Ver todos los circuitos por Estambul

Turquía, Grecia y Crucero por las Islas Griegas en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Turquía desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Turquía, Grecia y Crucero por las Islas Griegas en grupo

El viaje definitivo para conocer Grecia y Turquía. Empezamos en Istambul y acabamos en Atenas con un crucero de 3 días por las Islas Griegas entre medio.  Visitaremos las ciudades más respresentativas de ambos países. Descubrirás la magia de la Capadocia, y la fascinante arquitectura de las tierras Griegas. Conocerás las Islas más emblemáticas del Mar Egeo.

Opiniones sobre Turquía, Grecia y Crucero por las Islas Gr...

Valoración 5 de 489 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Estambul.-
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Día 2 Estambul.-
Estambul.- Por la mañana a las 09.00 iniciamos visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes.

Tarde libre (si lo desea puede efectuar opcionalmente visita con entradas y almuerzo al interior del palacio de Topkapi).


Día 3 Estambul.-
Hoy incluimos un paseo en barco por el Bósforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas.

Resto del día libre. Compras por el Gran Bazar; visitar Santa Sofía; … múltiples opciones en esta gran capital.


Día 4 Estambul- Ankara.-
Distancia total realizada: 455 km.
Paisajes: Paso por el puente colgante sobre el Bósforo entre Europa y Asia. Mesetas de Anatolia.
07:30 hrs. - Estambul –salida-. Pasamos a Asia y subimos a las altas mesetas de Anatolia.
14:00 hrs. - Ankara –Llegada-. Tarde en la moderna capital de Turquía. Con el autocar le llevaremos a conocer el inmenso mausoleo-museo de Ataturk el “padre de la Turquía moderna”y efectuaremos un pequeño paseo panorámico. Cuando sea posible veremos el cambio de guardia, y posteriormente tiempo libre para pasear por la ciudad antigua.


Día 5 Ankara-Capadocia.-
Distancia total realizada: 390 km.
Paisajes: Muy bonitos paisajes en la región de Capadocia con sus espectaculares formaciones rocosas. Nota: Recomendamos calzado cómodo para la visita de Capadocia. La visita de Kaimacli no es recomendable para personas con claustrofobia.
07:30 hrs. - Ankara –salida-. Regiones áridas en el interior de Turquía nos llevan a Capadocia. Viajamos pasando junto al lago salado, breve parada en ruta.
12:30 hrs. - Kaimacli –Llegada-. Conocerá esta impresionante ciudad subterránea de Capadocia. En sus túneles y catacumbas podían albergar hasta mil personas.Tras conocer este recinto vamos a Uchisar – Paseo por este pueblo de Capadocia; podrá conocer su roca de 60 metros llena de casas en cuevas excavadas. Posteriormente visitamos el valle de Goreme . Incluimos la entrada para conocer el fantástico museo al aire libre de Goreme, recinto que guarda más de 30 iglesias excavadas en las rocas, algunas con frescos de gran belleza.
Llegada al final de la tarde a NEVSEHIR, la capital regional donde prevemos el alojamiento.
Tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel o pasear por sus calles. Cena incluida.
Opcionalmente podrá contratar la Noche Turca (espectáculo folklórico con aperitivo y consumición incluida).


Día 6 Capadocia- Konya.-
Nevsehir-Ihlara-Sultanhan-Konya.
Distancia total realizada: 290 km.
Paisajes: Continuamos con atractivos paisajes de Capadocia.
Notas: Hoy aún necesita prever calzado cómodo, continuamos conociendo Capadocia. Visitamos en Konya lugares “santos” para la secta Derviche; lleve ropa apropiada.
De madrugada, opcionalmente, les ofreceremos un paseo en globo, regresando al hotel a la hora del desayuno.
08:30 hrs. - Nevsehir –salida-. Por pequeñas carreteras nos adentramos en zonas no tan concurridas por el turismo. Pequeños pueblos con carácter jalonan el Valle de Ihlara.
09:45 hrs. - Barranco de Ihlara –Llegada-. Con el frescor de las aguas del río conocemos las iglesias excavadas en la roca del barranco.
11:45 hrs. - Barranco de Ihlara –salida-.
13:00 hrs. - Sultanhan –Llegada-. Aquí se conserva uno de los más bonitos Karavanserail, magnífico edificio que nos recuerda las grandes caravanas de camellos que en el pasado jalonaban estas tierras. Tiempo para conocerlo y almorzar.
15:00 hrs. - Sultanhan –salida-. Tierras de grandes rebaños y áridas llanuras.
17:00 hrs. - Konya –Llegada-. Conoceremos en el centro de Konya el MAUSOLEO DE MEVLANA, lugar santo para los Derviches, secta musulmana famosa por sus bailes “en trance”. Entrada incluida al recinto. Tras ello sugerimos un paseo por su animado bazar. Cena y alojamiento.

Día 7 Konya- Egridir-Pamukale.-
Distancia total realizada: 430 km.
Paisajes: Variados; zonas de montaña; lagos; la fantástica “montaña de algodón” al final del día.
Notas: Recomendamos también llevar calzado fácil de quitarse y transportar de cara a caminar en Pamukkale… ¡y si lo desea lleve su bañador en este paraje!.
07:30 hrs. - Konya –salida-. Seguimos nuestro viaje por el interior de Turquía.
11:15 hrs. -Egridir. A la orilla del lago de su mismo nombre, pintoresca ciudad donde podemos pasear y almorzar.
13:30 hrs. - Egridir –salida-.
16:30 hrs. - Pamukkale –Llegada-. Entrada incluida. En la “montaña de algodón” nuestro autocar le dejará en lo alto de la montaña para que usted pueda –tras admirar los restos de época romana- bajar caminando entre las fuentes termales y las “bañeras”. Los colores con la puesta de sol son fantásticos. Nuestro autocar les recogerá en la zona baja. Finalmente dispondrá de un tiempo en el hotel durante el cual podrá disfrutar de sus piscinas termales. Cena y alojamiento.


Día 8 Pamukale- Efeso- Kusadasi.-
Distancia total realizada: 210 km.
Paisajes: Variados; presencia del mar en la región de Kusadasi.
Nota: Nuevamente para la visita de Efeso conviene calzado cómodo.
07:30 hrs. - Pamukkale –salida-.
11:30 hrs. - Efeso –Llegada-. Nos encontramos en este fantástico complejo de ruinas romanas; hace 2000 años la ciudad contaba con un cuarto de millón de habitantes. Destaca la casa de la Virgen María (entrada incluida).
14:00 hrs. - Efeso –salida hacia Selçuk, donde tienen tiempo libre para almorzar y entrar a visitar la Basílica de San Juan (entrada incluida).
16:30 hrs. -Salida de Selçuk.
17:00 hrs. - Kusadasi –Llegada-. Puerto donde arriban numerosos cruceros: mucha vida comercial; numerosos restaurantes. Castillo en el mar. Tiempo para pasear. Traslado posteriormente al hotel.
Cena y alojamiento.


Día 9 Kusadasi- Patmos.-
Crucero Kusadasi- Patmos
Tras el desayuno, sobre las 09.00 hrs, le incluimos un traslado al puerto para embarque.
12:00 hrs. -Salida dirección Patmos.
16:00 hrs. -Patmos.- Llegada. Esta es la isla donde el apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió, cerca del Monasterio del Apocalipsis.
21:00 hrs. -Salida. Noche a bordo.


Día 10 Patmos- Rodas.-
Crucero Rodas.
07:00 hrs. - Llegada prevista a Rodas. Impresionante ciudad amurallada llena de vida. Isla de las rosas.
18:00 hrs. - Nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo. ¡Disfrute de la fiesta a bordo!


Día 11 Rodas- Heraklion- Santorini- Atenas.-
Crucero Santorini.
07:00 hrs. - Llegada.- Heraclión. La capital de Creta, próxima al palacio del Knosos, sede de la cultura minoica.
11:30 hrs. - Salida dirección Santorini.
16:30 hrs. - Santorini- Llegada. Probablemente la más impresionante de las islas del mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar.
21:00 hrs. A las 21.00 hrs. nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo. ¡Disfrute de la fiesta a bordo!.


Día 12 Atenas- Corinto- Epidauro- Nauplia- Olimpia.-
A las 7.00 hrs llegada al puerto de Atenas, y continuamos al interior de Grecia.
08:00 hrs - Atenas -salida. Los horarios de esta etapa podrán modificarse en el mes de octubre de cara a aprovechar la luz solar.
09:45 hrs - Canal de Corinto - Breve parada para fotografiar esta obra milenaria. Seguimos la costa, hermosos paisajes nos llevan a Epidauro.
10:45 hrs. - Epidauro.- En un bellísimo paisaje conocemos este hermosísimo teatro Greco-romano (entrada al recinto no incluida).
12:00 hrs. - Epidauro- Salida.
13:00 hrs. - Nauplia –Llegada- Ciudad de pescadores, casco antiguo de calles blancas, vistas sobre el mar. Castillo dominando el entorno. Tiempo para pasear y almorzar.
16:00 hrs. - Nauplia –Salida.
19:45 hrs - Olimpia – Llegada, cena y alojamiento.

Día 13 Olimpia- Micenas- Canal de Corinto- Atenas.-
Distancia realizada: 315 km.
Paisajes: Bonitos paisajes montañosos en el interior del Peloponeso.
-Olimpia – Con un guía local efectuaremos visita del recinto arqueológico de la antigua Olimpia, nos hablará del más antiguo santuario de Zeus que fue cuna de los juegos olímpicos. Con el guía visitaremos el recinto arqueológico(visita con guía incluida, entradas a recintos visitados no incluidos) y podrá conocer por su cuenta el museo. Tiempo libre posteriormente.
11:30 hrs.- Olimpia –salida-. Bonitos paisajes de montaña, pueblos pintorescos.
14:15 hrs.– Micenas –Llegada. Tiempo para conocer este magnífico conjunto arqueológico (entradas no incluidas) y almorzar.
16:15 hrs.- Micenas –salida-.
17:00 hrs.- Canal de Corinto.- Breve parada para fotografiar esta impresionante obra que une el Golfo de Corinto con el mar Egeo.
17:15 hrs.- Canal de Corinto –salida-.
19:30 hrs.- Atenas –Llegada-.

Día 14 Atenas.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004…

Nota: En ocasiones, la visita panorámica podrá ser realizada el día miércoles a la llegada.

Día 15.- Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

  • Estambul: Movenpick golden horn (*****), Double tree by hilton piyalepasa (*****), Gilton garden inn instambul golden horn (****)
  • Ankara: Hilton ankara (*****)
  • Capadocia: Suhan cappadocia (*****), Stone concept (****), Avrasya (****)
  • Konya: Hilton garden konya (****), Bera konya (****)
  • Pamukale: Tripolis (****), Spa hotel colossae thermal (*****)
  • Kusadasi: Marina (****), Royal palace (****), Sealight (*****)
  • Atenas: Novotel athenes (****), Titania (****)
  • Olimpia: Arty grand hotel (*****), Olympic village hotel resort & spa (****), Smalia (****)
  • Atenas: Novotel athenes (****), Titania (****)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Barco: Paseo por el Bosforo en Estambul.
  • Visita Panorámica en: Estambul, Olimpia, Atenas.
  • Entradas: Valle de Goreme en Capadocia, Mausoleo de Mevlana en Konya, Fuentes y bañeras termales en Pamukale, Casa de Virgen Maria; Basílica de San Juan; Ruinas de Efeso en Efeso.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/



  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades


 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?