Ver todos los circuitos por India

Triángulo Dorado

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 395 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Triángulo Dorado

La magia de la India se descubre día a día, paseando por sus bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que toman las calles. 
Un rápido y fascinante recorrido por el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria India, uno de los países más enigmáticos y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendolos principales tesoros de la capital Delhi.
El viaje cultural recorriendo India, durante 7 días en coche privado con conductor centrados en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a nadie podrá dejar más que atónito. Un entorno asombroso, donde percibir la espiritualidad de la cultura hindú, vivir una experiencia única de convivencia con hoteles económicos, y participando en la vida diaria de sus habitantes.
Seremos testigos de cómo la población india, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.
Siempre por tierra, cruzando la Rajastan, pasaremos los primeros días en Delhi para deslumbrarnos de la gran metrópoli e iniciar desde allí, el recorrido en coche por el famoso Triánguro Dorado.

¡Su servicio es estupendo! Proponen una nueva forma de viajar a entornos naturales que permite, en un solo viaje, conocer a nueva gente, convivencia, diversión y aventura. ~ Ángela ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en coche en privado. Por supuesto no necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

  • Día 01: Ciudad de origen - Delhi
  • Llegada desde su ciudad de origen en vuelo con destino Delhi.

  • Día 02: Delhi
  • A vuestra llegada al aeropuerto de Indira Gandhi, nuestro representante se reunirá con vosotros y os trasladará al hotel para el check-in y relajaros un rato en el hotel tras el largo vuelo.

    Luego empezará la visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan, paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego haremos un recorrido a pie hacia al templo Jainista Digambar (el "Templo Rojo").

    Más tarde visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India y el Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. 

    Por la tarde seguimos hacia Nueva Delhi. Visitaremos al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Luego vamos a visitar la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Daremos un paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Templo de Loto.

    Os daremos recomendaciones de restaurantes y lugares para poder cenar plácidamente a buen precio disfrutando de la noche en Delhi.

    • Día 03: Delhi – Jaipur

    Después de un rico desayuno nos dirigiremos por carretera con calma a la hermosa ciudad de Jaipur. A la llegada a Jaipur, registro en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad

    • Día 04: Jaipur

    Después de desayuno, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad rosa. Visitareis por completo la preciosa ciudad rosa de Jaipur, el Fuerte de Amber. Después visitaremos el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad, Janter Manter, etc.

    Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té.

    • Día 05: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

    Tras el desayuno, nos dirigiremos  hacia Agra. Durante la ruta visitaremos Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos hacia Jaipur.

    A vuestra llegada a Agra, check-in en el hotel para relajaros y poder pasear por la ajetreada ciudad. Alojamiento en Agra.

    • Día 06: Agra – Delhi

    Después de un rico desayuno nos dirigiremos a l  Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados, 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros participaron en su construcción.  Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565.

    Por la tarde, nos dirigiremos hacia Delhi. A la llegada, acomodación en el hotel.

    • Día 07: Delhi – Ciudad de origen

    Después del desayuno de la mañana os recogerán en el hotel para trasladaros al aeropuerto, y tomar el vuelo con dirección a vuestra ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media.

Los desplazamientos se realizan en coche privado con conductor.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 110 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "San Nicolas De Los Arroyos" (Argentina)

Atención muy buena

  • ROQUETES, LES (España)

Atención buena

  • Zapopan (México)

Atención muy buena

  • Tlaquepaque (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 395 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 6 noches de Hotel Categoría Media con desayuno
  • Visitas guiadas con un guía local turístico acreditado, de habla hispana en todos los destinos
  • Todos los traslados privados a los hoteles y ciudades detalladas en el programa
  • Entradas y visita a: Taj Mahal, Templo Rojo, Fatehpur Sikri, Mezquita Jama, Qutub Minar, Qutub-ud-din Aibak, Fuerte de Agra, Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico, templo de Kashi vishwanath, Templo de Bharat Mata.
  • Asistencia a la llegada de aeropuertos
  • Impuestos turístico gubernamental en todos los hoteles
  • Vehículo (modelo Indigo o similar) con aire acondicionado, conductor habla inglesa, peajes y combustible.
  • Dietas y alojamiento del conductor
  • 1 botella de agua por persona y día
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada turista a la India
  • Comidas, cenas y bebidas
  • Propinas al guía y conductor (de carácter voluntario pero muy habitual)
  • Entrada a los monumentos y tarifa de cámara de fotos o video
  • Aquello no detallado en el apartado ”Incluye”

  Sobre el precio

Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Hoteles categoría superior (consultar precio)
  • Habitación individual
  • Posibles extensiones Varanasi, Khajuraho, Jasaisalmer, Udaipur, etc (consultar precio)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?