Ver todos los circuitos por Estados Unidos

TRIANGULO DEL ESTE

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estados Unidos

TRIANGULO DEL ESTE Noches: 3 Nueva York + 2 Niagara Falls + 2 Washington

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Noches: 3 Nueva York + 2 Niagara Falls + 2 Washington Día 1 : MADRID / NUEVA YORK: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en linea regular con destino los Nueva York. Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA YORK: Excursion Alto y bajo Manhattan Central Park, Lincoln Center, Harlem, 5ta Avenida, Rockefeller Center, Broadway, Times Square, Wall Strell, El Soho , China town, etc... Tarde libre. Alojamiento

Día 3 : NUEVA YORK / NIAGARA FALLS: Salimos rumbo a la ciudad de los enamorados, Niagara Falls. Nuestro camino nos llevara por los estados de New Jersey y Pennsylvania, llegando a Niagara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento.

Día 4 : NIAGARA FALLS: Desayuno Americano. Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado canadiense donde presentara el pasajero para la salida del circuito al momento completaremos nuestra visita con un recorrido que nos permitira ver "Table Rock", el area del reloj floral y el carro aereo español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de indicadas en itinerario. Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo victoriano. Nuestra visita continua hacia Toronto, la ciudad mas grande de Canada con 2.500.000 habitantes. Su guia les informara detalles sobre la vida canadiense, los distintos grupos etnicos que forman esta sociedad y como se han unido para crear este pais tan hermoso y organizado. La visita panoramica de Toronto pasara por Dominion Centre, el Ayuntamiento, Casa Loma y la Universidad de Toronto . Por la tarde regreso a Niagara. Alojamiento.

Día 5 : NIAGARA FALLS / WASHINGTON: Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington.El camino nos llevara por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesando los montes Apalaches Continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 6 : WASHINGTON: Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 7 : WASHINGTON / PHILADELPHIA / NUEVA YORK: Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para almuerzo ( no incuido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia N.York. Llegada y alojamiento

Día 8 : NUEVA YORK / MADRID: A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar le vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 : MADRID: Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estados Unidos

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto 360 Euros AproxVuelos de linea regular desde Madrid o BarcelonaAlojamiento en los hoteles indicados o similares4 Desayunos AmericanosCircuito en Autocar de lujo con Aire AcondicionadoTraslados desde / al Aeropuerto Maleteros (1 maleta por pasajero durante el recorrido)salvo Nueva York.Visitas y excursiones indicadas en itinerario, entradas incluidasCrucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera sustituido por los tuneles escenicos.Seguro de Viajes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado

  Sobre el precio

Importante (divisa):Cambio del DólarEl Presupuesto se ajustará según el cambio del euro/dólar del día. En el momento del pago final del viaje se volverá a justar al alza o a la baja según el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantía del viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?