Ver todos los circuitos por Praga

Tour República Checa

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

Tour República Checa Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de la República Checa: Praga, Karlovy Vary, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Valle de Rozmberk, Hluboka, Trebon, Jindrichuv Hradec.
Por un precio excelente y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes. El vuelo está incluido en el precio.

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar la República Checa con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Málaga, Palma y desde toda España

Día 1° Praga Llegada

• Domingo

Llegada a Praga y traslado al hotel.

Día 2° Praga: Staré Mesto y Josefov, Paseo en barco

• Lunes • Pensión completa.

Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzarán por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. A continuación seguirán por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Allí verán los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Subida a la torre del ayuntamiento, que les ofrecerá una extraordinaria vista de los tejados de Praga. Visita a la bellísima iglesia barroca de San Nicolás. Verán el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas, y a continuación paseo por las calles Celetna, una de las más antiguas de la ciudad, y Zelezna donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de las fortificaciones que marcan la entrada a la ciudad vieja. A continuación darán un paseo en barco y se les servirá una copa de champán. Sugerimos realicen opcionalmente la visita al cementerio judío y a las 3 sinagogas. Alojamiento en Praga.

Día 3° Karlovy Vary/Praga

• Martes • Pensión completa.

Excursion de dia completo a la famosa estación termal de Karlovy Vary. Durante el trayecto visitaremos a una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegados en Karlovy Vary podrán apreciar el ambiente «rétro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre. Salida en dirección a Bohemia del Sur, una tierra legendaria donde los numerosos castillos evocan el rico pasado histórico. Regreso a Praga. Alojamiento.

Día 4o Praga: Hradcany y Malá Strana/Holasovice/ Ceske Budejovice

• Miércoles • Pensión completa.

Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basilica de San Jorge con su fachada roja y las dos torres blancas. Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entramos también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasamos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos la nave principal de la Catedral de San Vito. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apena parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con breve parada en Holasovice, impresionante población cuyas variadas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la Unesco. Llegada a Ceske Budejovice. Alojamiento en la región.

Día 5° Ceske Budejovice/ Cesky Krumlov/Valle de Rozmberk

• Jueves • Pensión completa.

Día dedicado a la ciudad de Cesky Krumlov, situada en un meandro del Vltava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto y su carácter con sus edificios típicos, sus plazuelas, sus pintorescos rincones y sus viejos puentes de maderas en progresiva restauración. Tiempo libre en esta joya de la arquitectura medieval. Después harán una excursión por la Bohemia del Sur. Seguirán por el precioso valle del Vltava (Moldava), dominado por el Castillo de Rozmberk. Regreso a Ceske Budejovice. Alojamiento.

Día 6° Ceske Budejovice/Hluboka

• Viernes • Pensión completa.

Por la mañana visita del Castillo de Hluboka, el más famoso del país. La fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice (con guía acompañante) y tiempo libre. Alojamiento en la región de Ceské Budejovice.

Día 7° Trebon/Jindrichuv Hradec/ Praga

• Sábado • Pensión completa.

Salida a Trebon, una pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de Jindrichuv Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y a continuación visita al Castillo de Jindrichuv Hradec. Por la tarde regreso a Praga y tiempo libre. Alojamiento en Praga.

Día 8o Praga Salida

• Domingo • Desayuno.

Traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Praga: Crystal Palace 5* / Manes 4* / Sonata 4* / Downtown 4*
- Bohemia: Savoy / Ceske Budejovice 4* / Parkhotel Hluboka 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Praga

Valoración de la agencia

Basado en 120 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

  INCLUYE:

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

- Estancia de 7 noches en habitación doble estandar en los hoteles previstos o similares.

- Regimen pensión completa: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos, 6 cenas.

- Transporte en autocar Gran Turismo (o minibus) con aire acondicionado.

- Guíaacompañante en español durante todo el recorrido.

- Las visitas previstas en el programa con guía local en Praga (2 días completos) con entradas en Praga a la Iglesia de San Nicolás de la ciudad vieja, el barrio de Hradcany con la nave principal de la Catedral de San Vito, basilica de San Jorge, Palacio Antiguo y Callejón de Oro; la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga, la torre del Ayuntamiento; en Bohemia: cristalería, en Hluboka: el castillo; en Jindrichuv Hradec: el castillo; Praga: paseo en barco por el río Vltava (1 hora, con una copa de champán).

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- No incluye avión.

- Tasas del aeropuerto

  Sobre el precio

- Suplemento habitación individual 250€.

- En caso de reservar con más de 60 días antes de la salida del viaje se aplicará un 5% de desucento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?