Ver todos los circuitos por Dublín

Tour La Isla Esmeralda

Viaje organizado por la agencia de Miguel
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 4-15 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tour La Isla Esmeralda

La popularidad de Irlanda como destino turístico está asegurada por su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje y su estilo de vida desenfadado. Añadamos a esto la legendaria hospitalidad de sus habitantes y comprenderemos porque esta maravillosa isla verde es elegida cada año por millones de visitantes como lugar favorito para pasar sus vacaciones.

En nuestro sensacional viaje cultural en Irlanda con guía local en español, visitaremos el famoso valle de Glendalough, los espectaculares Acantilados de Moher, el Anillo de Kerry y Rock of Cashel, entre otros muchos lugares.
Escucharemos también las historias y leyendas asociadas a este bello país y a su santo, St Patrick. Exploraremos sus paisajes más emblemáticos y conoceremos de primera mano la célebre hospitalidad irlandesa.

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. Esta bella isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una cierta majestad.

Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe. Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Opiniones sobre Tour La Isla Esmeralda

Valoración 5 de 11 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Dublin – El Parque Nacional de las Montañas de Wicklow – Glendalough – Kilkenny

Hoy conoceremos el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Primero vamos a visitar la hermosa Mansión de Powerscourt y sobre todo sus impresionantes jardines situados en las estribaciones de las montañas de Wicklow. Podremos disfrutar de nada menos que 45 hectáreas de jardines, terrazas amplias, lagos, etc. También se puede visitar una pequeña parte de la mansión que contiene algunos de los mejores interiores del siglo XVIII en Irlanda.

A continuación conoceremos también uno de los lugares más bonitos de Irlanda, el valle de Glendalough (el valle de los dos lagos) y su ciudad monástica del mismo nombre, que data del siglo VI. isitaremos las impresionantes ruinas de este hermoso lugar, y conoceremos su historia y sus leyendas. Podremos también dar un bonito paseo hasta los famosos lagos de Glendalough, formados en la época glaciar.

Por la tarde llegaremos a la bonita ciudad de Kilkenny, también conocida por el nombre de “la ciudad del mármol” debido al tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aproveche para dar un paseo por las románticas calles del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny o la Catedral de Santa María.

Día 2: Kilkenny – Rock of Cashel – Cork – Castillo de Blarney – Killarney

Por la mañana visitaremos el lugar de Rock of Cashel; una serie de magníficos edificios medievales del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. Este lugar fue destruído por las tropas de Oliver Cromwell en 1647. Siguiendo nuestro recorrido llegaremos a la bonita ciudad de Cork, donde podremos disfrutar de un par de horas de tiempo libre antes de seguir nuestro viaje hacia Killarney.

A continuación visitaremos el famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida sobretodo por la llamada Piedra de Blarney. Su leyenda dice que se debe besar esta piedra para obtener el don de la elocuencia.

Por la tarde llegaremos a nuestro destino de hoy, el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo.

Día 3: El Parque Nacional de Killarney – Anillo de Kerry – Waterville

Cerca de Killarney empieza el famoso recorrido del Anillo de Kerry, un circuito que atraviesa el condado de Kerry pasando por unos de los pueblos más pintorescos de Irlanda siempre acompañado de un paisaje impresionante. Aparte del maravilloso paisaje también se pueden visitar lugares interesantes como Waterville, pueblo conocido por haber albergado durante varios veranos a Charlie Chaplin, y también, de regreso al Parque Nacional de Killarney, el Castillo de Ross, situado a orillas del Lago Leane. Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear por los bonitos alrededores de Killarney o simplemente disfrutar del bonito ambiente del pueblo.

Día 4: Killarney – Peninsula de Dingle – Spanish Point – Doolin

Vamos a seguir nuestro recorrido por esta bonita isla siguiendo la dramática costa del Condado de Clare hasta llegar al pueblo de Doolin. En el camino vamos a poder disfrutar de las maravillosas vistas y quizás – si el clima lo permite – acercarnos a alguna de las muchas playas de la zona. Por la mañana conoceremos la hermosa península de Dingle hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero que lleva su mismo nombre. Descubriremos por que el marisco de esta zona es considerado como uno de los mejores de Irlanda. Seguiremos la costa oeste hasta llegar al pueblo conocido como Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar.

Más tarde continuaremos nuestro viaje hasta el pueblo de Doolin, también conocido como “la capital de la música irlandesa”. No hay mejor lugar para disfrutar de una auténtica noche irlandesa con música celta en vivo!

Día 5: Doolin – Las Islas de Aran – Los Acantilados de Moher – Galway

Hoy conoceremos las islas más románticas y salvajes de Irlanda, las Islas de Aran y también los famosos Acantilados de Moher. Desde el mismo puerto de Doolin iremos en un barco hasta la Isla de Inis Oirr (30 min.) – la más pequeña de las Islas Aran – y nada más poner pie en esta isla tendremos la sensación de que nos encontramos en un lugar muy especial. Primero, el paisaje, la severa belleza de la roca batida por el viento. Segundo, los restos de una remota civilización de la Edad de Hierro, de más de dos mil años de antigüedad. En la Isla de Inis Oirr aún perduran los viejos modos de vida rural: las mujeres tejiendo los jerséis tradicionales y los hombres cantando baladas tristes en los pubs. Podremos visitar también los restos de un antiguo fuerte, las bonitas playas con sus impresionantes dunas de arena y también la iglesia de St. Kevin que está siendo enterrada por la arena.

En la vuelta a Doolin pasaremos al lado de los impresionantes Acantilados de Moher que se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el nivel del mar, y que tienen una extensión de unos 8 kilómetros.

A continuación llegaremos a Galway, nuestro destino de hoy. Galway es una ciudad de estudiantes que goza de un ambiente bohemio, artístico y tranquilo. Tendremos tiempo para explorar el casco antiguo de Galway y admirar el famoso “Arco Español”, una pequeña parte de la antigua muralla de la ciudad, o simplemente visitar alguno de sus típicos pubs.

Día 6: Galway – Destilería de whiskey de Kilbeggan – Dublin

Por la mañana podremos disfrutar de unas horas de tiempo libre para seguir explorando la ciudad de Galway, hacer las últimas compras o simplemente descansar un poco antes de seguir nuestro viaje.
Continuaremos nuestro camino hacia Dublin no sin antes realizar una visita a la Destilería de whiskey de Kilbeggan, para conocer de primera mano el proceso de creación y la historia de esta famosa bebida, conocida tradicionalmente como “El agua de la vida”.

Por la tarde llegaremos de regreso a Dublin dando por concluido este sensacional viaje cultural conocido como “Isla Esmeralda”.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Reino Unido

Tu agente para este viaje:

Miguel

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:

• El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.

• Los servicios de un guía local o residente de habla hispana.

• 5 noches de alojamiento en ruta en hoteles, B&B o guest houses de 3*** en habitación doble con baño.

• 5 desayunos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

• Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios.

• Suplemento por habitación individual: 229.00 € por persona.

• La entrada a Castillos, Centros de Visitantes o actividades sugeridas.

• Los vuelos.*

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?