Ver todos los circuitos por China

Tren Transiberiano de Lujo "Golden Land" (Versión Pekín - Moscú)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

desde 4.485 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Reserva con Antelación para Garantizar tu plaza

Tren Transiberiano de Lujo "Golden Land" (Versión Pekín - Moscú)

Este programa es muy demandado a nivel mundial, si usted piensa realizar este recorrido le recomendamos reservar con suficiente antelación.

Un viaje excepcional en tren para conocer las maravillas que ofrecen Moscú, Siberia Central y Oriental, Lago Baikal, Mongolia y Pekín. Podrás disfrutar en él dando un paseo por la Plaza Roja de Moscú, probar vodka y caviar al mismo tiempo que contemplas sus impresionantes paisajes en la "Fiesta del Zar", conocer la mayor reserva de agua potable del planeta en el Lago Baikal, asistir a un espectáculo de caballo mongol y realizar una excursión a la Gran Muralla. Este programa, muy demandado a nivel mundial, te ofrece la posibilidad de realizarlo empezando en la ciudad de Moscú (16 días) hasta llegar a la ciudad de Pekín o viceversa (15 días)en función de la fecha de salida 

Opiniones sobre Tren Transiberiano de Lujo "Golden Land" (...

Valoración 5 de 120 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje muy demandado a nivel mundial con diversidad de actividades. A tener en cuenta el idioma a bordo según la fecha de salida. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1º Ciudad de origen / Pekín (noche en hotel) (C)
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Después de una charla informativa comenzaremos la visita de la ciudad. Recorrido panorámico de la ciudad de Pekín y visita al Templo del Cielo, Plaza Tiananmen entre otros monumentos. Alojamiento en el hotel.

Día 2º Pekín (noche en hotel) (D + A + C)
Excursión a la Gran Muralla China (la octava maravilla del mundo) nos sorprenderá. En el camino de regreso haremos una parada en una granja de perlas, así como en las famosas Tumbas Ming y el Camino Sagrado, animales tallados en piedra. Esta noche tendremos la oportunidad de degustar el famoso “pato laqueado” (o pato pequinés). 

Día 3º Pekín / Salida hacia Mongolia (D + A + C)
Durante esta mañana realizaremos la visita a la misteriosa Ciudad Prohibida. Esta primera etapa hasta la frontera de Erlian la realizaremos en un tren chino, su recorrido será de aproximadamente unas 16 horas. Está prevista la llegada a la frontera al día siguiente al medio día. (El tren chino no dispone de compartimientos Nostálgica, Bolshoi y Bolshoi Platino, dos camas o cuatro camas. La ocupación individual no está garantizada).

Día 4º A bordo del tren, Desierto del Gobi/ Erlian-Mongolia, cambio de tren (D + A + C)
Llegada a la frontera entre China y Mongolia y cambio de tren. Las formalidades de aduana se realizarán en su compartimiento. En Erlian tendremos la oportunidad de explorar su mercado de frontera, muy colorido. Después comenzaremos ruta internándonos a través del famoso desierto de Gobi. Posteriormente el desierto se cambiará por grandes estepas verdes de Mongolia

Día 5º Ulan Bator (noche en hotel)  (D + A + C)
Por la mañana llegada a Ulan Bator, la capital de Mongolia. A continuación realizaremos un recorrido por la ciudad, visitaremos el Templo de Lama. Por la noche tendremos la oportunidad de escuchar música tradicional mongola. Alojamiento en hotel céntrico. (Bajo petición de los Sres. Clientes, se puede organizar pasar la noche en Yurta en los Alpes de Mongolia).

Día 6º Ulan Bator/Ulan Ude (D + A + C)
Visitaremos el monasterio budista Gandan. A continuación realizaremos una excursión a una zona montañosa, impresionantes formaciones rocosas, conocidas como los Alpes de Mongolia. En ruta visitaremos el museo del ferrocarril al aire libre. Almuerzo picnic en una yurta. A continuación presenciaremos un espectáculo del caballo mongol y sus diferentes montas. Por la noche a la hora indicada continuaremos ruta a bordo de nuestro tren.

Día 7º Ulan Ude/Lago Baikal (D + A + C)
Nos despedimos de la estepa mongola para adentrarnos en el valle de Selenga. Llegada a Ulan Ude (Capital de la región autónoma de Buriatia). Realizaremos la visita de la ciudad en la cual observaremos la Plaza principal Sovietov con el monumento a Lenin (la cabeza de Lenin más grande del mundo), Teatro de la Ópera de Buriatia, Calle comercial Arbat, Catedral Odigitrievsky, Obelisko de los Mártires, Memorial a los Defensores de la Madre Patria. A la hora indicada traslado a la estación. Proseguimos la marcha hacia el gran Lago Baikal.

Día 8º Lago Baikal/Irkutsk (D + A + C)
Este día lo dedicaremos a este gran lago (la mayor reserva de agua potable del mundo). Antes del mediodía se llega a la antigua estación de Port Baikal, situada en la orilla. Nuestro tren circulará por las antiguas vías a orillas del lago, realizaremos 2 paradas fotográficas para captar la gran belleza natural que nos ofrece toda su fauna en su conjunto. Si el tiempo lo permite podremos darnos un baño o bien visitar el pueblo Baikal. También podrá disfrutar de un paseo en barco por el lago. Si la noche es cálida, la cena se servirá tipo picnic a orillas del espectacular lago antes de volver a subir al tren.

Día 9º Irkutsk (D + A + C)
Por la mañana se registrará en un hotel estándar situado en el centro de Irkutsk. Puede dejar su equipaje en el tren. Un recorrido por la ciudad incluye su animado mercado, el teatro de drama y una rareza bastante espectacular, un recién erigida estatua del zar. La tarde ofrece una excursión a un museo al aire libre que muestra la vida de Siberia en los viejos tiempos. Pase la noche en su hotel ubicado en el centro de Irkutsk.

Día 10º Irkutsk/ a través de la Siberia Oriental/Novosibirsk (D + A + C)
Este día lo pasaremos a bordo de nuestro tren. Disfrutaremos de unos bellísimos paisajes, montañas, ríos y verdes laderas. Disfrutaremos de entretenidas charlas sobre Siberia. También tendremos una deliciosa degustación de caviar y vodka, para familiarizarnos con la ¡hospitalidad rusa! Noche a bordo.

Día 11º Novosibirsk/Ekaterimburgo (D + A + C)
Llegada a Novosibirsk, corazón de Siberia. Tendremos la bienvenida tradicional con el pan y sal. La visita de la ciudad incluye una visita al monumento Transiberiano y el poderoso río Ob. Después de la cena nuestro viaje continua hacia el oeste.

Día 12º Ekaterimburgo/Kazán (D + A + C)
Por la tarde el tren se detiene en Ekaterimburgo, la capital de los Urales y la frontera entre Asia y Europa, aquí disfrutaremos de un breve recorrido por el centro de la ciudad, que ha sido restaurada en 2009. Veremos la recién erigida Catedral Sobre la Sangre, construido en memoria a los acontecimientos del pasado. A partir de ahora el tren está en el suelo del continente europeo.

Día 13º Kazán/Moscú (D + A + C)
Por la mañana llegada a Kazán. Antigua capital tártara a orillas del Volga. Ciudad con mucha historia: visita guiada al Kremlin. Conocerá acerca del pasado salvaje y sangriento de los tártaros, cosacos y rusos. Noche a bordo del tren.

Día 14º Moscú (noche en hotel) (D + A + C)
Sobre el mediodía de este día está prevista la llegada a Moscú, capital de Rusia, una de las ciudades mas dinámicas del mundo. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. A la hora indicada comienzo de la visita de la ciudad con parada en el Kremlin. Visitaremos el interior de alguna de sus catedrales, visita a pie de la plaza roja. Por la noche realizaremos una amplia visita de Moscú iluminado, también visitaremos el famoso metro de Moscú, algunas de sus mas bellas estaciones.

Día 15º Moscú/Ciudad de origen (D)
Por la mañana continuaremos visitando la ciudad de Moscú: Iglesia del Cristo Salvador, la Universidad Lomonósov, el Monasterio Nuevo Virgin, y la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio de colores, edificio del exKGB la sede y la Casa Blanca. Nuestro viaje ha llegado a su fin y debemos despedirnos deseándoles un feliz regreso a casa. (Los traslados del hotel al aeropuerto son realizados bajo horarios específicos “Shuttle bus”).

* Como continuación a su viaje dentro de Rusia, le sugerimos pasar 3 ó 4 noches en San Petersburgo y disfrutar de esta bellísima ciudad.

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena 

Solicitar itinerario a la inversa de Moscú a Pekín, 16 días , según fecha de salida. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • El viaje se realiza en el Tren Transiberiano de Lujo "Golden Land" en el tipo de cabina elegida.
  • En Moscú y Pekin: hotel 4*S ó 5*
  • En Irkutsk y Ulan Bator 4* y 3*S
  • (El nombre de los hoteles solo se facilitará un mes antes de la salida)
  • El viaje se realiza en el Tren Transiberiano de Lujo "Golden Land" en el tipo de cabina elegida.
  • El transporte para los traslados, visitas y excursiones es en autocares de clase superior.

Información de visados

Solicitar informacion y precio de los diferentes visados necesarios para este viaje según su nacionalidad.


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad


Guías y Conductores

Ver los idiomas a bordo según la fecha de salida. 

Importante : Facilitaremos guía de habla hispana en cualqueir salida si el grupo se compone de un mínimo de 15 personas. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en China

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 4.485 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

-Alojamiento a bordo del tren Golden Land en categoría I estándar (4 camas, 2 altas y 2 bajas). (Ver precios de otras categorías en el cuadro de precios 
-5 ó 6 noches de alojamiento en hoteles previstos en Moscú y Pekín 4* sup. y 5*, Irkutsk y Ulán Bator 4* y 3* S (el nombre de los hoteles solo se facilitará un mes antes de la salida)
-41/42 desayunos, comidas y cenas según especificado en cada programa (D=Desayuno, A= Almuerzo, C=Cena)
-Guías profesionales de habla hispana durante todo el recorrido, así como locales en grupos máximos 26 personas (véanse fechas en el cuadro de cada salida)
-Programas de entretenimiento a bordo, coloquios y conferencias sobre la cultura local, historia
-Director de tren y asistentes, todos ellos profesionales y con amplios conocimientos de todas las regiones
-Visitas y excursiones según detallado en programa
-Autocares de clase superior para las visitas, excursiones y traslados
-Desde Erlian (frontera Mongolia-China) hasta Pekín 16 horas en tren chino (el tren chino no dispone de compartimentos Nostálgica, Bolshoi y Bolshoi platino, solo dos o cuatro camas sin ducha. Cabinas dobles no están garantizadas excepto en las categorías Nostálgica, Bolshoi y Bolshoi Platino. La ocupación individual no esta garantizada)
-Recorrido exclusivo por las antiguas vías del transiberiano a orillas del Lago Baikal (2 paradas para fotografías)
-Doctor a bordo entre Moscú y frontera con China (o viceversa)
-Degustación de caviar y vodka
-Ceremonia tradicional del pan y la sal
-Fiesta del Zar en el tren
-Picnic (si las condiciones climatológicas lo permiten) a orillas del Lago Baikal
-Cena especial pato laqueado (pato pekinés) en la ciudad de Pekín
-Los traslados de llegada y salida serán realizados bajo horarios específicos (Shuttle bus)
-Servicios de traslados y equipaje en todas las estaciones de tren
-Documentación detallada del viaje, guía, etc.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-Billetes de avión
-Bebidas
-Propinas
-Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye
-Visados (consultar precios y requisitos)

 

  Sobre el precio

- El precio varía en función de la categoría/compartimento elegido. 

- Solicite precio de los billetes aéreos, les ofreceremos las mejores tarifas con plazas disponibles según ciudad de origen y compañía aérea.

  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • La ciudad de Moscú soporta diariamente una densidad alta de tráfico. Las visitas y excursiones que se realizan a veces no se pueden realizar con la fluidez deseada causando retrasos en el programa. También los traslados de salida a los diferentes aeropuerto deben realizarse con un mínimo de 4 horas de antelación a la hora de salida de los vuelos. Es nuestro deber informarles de estos puntos. 
  • Este programa es muy demandado a nivel mundial, normalmente el tren se completa sobre el mes de Abril/Mayo de cada año. Si usted piensa realizar este recorrido le recomendamos reservar con suficiente antelación
  • Solicite itinerario del programa de 16 días Moscú-Pekín
  • Disponemos de la descripción de cada tipo de cabina solicitar descripción de cada una de ellas 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?