Ver todos los circuitos por Nepal

Trekking rodeando el macizo del Annapurna

Viaje organizado por la agencia de Dil
  • Viaje de 22 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.245 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

El presupuesto valido hasta 31 de diciembre 2017

Trekking rodeando el macizo del Annapurna

Vuelta al Annapurna, una de las rutas de trekking más popular en Nepal y conocida en el mundo por ser un recorrido que dispone de vistas excepcionales, diversidad cultural,... El sendero de trekking rodea el macizo del Annapurna, descubriendo las vistas de todas las caras de los picos. La jornada de trekking que dará la vuelta al Annapurna empieza por valle de Marshyangdi, la garganta entre los macizos de Annapurna Himal y Manaslu Himal, nos regala las vistas extraordinarias de las montañas nevadas y los paisajes hasta llegar al valle montañoso de Manang. Este pintoresco pueblo resguarda culturas místicas y diversidad de paisaje. El destino de esta aventura es pisar el Thorung 5.416 m., un espectacular hermoso terreno de gran altitud.

La ruta de trekking hacia el Annapurna continua visitando el santuario más sagrado hinduista en Muktinath y desciende atravesando la garganta profunda del río Kali Gandaki, entre Annapurna I 8091 m. y Dhaulagiri I 8167 m., famoso jardín de manzanas en Marpha. El sendero visita Ghorepani y Poon Hill donde pararemos para contemplar la magnífica vista del Machhapuchhre, Annapurna I, Annapurna Fang, Annapurna Sur, Annapurna IV, macizo cadena Dhawalagiri y Manaslu. La vuelta al Annapurna es integral, visitando finalmente el encantador pueblo Magar en Ulleri, con hermosas cascadas, y junglas de rododendros, robles y bambú.

Opiniones sobre Trekking rodeando el macizo del Annapurna

Valoración 3 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Nepal 603.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01: Llegada a Katmandú. 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Katmandú, traslado y registro en el Hotel. Tiempo libre para descansar o un paseo por el barrio turístico de Thamel por su cuenta.

Noche en Hotel.

DÍA 02: Katmandú - Excursión. 

Desayuno

Por la mañana visitaremos: La Gran Stupa de Swayamvu, Ananda-Kuti Vihar y la Plaza Real de Kantipur, incluyendo Hanuman Dhoka, el Palacio Malla, La casa de la KUMARI---la divina virgen viviente. Descanso para comer. Tarde: Plaza Real de Lalitpur, El Templo de Oro, El Templo de Mahaboudha, Aksheshwor Mahavihar, las Stupas de Ashoka, la Industria de Patan, el campamento de refugiados tibetanos y el Centro de Alfombras de lana.

Noche en el Hotel.

DÍA 03: Kathmandú - Beshishahar - Bulbule 7 horas.

Pensión completa

A través de un escenario rural precioso, traslado en autobús a Beshishahar. A lo largo del camino tendremos la oportunidad de disfrutar de la verdadera vida rural de Nepal y de los nepalíes, su belleza natural, sus gentes y recursos. Llegada a Bulbule andando aprox. 2 horas desde Bensisahar.

Noche en albergue.   

DÍA 04: Bulbule - Jagat  (1.314 m) 5 horas.

Pensión completa

Comenzaremos el camino a través de tierras de labranza, colinas medias y pequeñas, predominantemente habitadas por castas hindúes. La jornada nos lleva por los pueblos Ngadi y una agradable subida a Bahundanda. Ngadi es la pequeña aldea de los Manangies, que es un asentamiento de invierno cuando hace frío por los pueblos de altas regiones como Pisang y Manang. Desde Bahundanda el camino desciende hacia río Marshyangdi con multitud de arroyos de montaña. Se cruza el río Marshyangdi y el valle comienza a estrecharse desde aquí. La aldea Jagat está en una zona de estrecho congosto de rocas y árboles, y cuenta con algunas casas y una escuela para los más pequeños. Noche en albergue.

DÍA 05: Jagat - Dharapani  1.943 m. aprox. 6 horas.

Pensión completa

El camino pasa por una serie de atractivas cascadas dentro de un bosque que se irá abriendo con robles a medida que nos acercamos a Chamche. Desde Chamche, tras una pequeña subida, llegaremos a la aldea Taal. Continuaremos caminando, el valle se estrecha de nuevo y llegamos a Dharapaani 1.943m.

Noche en albergue.

DÍA 06: Dharapani - Chame  2.713 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

Después de media hora de camino desde Dharapani entramos en Bargachhap. Se sentirá como si hubiera entrado en otro mundo ecológico. Continuamos el trekking hasta Lattamarang (2.454 m.) y a Chame (2.700 m.). Chame es el centro oficial del distrito Manang.

Noche en albergue.

DÍA 07: Chame - Pisang  3.185 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

Cruzamos el río Marshyangdi y continuamos a través de un precioso bosque de pinos y abetos. Finalmente el camino nos lleva a Brathang, que cuenta con un bonito jardín de manzanas. Seguimos avanzando para cruzar de nuevo el río Marshyangdi. Desde aquí comienza el valle Manang. Este lugar se llama Shorgaduar (que significa puerta al paraíso). Subiremos a través de pinares y siempre presente con una sobrecogedora vista del Annapurna. Finalmente llegamos a Pisang (3.185 m).

Noche en albergue.

DÍA 08: Pisang - Manang  3.440 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

Durante todo el día tendremos magnificas vistas de los Annapurnas. Bonitos paisajes nos llevan a los pueblos de Nawal y Braga. En Nawal y Braga visitaremos algunos monasterios. El monasterio de Braga tiene una historia de 600 años de antigüedad; éste se divide en 4 partes, una de ellas esta prohibida a las mujeres. Después de 40 minutos andando desde Braga llegaremos a Manang. Manang es impresionante por las preciosas vistas que nos ofrece: Annapurnas II, IV y III, Gangapurna, el glaciar, su lago y la formidable cara norte del Tilicho.

Noche en Albergue.

DÍA 09: Manang.

Pensión completa

Día libre para aclimatarse. Opcional: podemos subir al glaciar Gangapurna para disfrutar de todo el valle o simplemente quedarnos descansando, disfrutando de la paradisíaca panorámica o ir a visitar los monasterios.

Noche en albergue.

DÍA 10: Manang - Churi Latter  4.000 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

El camino nos lleva a pastos altos, en algunos sitios podemos encontrar albergues que acomodan a los trekkeres. Se llega a Churilatter.

Noche en albergue.

DÍA 11: Churilatter - Thorangphedi  4.450 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

El camino nos lleva a pastos altos, en algunos sitios podemos encontrar albergues que acomodan a los trekkeres. Durante todo el camino disfrutamos la vista de los Annapurnas, Gangapurna, Rock Noel, Thorang peak, Chulu Este y Oeste, Yakawa Kang y muchos más.

Noche en albergue.   

DÍA 12: Thorang Phedi - Muktinath  3.760 m. aprox. 6  horas.

Pensión completa

Saldremos pronto por la mañana para evitar el viento en el paso y también para reservar algo de tiempo por posibles retrasos. Para cruzar el paso Thorang (5.416 m) y llegar a Muktinath (3.802 m). Cansados pero ya más tranquilos, llegaremos a Muktinath. El nombre Muktinath, dios de salvación, es nombre de un dios hindú. Muktinath es un lugar sagrado para todos los devotos. Aquí cada año miles de devotos de Nepal, India y Tibet vienen a visitar este lugar para la salvación y purificación en la que creen. Según se cuenta, muchos reyes de Asia visitaron este lugar para meditar. Muktinath esta enmarcado por Mt. Nilgiri y Mt. Tilicho al sureste, Dhaulagiri al suroeste y el pico Thorang y Yakawa Kang al norte.

Noche en albergue.

DÍA 13: Muktinath - Marpha  2.660 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

Descendemos durante una hora y media hora hacia Kagbeni situada a 2.907 m, es uno de los lugares más importantes de la zona desde hace siglos. Fue fundada alrededor del siglo XIV, pues era un punto de control en la época y aún sigue siendo a día de hoy la entrada al alto Mustang, donde encontraremos también un monasterio.

Noche en albergue.

DÍA 14: Marpha - Kalopani  2.530 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

El camino siempre es llano a lo largo del lecho del Thak Khola hasta Kalopaani. Después de Marpha visitaremos Tukche y Kobang, otras aldeas importantes de los Thakalis.

Noche en albergue.  

DÍA 15: Kalopani - Tatopani  1.190 m. aprox. 5 horas.

Pensión completa

Desde Kalopani el camino desciende hasta Dana y comienza llano de nuevo hasta Tatopani Bazaar. A lo largo del sendero podemos ver series de preciosas cascadas, una de las más atractivas es Ruksesara. En Tatopani podremos disfrutar de un baño en agua termal.

Noche en albergue.

DÍA 16: Tatopani - Gorepani  2.855 m. aprox. 6 horas.

Pensión completa

No es una jornada larga, pero por la subida del camino se tarda casi de 6 a 7 horas, disfrutando de una vista agradable de paisaje y montañas. En el camino a Gorepani podemos visitar, de forma cercana, muchos grupos étnicos con diferentes modos de vida o vivienda (dependiendo de la profesión). Las aldeas principales del camino son Ghara, Shikha, Phalate y Chitre. En estas aldeas hay castas mezcladas, por ejemplo: Kami, Chhetri, Magar y otros pero mayoritariamente son Poon Magars. A lo largo de la ruta hacia Gorepani veremos Dhaulagiri, Nilgiri y Annapurna sur. Gorepani es probablemente uno de los mejores miradores. 

Noche en albergue.

DÍA 17: Ghorepani - Tikhedhunga  1.577 m. aprox. 6 hrs.

Pensión completa

Por la mañana muy temprano emprenderemos el sendero durante 1 hora hacia Poon Hill 3.197 m.; un punto desde el cual hay una magnífica vista. Poon Hill es la colina que se levanta entre los valles Kaligandaki (valle de los Thakalis) y Modi Khola. Se puede ver la salida de sol desde allí. Después realizaremos un recorrido por un placentero bosque de rododendros hasta la aldea Ulleri y caminaremos bajando por una escalera de piedra hasta llegar a la aldea de Tikhedung, por la ribera de Bhuringdi Khola.

Noche en albergue.

DÍA 18: Tikhedhunga - Pokhara  930 m. aprox. 4 hrs.

Media pensión

Tomaremos un camino por la orilla de Bhrungdi Khola hasta Birethanti a través de aldeas pequeñas y arroyos, pasando por Birethanti hacia Nayapul (Nuevo Puente). Regresamos en coche a Pokhara desde Nayapul.

Hotel en Hotel.

DÍA 19: Pokhara - Excursión. 

Desayuno

Por la mañana visitaremos: - Cueva de Mahendra, Barranco de Seti Gandaki, Puente de Mahendra, Templo de Bindyabasani y viejo mercado local.  Descanso para comer.

Por la tarde visitaremos: - Catarata Devis, lago Fewa, excursión en bote a la isla del templo de Barahi, Museo Natural y Monasterio Budista tibetano.

Noche en el hotel.

DÍA 20: POKHARA – KATMANDÚ 7 hrs. traslado en autobús

Desayuno

7 Horas en autobús a través de la carretera Prithvi. El recorrido nos lleva por fantásticos paisajes de los Himalayas y cordilleras verdes, también pasa por la orilla de los ríos Trisuli y Marshyangdi. Llegada a Katmandú.

Noche en Hotel.

DÍA 21: Katmandú - Excursión. 

Desayuno

Por la mañana visitaremos: Bhadgaon para ver la Plaza Real de Bhaktapur con la Puerta de Oro, la Estatua del Rey Malla, El Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, la Plaza de Taleju Bhawani, la Gran Campana, la Pagoda de NYATAPOUL y el templo de Bhairav en la Plaza de Toumadhi, Mercado de cerámica, la Plaza de Datta-Traya con el templo de Pujari Math y la Ventana de pavo real y la Industria de Bhaktapur. Descanso para comer.

Por la tarde visitaremos: Stupa de Boudha en el barrio tibetano, Templo Charumati en Chabahil y el templo de Pashupati Nath en Devpattan a orillas del sagrado río Bagmati.

Noche en el hotel.

DÍA 22: Salida del Nepal. 

Desayuno

Desayuno en Hotel. Despedida del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Katmandú según hora de provista de salida del vuelo. Salida del aeropuerto de Kathmandu, Nepal.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

NOTA:

  • El precio es estándar aunque existe las posibilidades de reservar otras categorías. 
  • El presupuesto del viaje incluye alojamiento en régimen de habitación doble compartida. 
  • Se aplica un suplemento sencillo en caso de querer habitación individual. 
  • Nuestro servicio empieza desde su llegada a Katmandú. 
  • Los billetes de avión desde su origen (su cuidad) a Kathmandu y regreso no se incluyen. 
  • Nosotros podemos gestionar los billetes, si ustedes necesitan nuestra ayuda. 
  • El itinerario y presupuesto que les enviamos incluye los servicios completos. 
  • (Alojamiento para su estancia en Kathmandu y las excursiones en Kathmandu). 
  • Pueden contratar solo nuestros servicios de trekking sin los servicios para estancia en Kathmandu.


Hoteles previstos:

  • Kathmandú - HOTEL VAISHALI
  • Pokhara - MOUNT KAILASH RESORT
  • Trekking - ALBERGUES


Estos son hoteles previstos en general. Se puede reservar alojamiento en otros hoteles según decisión e interés de los clientes. En caso de que no esté disponible el alojamiento en las fechas solicitadas, sustituiremos por otro hotel de la misma categoría.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

DOCUMENTACION PARA VIAJE:

- Pasaporte en vigor, con una validez mínimo de 6 meses.
- Visado nepalí se tramita en el aeropuerto de Katmandú a la llegada o en el consulado de Nepal en su país.
- Para trámites de visado en el aeropuerto de Katmandú, hay que rellenar un formulario de solicitud.
- Tarifa de visado tiene que pagar en Euros o US$ efectivo, aconsejamos traer dinero efectivo para el visado.
- 4 Fotografías por persona para los trámites de visado nepalí, permiso y entradas.
- Para saber la situación actual del país, escríbanos.

NORMAS Y CONDICIONES DE VISADO PARA ENTRAR A NEPAL:

El visado de turista para entrar Nepal puede ser tramitado en los puntos de entrada a Nepal o desde las embajadas y consulados en el extranjero.

Los ciudadanos de los países de SAARC y China no necesitan visado para visitar Nepal. Según esta regla los ciudadanos indios no necesitan visado. Sin embargo los viajeros indios que entren por vuelo a Nepal tienen que enseñar un documento de identidad con foto valida como pasaporte a la llegada al aeropuerto de entrada. Otros ciudadanos de otros países tienen que enseñar pasaporte.

1. Un turista extranjero tiene que obtener visado de turista para entrar a Nepal. El gobierno Nepalí facilita otros tipos de visado para diversos motivos de visita (Visado diplomático, Visado oficial, Visado no turistas, Visado estudio, Visado negocio, Visado residencial, Visado non residencial Nepalíes, Visado de Transito, etc).

2. El visado turista se puede tramitar para una duración máxima de 150 días en visa al año (Visa año se refiere de enero a diciembre de mismo año). El visado múltiple entrada tiene que usarse dentro del mismo visa año.

3. El visado turista con múltiple entrada de 15 días vale US$ 25,00. El visado turista con múltiple entrada de 30 días vale US$ 40,00. El visado turista con múltiple entrada de 90 días vale US$ 100,00.

4. El turista que salga de Nepal antes de la caducidad de su visado Nepalí no puede usar los días que sobran sumando en otro año. En su caso de un turista que entra a Nepal al final de visa año y se sigue quedando en Nepal puede usar los días de duración de visado que sobran.

5. La extensión de visado turista vale equivale en Rupia Nepalíes de US$ 2,00 por día.

6. En su caso de solicitud de extensión de visado con facilidad de entrada múltiple vale US$ 20,00 más coste de los días que quiera extender.

7. En normas y condiciones de visado, en caso de que un turista se quede en Nepal más días sin extender visado Nepalí, se le pondrá una multa equivalente en Rupia Nepalíes US$ 3,00 por días más coste de visado diario para su estancia adicional.  


Información de vacunas y salud

  • Ninguna vacuna es obligatoria. 
  • Consultar con el departamento de sanidad internacional de cada provincia.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Dil

Especialista en Nepal

Fechas de salida disponibles para este viaje de 22 días

desde 1.245 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Traslados y Transportes

  • Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto a la llegada y salida desde Kathmandu.
  • Transporte durante la excursión por el valle de Kathmandu.
  • Billete de autobús Kathmandu – Bensisahar / Pokhara – Kathmandu.
  • Traslado Birethanti – Pokhara.
  • Transporte durante la excursión por el valle de Pokhara.

Estancia en Kathmandú

  • Alojamiento (4 noches) en hotel de categoría estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía de turismo que hable español durante la excursión por el valle de Kathmandu.
  • Las entradas a los templos, monasterios y monumentos durante excursión por el valle de Kathmandu.

Estancia en Pokhara

  • Alojamiento (2 noches) en hotel de categoría estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía de turismo que hable inglés durante excursión en Pokhara.
  • Las entradas a los templos, monasterios y monumentos durante excursión en Pokhara.

Durante el Trekking

  • Alojamiento (15 noches) en albergue.
  • Comidas en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena con té/café excluye otras bebidas).
  • El guía profesional de trekking que hable inglés.
  • Porteador/es (un porteador para dos viajeros y 10 – 12 kgs por viajero).
  • Los gastos de guía y porteador (comida, alojamiento, equipos, sueldo, etc).
  • Seguro personal para guía y porteadores durante el trekking.
  • Material colectivo: sacos de dormir y chaquetas de abrigo.
  • Los permisos de trekking (TIMS y Entrada a la zona conservada de Annapurna).
  NO INCLUYE:
  • Gastos de bar (cualquier bebida alcohólica, agua mineral, refrescos, cigarrillos, etc).
  • Los gastos personales (lavabo de ropas, agua caliente para ducha, etc). 
  • Cualquier clase de gasto extra.
  • Alojamiento en Kathmandu en caso de que regresen antes de finalizar el trekking. 
  • La ropa individual de cada excursionista.
  • Seguro individual y asistencia de médico de viajeros.
  • Comidas y cenas en Katmandú y Pokhara.
  • Las propinas y agradecimiento (guía, porteador, chofer).

  Sobre el precio

  • Se admiten viajeros individuales pagando un suplemento. Consúltanos el importe del suplemento. 
  • Consulta nuestras ofertas en caso de ser un grupo de más de 6 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?