Ver todos los circuitos por Estambul

Turquía, Grecia y Crucero por las Islas Griegas en grupo

Viaje organizado por la agencia de Maria Jesús
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Turquía desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.165 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Turquía, Grecia y Crucero por las Islas Griegas en grupo

El viaje definitivo para conocer Grecia y Turquía. Empezamos en Istambul y acabamos en Atenas con un crucero de 3 días por las Islas Griegas entre medio.  Visitaremos las ciudades más respresentativas de ambos países. Descubrirás la magia de la Capadocia, y la fascinante arquitectura de las tierras Griegas. Conocerás las Islas más emblemáticas del Mar Egeo.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Estambul 27.000.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

01 LUN. Estambul.- Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Estambul.- Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Incluiremos en la visita el teleférico hacia el mirador de Pierre Loti, la vista desde arriba es de gran belleza.

Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del palacio de Topkapi).


03 MIE. Estambul.- Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas.

04 JUE. Estambul- Ankara.- Saldremos por la mañana de Estambul, pasaremos el puente colgante cruzando el Bósforo y subiremos a la península de Anatolia. ANKARA. Llegada a la hora del almuerzo, tarde en la capital turca, con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Le sugerimos que visite el Museo de las Civilizaciones de Anatolia.

05 VIE. Ankara-Capadocia.- Salimos hacia la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Pasamos por el LAGO SALADO. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Tras ello, entre fantásticos paisajes, visitaremos UCHISAR, podrá pasear y entrar en la fortaleza natural. Entramos después en el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida. Cena incluida en NEVSEHIR.

06 SAB. Capadocia- Konya.- Nos adentramos en esta apasionante región; visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena incluida.

07 DOM. Konya- Egridir-Pamukale.- Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.

08 LUN. Pamukale- Efeso- Kusadasi.- Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas). Continuación posteriormente a la agradable ciudad costera de KUSADASI, tiempo para almorzar y tarde libre para pasear; sus numerosas calles comerciales, su castillo, sus playas. Cena incluida.

09 MAR. Kusadasi- Patmos.- Después del desayuno, traslado al puerto para embarque.12:00hrs.- Salida dirección Patmos. 16:00hrs.- Patmos- Llegada. Esta es la isla donde el Apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió cerca del Monasterio del Apocalipsis.21.00 hrs. - Salida. Noche a bordo.

10 MIE. Patmos- Rodas.- 07:00 hrs. RHODAS- Llegada- Impresionante ciudad amurallada protegida en épocas pasadas por una de las 7 maravillas de la antigüedad El coloso de Rhodas.18:00 hrs. Salida.- Nuestro crucero vuelve a surcar el mar. Disfrute de la fiesta a bordo.

11 JUE. Rodas- Heraklion- Santorini- Atenas.- 07:00 hrs. Llegada.- Heraclión. La capital de Creta, próxima al palacio del Knosos, sede de la cultura minoica.11:30 hrs. Salida dirección Santorini. 16:30 hrs. Santorini- Llegada. Probablemente la más impresionante de las islas del mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar. 21.00 hrs. Salida- Nuestro crucero vuelve a cruzar el mar, noche a bordo.

12 VIE. Atenas- Corinto- Epidauro- Nauplia- Olimpia.- A las 7.00 hrs llegada al puerto de Atenas, y continuamos al interior de Grecia. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello entre magníficos paisajes llegamos a EPIDAURO, donde podrá conocer el magnífico Teatro antiguo en un incomparable marco paisajístico. Posteriormente viajamos a NAUPLIA junto al mar Egeo, con su centro histórico, su puerto deportivo y su castillo medieval. Tiempo para almorzar y pasear. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena incluida.

13 SAB. Olimpia- Micenas- Canal de Corinto- Atenas.- Con guia local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad. Tras ello atravesamos el montañoso interior del Peloponeso. Continuamos posteriormente hacia MICENAS, conocemos las ruinas de esta ciudad que según la mitología fue fundada por Perseo, hijo de Zeus. Seguimos ruta parando en el CANAL DE CORINTO que une el Golfo de Corinto con el mar Egeo. Continuación a ATENAS, llegada al final de la tarde.

14 DOM. Atenas.- Incluimos Visita panorámica de Atenas; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. El Acrópolis. Nota: En ocasiones dependiendo del desarrollo de la etapa y dependiendo de la luz solar, la visita de Atenas se podrá realizar el día miércoles tras la llegada.

Resto de día libre. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.


15 LUN. Atenas.- Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • Estambul: Movenpick Golden Horn 5*, Double Tree by Hilton Piylalepasa 5*
  • Ankara: Hilton Ankara 5* 
  • Capadocia: Avrasya 4*, Suhan Cappadocia 5*
  • Konya: Hilton Garden Konya 4*
  • Pamukale: Tripolis 4*, Spa Hotel Colossae Thermal 5*
  • Kusadasi: Marina 4*, Royal Palace 4*
  • Atenas: Novotel Athenes 4*, Titania 4*
  • Olimpia: Olympic Village Hotel Resort Spa 4*, Arty Grand Hotel 5*
  • Atenas: Novotel Athenes 4*, Titania 4*, President 4*

Recorrido en autocar con guía de habla hispana

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Maria jesús

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (Chile)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 2.165 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul.
  • Visita Panorámica en: Estambul, Olimpia, Atenas.
  • Entradas: Teleferico a Mirador de Pierre Loti en Estambul, Valle de Goreme en Capadocia, Mausoleo de Mevlana en Konya, Fuentes y bañeras termales en Pamukale, Casa de Virgen Maria; Basílica de San Juan; Ruinas de Efeso en Efeso.
  • 5 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Capadocia, Konya, Pamukale, Kusadasi, Olimpia.
  • Seguro básico de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Traslado de salida
  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/
  • Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Traslado de salida
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto con vuelos si te interesa.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades


 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?