Ver todos los circuitos por India

Triangulo Dorado Y Benares En Pc

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Triangulo Dorado Y Benares En Pc Disfruta de unos 10 días inolvidables en India, Noches: 2 Delhi + 2 Agra + 2 Jaipur + 2 Benares Pension Completa

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Disfruta de unos 10 días inolvidables en India, Noches: 2 Delhi + 2 Agra + 2 Jaipur + 2 Benares Pension Completa Día 1 : ESPAÑA / NUEVA DELHI: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino a Delhi. Llegada a Nueva Delhi y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA DELHI: Desayuno. Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Almuerzo en un restaurante local La visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” donde podrán asistir la ceremonia religiosa. Cena buffet en el hotel. Alojamiento.

Día 3 : NUEVA DELHI / MATHURA / AGRA: Desayuno. Por la mañana, Visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Almuerzo en un restaurante local Por la tarde, salida de Delhi hacia Agra vía Mathura donde se visitará el templo Krishna y el casco viejo de la ciudad. Llegada y traslado al hotel. Cena buffet en el hotel y alojamiento.

Día 4 : AGRA: Pensión completa en el hotel Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. También se visitará el ashram de Madre Teresa de Calcuta. Vuelta al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 : AGRA / FATEHPUR SIKRI / JAIPUR: Desayuno. Terminado el mismo salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Kms de Agra para visitar la bella ciudad mongol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de ésta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quién le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Jaipur Llegada a Jaipur y traslado al Hotel Redfox. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada y sus bazares, podrán contemplar el Albert Hall ( Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra ), hoy convertido en museo. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6 : JAIPUR / AMBER - GAITOR / JAIPUR: Desayuno. Salida para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 kms de Jaipur. Se realizará un paseo a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Almuerzo Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. Cena y alojamiento.

Día 7 : JAIPUR / BENARES: Cafe en el Hotel y salida muy temprano al Aeropuerto para tomar el vuelo a Benares (Via Delhi). Llegara y traslado al Hotel. Por la tarde, visita de la ciudad de Varanasi. La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre, Kashi. Situada en el estado de Uttar Pradesh es la ciudad sagrada de la India. Además del Templo de la Madre Teresa y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los ghats, bien al anochecer o al amanecer, cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el rio Ganges, y ofrecen flores/ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus muertos en las sagradas aguas del río Ganges. Almuerzo y cena en el Hotel. Alojamiento.

Día 8 : BENARES: Pensión completa en el hotel Té / café en el hotel Al amanecer, paseo en barco por el río Ganges. Una pequeña lancha de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats, para tener una mejor perspectiva de varios ghats, sin molestar a los peregrinos. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre para refrescarse y descansar. Por la tarde, excursión a Sarnath, Un pueblo Budista situado a unos 14 Kms. de Benarés donde el fundador del Budismo “Dios Buda” dio su primer sermón. La estupa - símbolo del Budismo - está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Cerca de este conjunto, existe un museo arqueológico de gran importancia. Paseo a pie por los mercadillos, al final de cual, asistiremos la ceremonia religiosa de “Aarti” Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 9 : BENARES / DELHI / ESPAÑA: Desayuno. Traslado al aeropuerto tomar el vuelo destino Delhi Llegada y traslado a un hotel o restaurante cercano a uno de los centros comerciales y al aeropuerto y cena en el mismo. Traslado a un hotel cercano al aeropuerto y cena en el mismo (sin alojamiento). Noche a bordo NOTA: Dependera de la hora de salida del vuelo internacional

Día 10 : ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
Vuelo en línea regular via 1 punto Vuelo interno Jaipur / Benares (via Delhi)Vuelo interno Benares / Delhi8 noches de hotelAlojamiento en Pensión Completa, comenzando con el desayuno del día 02 hasta la cena del día 09, excepto almuerzo del dia 9 que no esta incluido por coincidencia con el vuelo según nuestro programa.Traslados, visitas / excursiones según programa en vehiculo con aire acondicionado Entradas en los monumentosGuía de habla Española durante todo el viaje.Tasas de aeropuerto, servicio y carburante 350 €Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entrada: 95 eurosAlimentación no indicada en el itinerarioBebidas en las comidasPropinas Gastos personalesCualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?