante el recorrido
  • Alojamiento y dietas del guía
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común
  • Camiseta 
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Certificado Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Visado de entrada al pais
  • Comidas, Cenas y bebidas

  Sobre el precio

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales.
Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza dentro del grupo de viaje. En el momento que se complete el mínimo de 6 viajeros, se confirmará la salida del viaje en grupo. Si no se completa el mínimo de viajeros antes de 30 días de la fecha de salida prevista, te devolveremos el importe íntegro de la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?