Ver todos los circuitos por Martinica

Travesía por Las Antillas en el Mar Caribe

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Martinica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Martinica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Martinica

Travesía por Las Antillas en el Mar Caribe

Presentamos una nueva propuesta de viaje a paraísos náuticos en el mar Caribe.

La ruta comprende más de 140 millas náuticas de puro Caribe saltando de isla en isla con condiciones perfectas para la navegación: vientos portantes entablados de 20 nudos, sol asegurado, temperaturas constantes de 28 grados, corriente a favor, noches limpias rodeados de estrellas,..

Visitaremos más de 12 islas y 3 países. La primera parte del viaje discurrirá por las islas más grandes de las Antillas menores y la segunda por atolones coralinos. Visitaremos algunos de los paisajes más hermosos que pueda visitarse en el planeta. La ruta está concebida en modo One way, es decir, embarcaremos en Martinica y desembarcaremos en la isla Union, 100 millas al sur donde cogeremos un taxi aéreo de vuelta a Martinica.

Practicaremos trekking a través de las selvas tropicales, pescaremos  atunes, bucearemos entre tortugas, nadaremos sobre  arrecifes de coral, degustaremos langostas a la brasa, bailaremos  al ritmo de la Soca, Calypso y el Reggae,? Desde el momento de su llegada, la sal de la vida le atrapará.

Opiniones sobre Travesía por Las Antillas en el Mar Caribe

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El mar Caribe es la escapada por excelencia en los meses de invierno, precisamente cuando mejor clima ofrece y más se recrudece el clima en Europa.

La mejor forma de conocer sin ninguna duda el auténtico Caribe es en un barco de vela que te permita viajar libremente, con todas las comodidades y totalmente mimetizado con la belleza que atesora sobre y bajo sus aguas.

Sentir lo que es, es vivir en el paraíso; disfrutar de los fondos de coral, poblados de infinidad de peces multicolor, explorar las cuevas que hace unos siglos escondieron el tesoro de los piratas o simplemente tumbarse en sus idílicas playas junto a las palmeras del trópico disfrutando de una temperatura media de 28 º y aguas a 27º.

Nuestros patrones son españoles, con todo lo que ello implica a la hora de entender el ocio, que han navegado numerosas veces en estas aguas y las conocen perfectamente. Son además expertos navegantes, magníficos directores de grupos, expertos en viajes náuticos, deportes acuáticos e instructores de navegación. Su meta a bordo se resume es conseguir que sean las mejores vacaciones de su vida.

Santa Lucia y las Granadinas están situadas en el extremo sur de las Islas de Barlovento, siendo, de lejos, la mejor zona del Caribe para los amantes de la navegación a vela.

Este destino es uno de los más deseados y disfrutados en todo el mundo debido a la combinación de clima, paisajes diversos, aguas cristalinas y rebosantes de vida submarina,

Gastronomía: A bordo comeremos comida Española con detalles Caribeños como las frutas tropicales, pescados de la zona, langosta,etc..

Clima: el clima es totalmente tropical. Temperatura ambiente 28ºC y temperatura del agua 27ºC. Las fechas elegidas son las mejores de año para navegar en la zona. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Primera parte de la travesía

Conoceremos las grandes islas de la Antillas: Martinica, Sta. Lucia y St. Vincent combinando turismo náutico y navegación en condiciones idílicas. Estas 3 islas, de origen volcánico,  son las más grandes de las Antillas y con mayor variedad paisajística: Selva tropical, volcanes, cataratas espectaculares,..

Día 1. Martinica

Embarcamos al sur de Martinica  en la bahía de Le Marin.

Martinica pertenece a Francia, por lo tanto es unión Europea con las ventajas que conlleva a nivel de vuelos, conexiones y moneda. Un perfecto punto de partida para nuestra pequeña gran aventura que comienza.

Aunque no tenemos previsto hacer rutas por tierra en Martinica, está será una opción muy recomendable para aquellos que puedan disfrutar de unos días extras de vacaciones tras nuestra navegación.

Día 2. Santa Lucía

Zarpamos temprano rumbo a Santa Lucía, antiguo protectorado británico y poseedor de la selva tropical más espectacular de todo el Caribe

Fondearemos en Marigot bay, una de las bahías más hermosas de la isla constituyendo parada obligada por todos los navegantes que surcan sus aguas.

Esta bahía es, gracias a su protección, uno de los pocos refugios de huracanes para barcos de esta zona del Caribe.

Desde Marigot Bay organizaremos multitud de actividades como buceo, trekking por bosque lluvioso tropical, visita al jardín botánico más antiguo de occidente,...

Al ser punto de recalada para navegantes, la noche promete ser interesante conociendo navegantes de todo el globo en uno de los animados pubs/restaurantes de la bahía.

Día 3. Travesía a Granadinas

Zarpamos temprano rumbo a "Los Pitones": dos agujas volcánicas impresionantes en el sur de la isla, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Tras una breve parada, zarpamos de nuevo rumbo sur dejando por Babor la gran isla de St. Vincent y entrando directamente en Las Granadinas.

Segunda parte de la travesía

A partir de este punto, la ruta transcurrirá por un rosario de 32 pequeñas islas y cayos paradisiacas, sólo nueve de ellas habitadas, conformando uno de los destinos más populares en el mundo para la náutica de recreo. Puro Caribe.

Navegaremos saltando de isla en isla sin planes, horarios ni prisas. Sólo desconectar del mundo y disfrutar de la paz y belleza con mayúsculas.

Las noches son espectaculares, las estrellas se observan como en muy pocos sitios del mundo al no haber más contaminación lumínica que la de los pocos los veleros que tengamos alrededor.

Bequia: Es la puerta de entrada principal en las Granadinas y parada más que aconsejada para todos los navegantes. Fondeamos en la concurrida Admiralty Bay. En Bequia, se mantiene un importante patrimonio ballenero. Los isleños todavía capturan una o dos ballenas al año usando los métodos tradicionales, que requieren  un velero y un arpón tirado a mano. En Port Elisabeth, su capital, hay una vida local variada e interesante con mercados de frutas, mercado rastafari, locales pintorescos, mucha música Calypso y Reggae, etc...El ambiente es una mezcla de color isleño y navegantes de todas las partes del mundo.

Mustique: Isla privada perfectamente conservada en el que hay uno de los resorts más exclusivos del mundo. Por suerte, la isla se puede visitar en yate aunque quizás nos encontremos a alguna estrella de Hollywood tomando el sol en sus playas.

Mayreau: Esta isla simboliza  el gran escape del Caribe. Un tesoro secreto de paz y tranquilidad. Playas y bahías de postales, un pueblito amigable con una iglesia soñadora.

Mayreau es el Caribe virgen que del que solo se escucha en susurros. 

Tobago Cays: Los Cayos de Tobago compuestos por un grupo de cinco cayos deshabitados, son uno de los destinos más asombrosos del mundo. Lagunas de postal llenas de tortugas verdes, arrecifes de corales, peces de todos los colores procesiones de langostas y aguas cristalinas. El sueño de buceadores, el paraíso para los amantes de las playas paradisíacas.

Palm island: Otro pequeño tesoro, isla salvaje con un pequeño resort.

Mopion: Quizás la isla más sencilla de todo el caribe: Un atolón coralino, una microplaya y una sombrilla legendaria

Canuoan: Posee uno de los arrecifes de barrera más largo del Caribe, preciosas playas y aguas turquesas. Canouan es simplemente cautivadora. 

Unión: Punto final de nuestra travesía, apuraremos las últimas horas en el paraíso fondeados en la protegida Chathan bay no sin antes conocer  uno de los pubs más pintorescos de las Antillas: El happy island antes de abandonar nuestro velero y volver a la triste realidad cotidiana.    

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Martinica

  INCLUYE:
Catamarán, Patrón profesional español con gran experiencia en viajes en grupo, Manutención a bordo y bebidas no espirituosas, Instructor de vela y deportes acuáticos (snorkel, buceo, kayak, paddle surf,..), Tasa de turismo y aduanas, Tasa de parques naturales, Combustible, atraques, boyas, seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internacionales, vuelo Unión-Martinica (los podemos gestionar), Transfer (Transporte) hasta base del barco en Martinica (taxi). Actividades fuera del barco como buceo autónomo, kayak, taxis, etc., Comidas fuera del barco.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?