Ver todos los circuitos por Roma

Tour Rómulo y Remo por Italia: Milán, Nápoles, Venecia, Pompeya, Verona, Florencia, Sorrento y Roma

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

Tour Rómulo y Remo por Italia: Milán, Nápoles, Venecia, Pompeya, Verona, Florencia, Sorrento y Roma Descubre la Italia más monumental con este maravillos circuito de norte a sur de la "bota" . Visitarás los grandes capitales y otras pequeñas ciudades con un encanto especial.

Opiniones sobre Tour Rómulo y Remo por Italia: Milán, Nápo...

Valoración 5 de 712 viajero(s)

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1º España/Milán • Sábado.

Salida en vuelo regular con destino a Milán. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada sugerimos realizar un paseo por la famosa Catedral gótica y la Galería Vittorio Emmanuelle II. Alojamiento.

Día 2º Milán/Sirmione/Verona/ Venecia (Mestre) • Domingo • Desayuno.

Salida hacia el encantador pueblo termal de Sirmione, situado en una península desde la cual se divisa una fantástica panorámica del Lago de Garda. Continuación hacia Verona, donde las dulces curvas del río Adige que cruzan la ciudad, y las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre. Continuaremos a Venecia (Mestre). Alojamiento en el hotel.

Día 3º Venecia (Mestre) • Lunes • Desayuno.

Por la mañana salida hacia el embarcadero para tomar el barco que nos llevará hasta las proximidades de la Plaza de San Marcos en el centro de Venecia. Realizaremos un tour panorámico de la ciudad de los canales. Tiempo libre. A la hora indicada salida desde el embarcadero para regresar al hotel. Alojamiento.

Día 4º Venecia/Padua/Ferrara/ Florencia • Martes • Desayuno

Salida hacia la región de la Toscana, realizando parada en Padua, ciudad famosa por su histórica Universidad de la cual fue profesor el gran Galileo Galilei y donde se encuentra la Basílica de San Antonio de Padua. Continuación hacia Ferrara, ciudad medieval cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Después continuaremos hasta la capital de la región: Florencia, la ciudad de los Medicis y del Renacimiento, de la que salió un nuevo concepto cultural a partir del S. XIII, conjugando la genialidad de sus artistas, con el mecenazgo de los Medici. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Florencia • Miércoles • Desayuno.

Salida para realizar tour panorámico del centro histórico de la ciudad: Catedral, Torre de Giotto, Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso, y el Duomo. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici, Plaza de la República, Puente viejo etc. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Florencia/Perugia/Asís/Roma • Jueves • Desayuno.

Por la mañana temprano, salida hacia Perugia, antiquísima ciudad de origen etrusco construida sobre una montaña. Tiempo libre. Salida hacia Asís donde dispondremos de tiempo libre para realizar la visita de la Basílica de San Francisco de Asís. Continuación del viaje hacia la ciudad “eterna”, Roma. Llegada a la capital del país. Alojamiento en el hotel.

Día 7º Roma • Viernes • Desayuno.

Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la Roma Clásica, recorrido en autocar en el cual observaremos los monumentos clásicos, Plaza de la República con la fuente de Náyades, la Catedral, Circo Maximo, El Coliseo etc. Dependiendo de las ceremonias religiosas se podrá ó no pasar por la Plaza y Basílica de San Pedro. Posibilidad de realizar opcionalmente visita al Museo Vaticano y Capilla Sextina. Tarde libre. Por la tarde/noche se facilitará un traslado al popular Barrio de Trasté- vere. Regreso al hotel por cuenta de los Sres. Clientes. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Roma/Nápoles/Pompeya/ Sorrento • Sabado • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida muy temprano hacia Nápoles donde bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo. Continuamos en el autobús atravesando el centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Maschio Angioino. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio. Llegada a Pompeya. (Almuerzo). Por la tarde, siempre acompañados por nuestro guía, iniciaremos el paseo arqueológico en la antigua ciudad sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el año 79 d. C. Tras la visita recorreremos una de las carreteras panorámicas más bellas de Italia: la costa Sorrentina, que toma su nombre de Sorrento. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9º Sorrento/Capri/Roma • Domingo • Desayuno + almuerzo.

Embarcaremos hacia Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climatológicas y marítimas lo permiten). Visita panorámica de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Tiempo libre antes del embarque para el regreso. Continuamos en el autocar que nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento en el hotel.

Día 10º Roma/España • Lunes • Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para salir en vuelo de regreso a España.

Milán: Atahotel Executive 4* / NH Verdi 4*

Mestre (Venecia): Ambasciatori 4* / Delfino 4*

Florencia: Nil 4*

Roma: Beverly 4* / Grand Hotel 4*

Sorrento: Grand Hotel Flora 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 106 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

  INCLUYE:
- Avión España/Milán y Roma/España (ver Cías. aéreas y ciudades de salida en el cuadro de precios).
- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitaciones estándar con baño y/o ducha.
- Recorrido en autocar y visitas panorámicas según indicado en el itinerario con guías locales y/o acompañantes.
- Régimen alimenticio según indicado en programa (alojamiento y desayuno en los hoteles + 2 almuerzos y 1 cena).
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

- Les informamos que deben abonar directamente “in situ” (al guía y/o hoteles) la nueva tasa turística de algunas ciudades. El importe aproximado es de 4 a 6 € por persona y noche. - Las visitas en el sur de Italia podrían ser realizadas con un guía bilingüe (días 8º y 9º).
- Les informamos que deben abonar directamente “in situ” (al guía y/o hoteles) la nueva tasa turística de algunas ciudades. El importe aproximado es de 4 a 6 € por persona y noche.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?