Ver todos los circuitos por Estambul

Tour Descubre Turquía (Promoción verano)

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Tour Descubre Turquía (Promoción verano) Con este programa podrás conocer los lugares y monumentos más importantes de Turquía. También podrás disfrutar de las playas de Kusadasi. El itinerario pasa por Estambul, Capadocia, Sirince, Kusadasi, Éfeso y Pamukkale.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida y traslado a su hotel. Alojamiento en Estambul.

DÍA 2: Tour día completo “Ciudad Antigua”. Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de "TOPKAPI”. Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Con el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. Alojamiento en Estambul.

DÍA 3: Día a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul.

 

DÍA 4: Traslado al aeropuerto. Vuelo destino Kayseri. Llegada y traslado a Capadocia. Tour I día completo Capadocia. Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla. Después del almuerzo, también podrá experimentar con sus propias manos el arte antiguo de modelar la arcilla. Continuaremos nuestra ruta y nos desplazaremos al Museo al Aire Libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, donde podremos admirar las más impresionantes Iglesias excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales, decoradas con frescos del siglo XI y XII. Nuestra última parada será en la población de Uchisar donde podremos admirar bellos ejemplos de Moradas Trogloditas excavadas en el débil subsuelo de la región. Alojamiento en Capadocia.

DÍA 5: Tour II día completo Capadocia. Iniciaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Después del almuerzo visitaremos el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas. A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli cuya función principal era guarecer a los habitantes de la región en caso de invasiones. También visitaremos el Castillo de Ortahisar y la población de Mustafapasa, antiguo asentamiento Griego, también conocido como Sinasos. Alojamiento en Capadocia.

 

DÍA 6: Traslado al aeropuerto. Vuelo destino Izmir. Llegada y traslado. Tour Sirince, antiguo pueblo ortodoxo que antiguamente se llamaba Cirkince “Feo”. Sus habitantes le pusieron este nombre a propósito, no querían ser molestados por los visitantes de otras poblaciones ni compartir la belleza de su pueblo con extraños. Sin embargo, después de muchos años, los visitantes vieron que el pueblo no era nada feo y pasó a llamarse Sirince “Bonito”. La población está situada en la cima de una montaña, desde donde podrán disfrutar de impresionantes vistas, con sus viñedos y árboles frutales. Hoy en día, esta población es la síntesis perfecta entre la cultura turca y griega. Las viviendas típicas más bonitas de esta población están abiertas al público. Las estrechas calles pertenecen a las mujeres, dedicándose a la venta de artesanía de todo tipo, el aceite de oliva y sus reconocidos vinos. Pasearemos por sus calles y visitaremos su iglesia más importante. También tendrán tiempo libre para realizar compras, o probar alguno de sus famosos vinos. Alojamiento en Kusadasi.  

DÍA 7: Tour día completo Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Acabado el almuerzo visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Alojamiento en Kusadasi.

 

DÍA 8: Tour día completo Éfeso. Comenzaremos con una excursión a las Ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban. A continuación visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la Ciudad Grecorromana mejor conservada del mundo, cabe destacar su biblioteca. Tras una pausa después de la comida, visitaremos la Casa de La Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. La salida finalizará con la visita al Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk. Alojamiento en Kusadasi.

 

DÍA 9: Día libre para disfrutar de las playas de Kusadasi, o simplemente relajarse en la piscina de su hotel. También pueden aprovechar para pasear por las céntricas calles de la población, con numerosas tiendas de productos típicos del país. Alojamiento en Kusadasi.

DÍA 10: Traslado al aeropuerto. Vuelo destino Estambul. Salida de Estambul. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:

Todas las recogidas de aeropuerto y traslados en Estambul, Capadocia e Izmir

9 noches de alojamiento con desayuno

Vuelos internos Estambul - Kayseri - Izmir - Estambul, incluidas todas las tasas de aeropuertos

6 excursiones incluido el transporte, guía profesional de habla española, todas las entradas a museos/recintos y los almuerzos (bebidas no incluidas)

Todas las tasas aplicables


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internacionales de llegada y salida de Estambul.

  Sobre el precio

El suplemento total por 9 cenas en los hoteles, (bebidas no incluidas), es de 170 Euros por persona.

 

El suplemento total por alojamiento individual es de 250 Euros.

 

Alojamiento en habitación triple tiene un descuento total de 50 Euros por persona.

 

Niños de 7 a 12 años compartiendo la habitación con dos adultos pagan 575 Euros.

 

Niños de 0 a 6 años compartiendo la habitación con dos adultos pagan 325 Euros.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?