Viajes para singles

Trío de ases bálticos: Vilna (Lituania), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia) en grupo exclusivo para singles

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Trío de ases bálticos: Vilna (Lituania), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia) en grupo exclusivo para singles

Letonia, Estonia y Lituania, comúnmente referidos como "las Repúblicas Bálticas" son tres países llenos de cultura y vestigios del pasado. Aunque sus bastiones turísticos son Vilna, Riga y Tallin, Lituania, Estonia y Letonioa nos ofrecen mucho más. Palacios como el de Rúndale y espacios naturales como el Parque Nacional de Gauja, con sus castillos, no son tan visitados y sin embargo valen mucho la pena. Por ello, hemos diseñado una ruta para conocer los rincones más y menos conocidos de las Repúblicas Bálticas en un grupo sin niños ni familias, sólo con gente que viaja de manera independiente, como tú,  o acompañado por algún amigo o amiga para disfrutar más y mejor del destino.

El viaje me ha parecido excelente, el destino mejor de lo esperado, se me ha hecho corto me hubiera quedado un par de días más viendo otros lugares de por allí (...). Sin duda recomendaré este viaje u otros parecidos, en el cual he hecho alguna amistad nueva y espero poder volver a realizar otro viaje. ~ Mertxe ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Estonia 2.120.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

DÍA 01 BARCELONA / MADRID – RIGA

El grupo saldrá desde Barcelona y Madrid. Pondremos un lugar de encuentro en el aeropuerto para empezar este viaje. Después de la facturación de las maletas volaremos destino Riga.

A la llegada a Riga traslado al hotel donde distribuiremos las habitaciones.

Alojamiento en Riga.

DÍA 02 RIGA 

Hoy, después del desayuno, empezamos realmente el viaje por estos tres pequeños yencantadores países. Empezaremos la visita guiada por la ciudad de Riga, uno de los cascos antiguos más bonitos, visitaremos la ciudad medieval con sus callejuelas empedradas llenas de encanto, el castillo de Riga, la iglesia de San Pedro, la Catedral, las antiguas casas de los gremios, que nos transportarán a otra época.

Después del Almuerzo (incluido), por la tarde excursión a Jurmala, conocida como a playa de Riga. La reputación de Jūrmala como destino balneario comenzó a final del siglo XVIII y al principios del siglo XVX. Los ricos terratenientes comenzaron en la tradición de relax en la playa, y oficiales del ejército ruso vinieron aquí a descansar después de las Guerras Napoleónicas.

Аlojamiento en Riga. (Recomendamos salir por la noche, en verano hay muchas actuaciones y mucho ambiente)

DÍA 03 RIGA -PÁRNU – TALLIN (300km) 

Desayuno.

Salida hacia Tallin con parada en Pärnu, la capital de verano de Estonia. Esta pequeña ciudad es conocida como complejo o lugar sanitario desde que se abrió el primer balneario en 1830. La playa y los edificios de la época son preciosos. Almuerzo incluido. Continuación hacia Tallin.

Llegada a Tallin y alojamiento en el hotel. Después de instalarnos haremos la visita guiada por la ciudad de Tallin y su casco antiguo que es un ejemplo de la arquitectura gótica en los Bálticos y en los países nórdicos. La visita incluye las fortificaciones del castillo de Toompea, la iglesia Dome (siglo XIII), la catedral ortodoxa rusa Alexander Nevski (siglo XIX), la plaza del ayuntamiento (siglo XV), el antiguo gremio, la iglesia de San Olaf.

Alojamiento en Tallin.

DÍA 04  TALLIN – TARTU – SIGULDA (380 km) 

Desayuno.

Salida hacia Sigulda. Parada en Tartu. Tartu es la segunda ciudad más grande de Estonia. Haremos una visita panorámica de Tartu con la Universidad, el parque Toome con sus monumentos, esculturas, puentes y ruinas de la iglesia gótica, así como la Iglesia Jaani y la plaza del ayuntamiento. Almuerzo incluido.

Por la tarde continuaremos hacia Letonia donde llegaremos hacia Sigulda (Letonia).

Llegada y alojamiento en el hotel. Sigulda se encuentra en una de los parques más impresionantes que existen en las Repúblicas Bálticas, en la ribera del río Gauja. Bosques de un intenso verde que lo cubre todo y de entre medio sobresalen los castillos.

Alojamiento en Sigulda.

DÍA 05 SIGULDA – VILNIUS (350 km) 

Desayuno.

Por la mañana visitaremos el parque nacional Gauja y su castillo, el castillo de Turaida, domina el parque y toda la reserva y es visualmente, su elemento más impresionante, de eleva por encima de los árboles como un poderoso barco construido de ladrillo rojo, el marco en el que se encuentra es una maravilla jardeines con pequeños edificios y esculturas al aire libre. Almuerzo incluido.

También visitaremos las ruinas de otro castillo del siglo XIII en Sigulda. Al terminar la visita continuaremos por carretera hacia Vilnius.

Llegada a Vilnius (Lituania ) y alojamiento en el hotel.

Alojamiento en Vilnius. (Recomendamos salir por la noche, en verano hay mucho ambiente)

DÍA 06  VILNIUS – TRAKAI- VILNIUS 

Desayuno.

Visita guiada por la ciudad de Vilnius, capital de Lituania durante más de 600 años. La visita incluye: iglesia de San Pedro y San Pablo, plaza de la Catedral, la iglesia de Santa Ana y de San Bernardo, la Puerta de la Aurora con la imagen santa de la Virgen María, visita a la iglesia rusa ortodoxa del Espíritu Santo, plaza del ayuntamiento y Universidad de Vilnius (fundada en el 1579) con su conjunta iglesia de San Juan. Almuerzo incluido.

Por la Salida hacia Trakai (a 25 km de Vilnius), antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visita al castillo insular construido en el siglo XIV que se levanta en una pequeña isla del lago Galve. Durante muchos siglos este castillo fue estructura defensiva y residencia de los Grandes Duques lituanos.

Alojamiento en Vilnius.

DÍA 07  VILNIUS – COLINA DE LAS CRUCES –RUNDALE – RIGA (350KMS) 

Desayuno.

Salida hacia Riga, capital de Letonia. La primera visita de hoy será en uno de los sitios más emblemáticos de las 3 repúblicas: las colinas de las cruces, lugar único e inimitable, tanto por su tamaño como por su historia. En la actualidad, más de 200.000 cruces de diferentes tamaños adornan las dos colinas. Las cruces están erigidas por miles de personas, como manifestación de su devoción, rogando por su ayuda y consuelo, y es una demostración más de Lituania como un país cristiano. El sitio, es una expresión de la religiosidad espontánea de la nación, es probablemente el lugar en Lituania que recibe más visitas por parte de los peregrinos. Las cruces aparecieron en el siglo XIX, tras la sublevación popular en búsqueda de la libertad. La Colina de las Cruces adquirió una importancia enorme en la vida de los creyentes en Lituania durante la era soviética como un lugar de resistencia anónima pero notablemente perseverante con el régimen totalitario. Después de que la independencia fue recuperada, la colina se convirtió rápidamente en un símbolo de la fe inquebrantable de la nación, de sus sufrimientos del pasado y de su esperanza. La Colina de las Cruces se hizo famosa en todo el mundo en 1993 cuando el Papa Juan Pablo II visitó y celebró la Santa Misa para unas 100.000 personas.

Después de esta visita continuaremos para visitar otro sitio espectacular de cuento de princesas: El palacio de Rundalede magnífico estilo barroco construido en el siglo XVIII. El palacio de Rundale es un magnífico ejemplo de las primeras obras del renombrado arquitecto italiano F.B. Rastrelli.

Continuación hasta Riga.

Аlojamiento en Riga.

DÍA 08 RIGA – BARCELONA - MADRID 

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a las diferentes ciudades de origen.

Fin de nuestros servicios


NOTA: el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Hoteles previstos:

  • RIGA: Hotel TALLINK ( o similar)
  • TALLIN: Hotel PARK INN BY MERITON ( o similar)
  • SIGULDA: Hotel SIGULDA (o similar)
  • VILNIUS: Hotel ARTIS (o similar)

Vuelos:

Barcelona:

  • 08 agosto y 15 agosto Barcelona- Riga 17.10 - 21.50 
  • 15 agosto y 22 agosto Riga – Barcelona 13.25 - 16.10

Madrid:

  • 08 agosto y 15 agosto Madrid - Riga 17.20 - 22.15
  • 15 agosto y 22 agosto Riga – Madrid 13.25 - 16.30

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Circuito de 7 noches, en alojamiento con desayuno en hoteles de 3 y 4****
  • Vuelos directos con Air báltic. Incluyen una Maleta.
  • Media pensión (6 almuerzos incluidos).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido Riga-Riga.
  • Transporte en confortable autobús con aire acondicionado de acuerdo al programa.
  • Excursiones según itinerario.
  • Entradas a la catedral de Vilnius, a la Iglesia de San Pedro y San Pablo, a la galería Museo del Ámbar en Vilnius, al Castillo de Trakai, al Palacio de Rundale, a la Catedral Domo de Riga, al Castillo de Turaida, a la Catedral la Catedral Ortodoxa Rusa de Alexander Nevsky y Universidad.
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • No incluye bebidas en las comidas
  • Propinas a maleteros guías y chofer
  • para grupos inferiores a 20 personas, suplemento aproximado 60€

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 295 € o 0€ al compartir habitación con otro viajero del grupo de tu mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?