Ver todos los circuitos por Tanzania

Trek Kilimanjaro + Extensión Zanzíbar

Viaje organizado por la agencia de jctorres
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

Trek Kilimanjaro + Extensión Zanzíbar Como punto más elevado de África, el Kilimanjaro constituye uno de los retos deportivos más interesantes para cualquier viajero que visite esta región de Tanzania. Con cumbres que alcanzan los 5.800 metros de altura, este viaje a Tanzania incluye la incursión al Kilimanjaro, realizando un trekking de varias jornadas de duración en las que el viajero dormirá en campamentos con todos los servicios indispensables para pasar la noche. Después de unos días duros en que el esfuerzo físico requerido ha sido importante, el viaje a Tanzania se relaja considerablemente con el traslado a las magníficas playas de la isla de Zanzíbar. Aquí los más activos podrán bucear entre espléndidos bosques de coral y los que deseen no hacer absolutamente nada, podrán tumbarse bajo el sol a descansar, aprovechando las tranquilas aguas de color turquesa para darse un merecido baño.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

ITINERARIO
DÍA 1: España - Moshi
Llegada,a Kilimanjaro, traslado a Moshi y noche en hotel.

DÍA 2: Moshi - Machame Gate (1,490 m) - Trek Machame Camp (2,890 m)
Desayuno en hotel y traslado al P.N. del Kilimanjaro, Machame Gate (1 h). Caminamos entre densa vegetación. A 3.200 m se halla el límite de la línea de árboles y, justo antes, Machame Camp. Noche en campamento. Pensión completa. 6 horas sin contar paradas.

DÍA 3: Trek Shira (3,840 m.)
Sendero en fuerte pendiente hasta sobrepasar la barrera del bosque. Recomendamos caminar sin prisa, por encima de los 3.000 m comienzan a notarse los efectos de la altitud. Llegamos a la planicie de Shira Camp y acampamos. Pensión completa. 6 h.

DÍA 4: Trek Barranco Camp (3,960m)
Al sur vemos la silueta del Meru (4.566 m) y al frente los glaciares colgando de la ladera sur del Kilimanjaro. Cerca de Lava Tower, el camino alcanza su punto más alto, 4.475 m. A partir de aquí se desciende rápidamente en dirección a Barranco Camp. Pensión completa. 7 h.

DÍA 5: Trek Barafu Camp (4,550m)
Al poco de dejar el campamento nos encontramos con “breakfast wall”, como popularmente se denomina este pasaje. El sendero serpentea entre las terrazas en un inteligente y divertido trazado. Una vez en la parte superior del cerro el itinerario se suaviza e incluso desciende un poco. A partir de aquí el ascenso es continuo hasta Barafu Camp. Cena temprana y nos metemos en el saco a dormir. Pensión completa. 7 h.

DÍA 6: Ascensión - Uhuru Peak (5,896 m) - Mweka Camp (3,100m)
Hoy se madruga y mucho. En 1 h, se recorre en suave ascenso el borde del cráter. Rodeando el Diamond Glacier se ve el trípode que marca la cumbre. Uhuru Peak (5.896 m) es el techo de África. El descenso es muy rápido, en 2 h se alcanza Barafu Camp y en otras 3 h Mweka Camp. Pensión completa. 12 h.

DÍA 7: Trek Mweka Gate (1,900 m) - Moshi
El descenso atraviesa la falda boscosa del volcán y finaliza en Mweka Gate. En la oficina del Parque entregan un merecido Certificado de Ascensión. Traslado a Moshi. Noche en hotel. 3 h.

DÍA 8: Arusha - Stone Town
Traslado al aeropuerto y vuelo a Zanzíbar. Traslado al hotel de Stone Town, capital del archipiélago. Tiempo libre para visitar esta ciudad de esencia swahili y Patrimonio de la Humanidad disfrutando de su ambiente relajado. Noche en Stone Town.

DÍAS 9-10-11: Costa Norte
Nos vamos a la costa norte, donde arenas blancas y aguas turquesa nos invitan a descansar bajo el sol, bañarnos o bucear entre sus bosques de coral. Podremos también pasear por el pueblo de pescadores y realizar excursiones. Noches en Nungwi.

DÍA 12: Zanzíbar
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Arusha. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

DÍA 13: Llegada a España
Llegada a España.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

  INCLUYE:
Bebidas
Material
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?