Ver todos los circuitos por Egipto

Tras Las Huellas De Ramses

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Egipto

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Tras Las Huellas De Ramses Se parte de una maravillosa aventura que te llevara a conocer los lugares mas magníficos de Egipto en un crucero visitar los templos, conocer las pirámides y muchas otras cosas mas que están esperando por ti, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Se parte de una maravillosa aventura que te llevara a conocer los lugares mas magníficos de Egipto en un crucero visitar los templos, conocer las pirámides y muchas otras cosas mas que están esperando por ti, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Día 1 : ESPAÑA - LUXOR: Llegada al aeropuerto de Luxor. Asistencia de nuestro personal para terminar los tramites del visado y trasladarles hacia el crucero de categoria elegida.

Día 2 : LUXOR - EDFU: Desayuno. Por la manana realizaran la visita de la Orilla Este de Luxor que esta constituida por los templos de Karnak, que son un conjunto fortificado de 22 templos construidos en diferentes etapas de la epoca faraonica y el templo. Por la tarde visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende los Colosos de Memnon, las unicas dos estatuas que quedan del templo funerario de Amenophis III, el Valle de los Reyes, que incluye la unica tumba que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun (entrada no incluida), y el Templo de Hatchepsut, famoso por su estilo de obra. de Luxor, que es una obra construida por dos faraones: Amenophis III y Ramses II. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo.

Día 3 : EDFU – KOM OMBO - ASWAN: Desayuno. Por la manana visita del Templo de Horus, el dios halcon, hijo de Osiris e Isis. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Kom Ombo. Por la tarde visita del templo de Sobek, el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirurgicos. Cena y noche a bordo. Navegacion hacia Aswan.

Día 4 : ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN – ABU SIMBEL: Desayuno. A la hora prevista desembarque y traslado hacia el crucero del Lago Nasser, para comenzar el nuevo crucero. Llegada al crucero, distribucion de camarotes y almuerzo. Por la tarde visita de los templos de Abu Simbel. Por la noche presenciaran el espectaculo de luz y sonido en el templo de Abu Simbel. Cena y noche a bordo.

Día 6 : ABU SIMBEL – AMADA – WADI EL SEBOUA: Desayuno. Navegacion hacia Kasr Ibrim. Visita panoramica de la ciudadela de Kasr Ibrim. Navegacion hacia Amada. Visita del la Tumba de Pen Nout y el Templo de Derr. Navegacion hacia Wadi El Seboua. Cena y noche a bordo.

Día 7 : WADI EL SEBOUA - ASWAN: Desayuno. Visita del templo construido por Ramses II, el templo de Dakka y el templo greco-romano del Meharraka. Cena y noche abordo. Nacegacion hacia Aswan.

Día 8 : ASWAN – EL CAIRO: Desayuno.Por la manana visita del templo de Kalabsha, Bet el Wali, y el kiosco de Kretasi, dedicado a la diosa Isis. A la hora prevista desembarque y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de nuestro personal para trasladarles hacia el hotel de categoria elegida.

Día 9 : EL CAIRO: Desayuno. . Por la manana visita de las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la unica de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace mas de 4500 anos, la enigmatica Esfinge, que es una sola piedra, de 72 metros de largo y 20 metros de altura y el Templo del Valle. Vuelta al hotel y alojamiento

Día 10 : EL CAIRO: Desayuno. Dia libre para pasear por al ciudad, ir de compras o realizar alguna de la sexcursiones que les ofreceran en destino.

Día 11 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno. A la hora prevista recogida de nuestro personal para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Egipto

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:
Vuelos en linea regular con Egyptair (clase "L")4 noches crucero 5* en PC 03 noches lago Nasser en PC03 noches en El Cairo en ADVisitas clásicas de los cruceros Nilo + templo de PhilaeVisitas clasicas del crucero lago NasserLuz y sonido en el templo de Abu SimbelVisita a la explanada de las pirámidesTodos los traslados en vehiculo acondicionado Guía de habla hispanaTasas aeropuerto 230 eurosVisado y propinas generales en ambos crucerosSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas guia a criterio del cliente.

  Sobre el precio

Nota importante:Todos los vuelos a Luxor son haciendo escala en El Cairo.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?