Ver todos los circuitos por Túnez

Travesía a pie y en camello por el Gran Erg Oriental (fin de año)

Viaje organizado por la agencia de Alventus
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Túnez

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Túnez

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Túnez

Travesía a pie y en camello por el Gran Erg Oriental (fin de año) Un “mehari” tradicional por las dunas y oasis del sur de Marruecos. Una fantástica propuesta: recorrer a pie y a lomos dromedario los mares de dunas del Erg Chebbi. Una travesía espectacular de la forma más tradicional y natural, un viaje a la vieja usanza –un mehari- como dicen los Tuaregs. Hemos preparado un recorrido acampando en los arenales, junto a los pastores nómadas de la “Hammada”, junto a los oasis, atravesando poblados perdidos…, luces, sombras y silencios, cielos azules y noches estrelladas… A la ida podremos conocer Fez y a la vuelta, podremos disfrutar de Meknés y quitarnos las arenas en un cómodo hotel…

Opiniones sobre Travesía a pie y en camello por el Gran Er...

Valoración 5 de 2 viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Túnez

  INCLUYE:
Vuelo Madrid/Túnez (ida y vuelta). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Traslados en vehículos 4x4 al comienzo de la expedición y recogida. Alojamiento y desayuno dos noches en hotel en habitación doble con baño/ducha. Excursión en el tren “Lagarto Rojo. Almuerzo en el hotel Tamerza Palace. Mehari/Expedición en camello en pensión completa. Un camello por persona. Camellos para llevar equipajes. Una jaima colectiva para el grupo. Tiendas de campaña equipadas con colchoneta y manta. Cocinero y equipo de apoyo. Guía camellero y Guía acompañante de la Agencia. Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?