Ver todos los circuitos por Turquía

Trek Del Taurus a la Capadocia (verano)

Viaje organizado por la agencia de Alventus
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

Trek Del Taurus a la Capadocia (verano) Un trek en las montañas lunares de oriente (Nivel activo) Los Taurus son una imponente cordillera que constituye una auténtica barrera natural entre el borde meridional de la meseta de Anatolia y la costa mediterránea de Turquía. Situada a unos 400 km. al sur de Ankara, está compuesta por dos macizos principales: la cadena Bolkar al oeste y las montañas Aladaglar, al este. Los Taurus surgen, soberbios, sobre las mesetas turcas, sus cimas principales alcanzan casi los cuatro mil metros de altura y bajo este mundo de cimas toda una cordillera poco conocida y salvaje se nos abre para nuestra exploración particular. Os proponemos un trek que nos va a sumergir en estas montañas. Paisajes únicos, desde los preciosos y refrescantes valles donde se asientan pequeñas aldeas nuestra comitiva irá progresando a través de dulces huertos, frutales, centenarias moreras, higueras que desprenden generosos olores, choperas... . A través de colosales gargantas nos internaremos en recónditos valles, afiladas agujas y torreones se nos irán mostrando a nuestro paso, montañas rojas que estallan de color en los atardeceres, altos prados verdeantes donde pastan los rebaños y los nómadas montan sus campamentos y jaimas; de seguro que para entonces ya nos habrán dado la bienvenida con un exquisito y azucarado té. Plantaremos tienda junto a estos campamentos o en las orillas de lagos de color esmeralda como el llamado “Yedigöller” o “Plató de los Sietes Lagos”. El extraordinario paredón del Pico Direktas, un emblemático torreón que surge como un tótem desafiante..., las suaves colinas del Emler. Por el sugestivo collado “Celikbuyduran Pass” atravesaremos la cordillera pudiendo ascender cómodamente los más de tres mil quinientos metros del Emler. Paisaje soberbio a nuestros pies: toda la cordillera, los volcanes Erciyes y Hasan al fondo. Volcanes que han dado lugar a un paisaje único y convulsionado hacia donde después nos dirigiremos, un paisaje de historia y leyenda llamado Capadocia, donde nos dispondremos a explorar sus caminos, el desfiladero de Hilhara, las primeras iglesias trogloditas, sus frescos bizantinos, la ciudad subterránea de Derinkuyu... Y, cómo no, nuestro final de viaje tendrá como colofón una de las ciudades “perlas del mundo”, Estambul: mezquitas, bazares, hammans, el Bósforo...y una buena terraza para de seguro, entre tés, narguiles o cervezas...ir recordando nuestros pasados días en las montañas lunares de oriente.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
1. 399

  • 1.Madrid/Nevsehir.
  • 2. Traslado a las montañas Taurus.
  • 3 al 8. Trek Taurus.
  • 9. Capadocia.
  • 10. Vuelo a Estambul y día libre.
  • 11. Estambul.
  • 12. Vuelo de regreso.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

DOCUMENTACION: Cada participante deberá llevar su pasaporte en vigor. El pasaporte deberá tener una validez mínima de seis meses.

Información de vacunas y salud

VACUNAS Y MEDICINAS: Ninguna recomendación en especial. No es obligatoria ninguna vacuna. Se recomienda llevar también un pequeño botiquín de viaje además de las medicinas del tratamiento, que en su caso, alguien pudiera seguir.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

  INCLUYE:
- Vuelos Madrid/Barcelona – Kaysery – Estambul – Madrid/Barcelona.
- Traslados aeropuerto/alojamiento/aeropuerto.
- Autobús o minibús para traslados interiores según programa.
- Pensión completa durante el trekking por los Taurus.
- Infraestructura para la realización del trek: guía turco, porteo de equipajes por mulas, arrieros, cocinero, tiendas de campaña para uso doble, tienda comedor…
- Alojamiento, desayuno, almuerzo (lunch) y cena durante la estancia en Capadocia en hotel en habitación doble con baño/ducha.
- Alojamiento y desayuno en hotel en Estambul en habitación doble con baño/ ducha.
- Seguro de viaje.
- Guía acompañante de Alventus/Añosluz para todo el programa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Visado de entrada a Turquía (aprox. 10 Euros que se pagan en el aeropuerto a la llegada).
- Tasas de aeropuerto.
- Comidas no mencionadas en el apartado anterior.
- Entradas a museos, monumentos, y ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE.

  Sobre el precio

SUPLEMENTOS:
-Tasas aéreas estimadas (sujeto a variación en el momento de la emisión de los billetes aéreos):184 €
-Suplemento de ocupación de 10 a 14 personas: 89 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?