Ver todos los circuitos por Turquía

Turquía en Goleta

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Turquía desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

Turquía en Goleta Un original viaje para conocer Turquía de una forma relajada. Empieza en Bodrum un crucero en una tradicional goleta recorriendo la costa turca, viajando de isla en isla mientras disfrutas de los placeres del Mar Egeo. Podrás bañarte en playas de aguas cristalinas y bucear por preciosos arrecifes de coral. Además, descubrirás maravillas arqueológicas y bonitos pueblos de pescadores. Incluye vuelos a Bodrum y 7 noches en goleta con media pensión.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros, además yo nunca había viajado en un viaje de Singles y la experiencia ha sido 100% positiva. ~ Helena ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Vuelo a Bodrum Salida en vuelo con destino Bodrum (vía Estambul). Llegada a Bodrum y traslado por tu cuenta hasta el puerto para realizar el embarque (Puedes realizar el embarque a partir de las 15:30h). El primer día, la embarcación permanecerá en el puerto de Bodrum. Cena y noche a bordo. La historia de Bodrum se remonta hasta el siglo XII aC cuando la ciudad en ese momento se llamaba Halicarnaso. Fue el lugar de nacimiento de Heródoto, el Padre de la Historia. El Mausoleo del rey Mausolo (350 aC), situado en Bodrum fue una de las Siete Maravillas del Mundo pero lamentablemente hoy en día la única estructura que ha sobrevivido desde la época clásica es el Anfiteatro.

Día 2 Isla Orak- Çökertme Después del desayuno, navegaremos hacia la isla de Orak. Tendremos la oportunidad de bañarnos en sus aguas cristalinas. Tras el almuerzo navegaremos hacia Çökertme, un pequeño y encantador pueblo de pescadores donde cenaremos y pasaremos la noche. Día 3 Siete Islas – Küfre – Uzun Liman Después del desayuno, salida por la mañana temprano hacia Sieta Islas. Es una zona llena de pequeñas islas y arrecifes de coral, ideal para bucear, nadar, relajarte y descansar. Te recomendamos también disfrutar de un paseo por los bosques de pinos. Nuestra primera parada en la Región Siete Islas será en Küfre Bay. Anclaremos en Uzun Liman para la cena y alojamiento.

Día 4 Tuzla – Löngöz – English Port Hoy anclaremos en la bahía de Tuzla para disfrutar de un baño en sus azules aguas. Navegaremos hacia la Bahía de Löngöz para el almuerzo. Después del almuerzo podrás disfrutar de un paseo por el bosque. Luego seguiremos navegando hasta English Port para la cena y el alojamiento.

Día 5 Isla Cleopatra – Karacasögüt Después del desayuno, navegaremos hacia la isla Sedir (Kedrae). Esta isla única, con su pequeña playa y sus cristalinas aguas, es como un museo al aire libre. Podrás caminar alrededor de restos con escritos antiguos sobre ellos o antiguas piedras decoradas con relieves. A continuación, nuestro barco se dirigirá hacia el pueblo de Karacasögüt para cenar y pasar la noche. Esta bonita población está situada a 25 kilómetros de Marmaris. Tendrás la oportunidad de realizar excursiones opcionales a Marmaris o Dalyan Caunos, para aquellos que deseen explorar estos lugares.

Día 6 Kargili - KisebüKü (Alakisla BüKü) Hoy navegaremos hacia la Bahía de Kargili Bay. Después del almuerzo, anclaremos en Kisebükü (Alakisla) donde visitaremos las ruinas bizantinas. Pasaremos la noche en esta bella bahía.

Día 7 Pabuç Burnu – Yaliçiftlik – Bodrum Después del desayuno zarpamos hacia Pabuçburnu, donde comeremos. Después del almuerzo, anclaremos en la bahía de Yalıçiftlik para tomar un té y más tarde regresaremos hacia el puerto de Bodrum, donde cenaremos y pasaremos la última noche a bordo.

Día 8 Regreso desde Bodrum A las 09:30h, tras el desayuno desembarcaremos en Bodrum. Traslado por tu cuenta hasta el aeropuerto de Bodrum para tomar el vuelo de regreso (vía Estambul). Llegada y fin del viaje.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Turquía

Valoración de la agencia

Basado en 114 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Mala atención

  • Valladolid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

  INCLUYE:
Tasas
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?