Ver todos los circuitos por Túnez

Túnez: el desierto en 4x4 con noche en campamento de jaimas bereber

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Túnez

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Túnez: el desierto en 4x4 con noche en campamento de jaimas bereber

Descubre el increíble escenario que ofrece el país de Túnez con este viaje realizado en coches 4x4 que te llevará a visitar entre otras muchas cosas la ciudad Santa de Kairouan, mezquitas, talleres artesanos de las medinas o la ciudad antigua de Chebika, donde se realizará un recorrido a pie entre sus palmerales y cascadas. El punto fuerte es la estancia en un campamento bereber en medio de las dunas, experiencia inolvidable que sin duda no te arrepentirás de vivir!  No faltarán tampoco visitas donde admirar el legado de antiguas civilizaciones como el Djem, uno de los anfiteatros romanos mejor conservados, o conocer la isla de Djerba, con una gran riqueza cultural.

Opiniones sobre Túnez: el desierto en 4x4 con noche en cam...

Valoración 5 de 38 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Túnez 6.903.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA/ MADRID:

DIA 01 ESPAÑA - TÚNEZ 

Llegada al aeropuerto de Túnez y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

DIA 02    TÚNEZ - KAIROUAN - TOZEUR  [450 Km]

Desayuno.

Salida en coches 4x4 hacia Kairouan, la ciudad Santa. Allí se visitará la Gran Mezquita de Sidi Okba, el Mausoleo de Sidi Sahbi, la muralla de la ciudad y su típica medina. Visita de los talleres de artesania local de Kairouan. Almuerzo. Continuación por carretera hacia Tozeur, vía Gafsa.

Llegada a Tozeur, cena y alojamiento.

DIA 03  TOZEUR - CHEBIKA - TAMERZA - MIDES - OUNG EL JAMEL- TOZEUR

Desayuno.

Durante la mañana se realizará la visita a los Oasis de montaña, la ciudad antigua de Chebika, donde se realizará un recorrido a pie entre sus palmerales y cascadas. También se visitará el salto de agua de Tamerza y en Mides los cañones formados por la montaña, con una profundidad mayor de 30 metros. Posterior visita a Oung el Jamel donde se verán los restos de los decorados de la película Star Wars. Regreso a Tozeur para el almuerzo. Por la tarde visita al palmeral.

Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 04  TOZEUR -  DOUZ - KSAR GHILANE  [247 Km]

Desayuno.

Salida por carretera atravesando el Lago salado de Chott el Djerid. Continuación hacia Douz. Llegada a Douz y almuerzo. Por la tarde y ya por pistas de arena, llegada a Ksar Ghilane. Alojamiento en jaimas bereberes del campamento (jaimas colectivas o con baño privado, según la opción seleccionada). Tiempo libre para disfrutar del entorno o para realizar de forma opcional un paseo en dromedario por las dunas del desierto.

Cena y alojamiento en el campamento.



DIA 05 KSAR GHILANE- CHENINI - TATAOUINE - DJERBA 

Desayuno.

Salida en dirección Chenini-Tataouine. Continuación hacia la isla de Djerba pasando por  la calzada romana que une la isla al continente.  Almuerzo en el hotel  de Djerba. Recorrido por la isla visitando la Guellala y sus características cerámicas, la sinagoga de la Ghriba y la capital de la isla: Houmt Souk.

Cena y alojamiento en hotel de Djerba.

DIA 06  DJERBA - METAMEUR - TOUJENE - MATMATA - SFAX

Desayuno.

Salida hacia Metameur para visitar sus ghorfas (antiguos graneros). Posteriormente se disfrutará de una panorámica del pueblo berebere de Toujene. Continuación hacia Matmata y visita de las casas trogloditas. Almuerzo en Matmata. Por la tarde salida dirección souk Jara y del oasis marítimo de Gabes. Continuación hacia Sfax  para visitar su medina.

Cena y alojamiento en hotel de Sfax.

DIA 07  SFAX - EL JEM -  TÚNEZ  [290 Km]

Desayuno.

Salida por carretera para visitar el Coliseo de El Djem, uno de los monumentos romanos más famosos de Túnez, que destaca por su impresionante arquitectura y su buen estado de conservación. Continuación hacia Túnez capital. Llegada y visita de su medina. Almuerzo. Por la tarde visita a las ruinas de Cartago y al pueblo morisco de Sidi Bou Said. Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

DIA 08 TÚNEZ - ESPAÑA

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España.

Llegada y fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento previsto (o similar)

  • TÚNEZ CAPITAL: 5* STD Carthage Thalasso Resort
  • TOZEUR: 4*  Palmeraie
  • KSAR GHILANE: Categoría especial  Campamento Yadis (ex Pansea)
  • DJERBA: 5* estandar Alkantara Thalassa 
  • SFAX: 4* Syphax
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer/guía de habla hispana (la misma persona hace la gestión de chofer y guía). Cuando son grupos de mas de 12 personas se incorpora 1 guía aparte.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Túnez

Valoración de la agencia

Basado en 82 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • 6 noches de alojamiento en hoteles y 1 noche de alojamiento en campamento bereber (jaimas colectivas o  con baño privado_ según la opción seleccionada), en régimen de pensión completa (excepto el día de llegada solo MP).
  • Transporte en coche 4x4, con chófer guía de habla hispana (la visita de Túnez capital generalmente se realiza en minivan/autocar).
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario
  • Visitas no especificadas u opcionales
  • Propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?