Ver todos los circuitos por Marruecos

Travesía del Rif (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Alventus
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Travesía del Rif (Semana Santa) Se trata de una espectacular ruta que se interna en lo más profundo de estas salvajes montañas. Desde Bab Taza ascenderemos a las alturas del Parque Nacional de Talassental. Ascenderemos el Djebel Lacra, descubriremos bosques de abetos, aldeas perdidas, senderos selváticos para bajar por el llamado “Puente de Dios” hacia la aldea de Akchour. Terminaremos nuestro periplo en Tetuán donde nos espera una cena de despedida en un palacio de la medina. Incluye: viaje en autobús/minibús desde Madrid, Córdoba y Sevilla y todos los traslados interiores. Billetes de barco para el paso del Estrecho, pensión completa durante el recorrido por el Rif: alojamiento en campamentos, pensión completa, material de acampada, porteo de equipos, cocinero, guía acompañante marroquí. Alojamiento y desayuno en hotel en Tetuán, cena especial de despedida en palacio de la medina de Tetuán. Guía acompañante para todo el programa y seguro de viaje.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?