Ver todos los circuitos por Italia

Tour del Monte Rosa

Viaje organizado por la agencia de alventus
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Tour del Monte Rosa El sendero “Walser” a través de una antigua alta ruta Nos vamos al corazón más agreste de la cordillera, entre Zermatt, Cervinia, Gressoney y Saas Fee. Aquí se dan cita la mayor concentración de cumbres por encima de los cuatro mil metros y, en consecuencia, la mayor concentración de glaciares de toda la cordillera. Los glaciares del Monte Rosa, del Cervino, del Lyskamm, del Dent Blanche, del Weissmies, Mischabel, Breithorn, del Castor, que bajan desde las altas cimas a los valles. Unos valles que hasta fechas relativamente cercanas fueron lugares remotos y casi inaccesibles. Este “tour” sigue en gran parte una antigua ruta de migración medieval, la de los “Walser” o tribus procedentes del Valais, que se asentaron en estas montañas hace más de mil años. Nuestra ruta a pie se reparte por dos países alpinos: Suiza e Italia. Nos recibirán los frondosos valles de Macugnaga, en la vertiente italiana, un lugar idílico salpicado de pequeñas y perdidas aldeas como Gressonney, Champoluc y bucólicas granjas alpinas construidas en madera. Los huertos y pastos del fondo de los valles dejarán paso a los bosques de abetos, de alerces, de hayas, los lagos, las cascadas que se descuelgan de las grandes paredes, las enigmáticas rocas y prados de la alta montaña. Paso a paso, desde los históricos senderos empedrados iremos ascendiendo, superando collados con algunas de las más impresionantes panorámicas de todos los Alpes, entre ellos, el famoso Theodulpass. Durante ocho días caminaremos, ligeros de equipaje, en etapas de unas seis o siete horas de marcha, pernoctando en preciosos refugios de montaña y cabañas alpinas. Sin duda, una gran travesía, un encuentro de primer orden con las grandes montañas de los Alpes.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Madrid/Barcelona-Milán, traslado a Macugnaga

Día 2 al 9 Desarrollo del Trek

Día 10 Vuelo de regreso

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?