Ver todos los circuitos por Estonia

Tour Cultural

Viaje organizado por la agencia de Martynas
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Tour Cultural

Sumérgete en una visita cultural por Vilnius (Lituania), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia), podrás realizar actividades como por ejemplo asistir a un concierto de música en Vilnius, visitar la Universidad de Vilna, también el Museo de las Víctimas del Genocidio, el Castillo de Trakai , el Museo al Aire Libre de Rumšiškes, el Palacio de Rundale, entre otras muchas joyas del Báltico.

Opiniones sobre Tour Cultural

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Lituania / Vilnius

Llegada al aeropuerto internacional de Vilnius (Lituania). Recogida en el aeropuerto de Vilnius por un miembro de la organización de habla castellana. Traslado en autocar privado al hotel.Cena de bienvenida. Alojamiento en Vilnius.

Día 2: Vilnius

Desayuno. Visita guiada al centro histórico de Vilnius, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Dentro del mismo se podrán ver y/o visitar sus edi­cios, monumentos y lugares más representativos tales como el Castillo de Gediminas, la catedral de Vilnius, el Palacio Presidencial, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la iglesia de Santa Ana, la Universidad de Vilnius, el antiguo ayuntamiento, el Barrio Judío y la Puerta del Alba entre otros. Almuerzo. Visita al Museo de las Víctimas del Genocidio en donde se podrá visitar una antigua prisión del KGB (Comité para la Seguridad del Estado soviético) compuesta por 50 celdas y situada en el sótano del edi­cio que alberga este museo. Posteriormente, visita guiada al Barrio de Užupis, conocido como el pequeño Montmartre de Vilnius, el barrio de los artistas bohemios de la capital. Cena. Alojamiento en Vilnius.


Día 3: Reserva Cultural de Kernave / Trakai

Desayuno. Salida en autocar para visitar la primera capital conocida de Lituania, Kernave. Visita al sitio arqueológico de Kernave, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2004, el cual está integrado por un conjunto de vestigios arqueológicos, históricos y culturales, entre los que ­guran: el propio pueblo de Kernave, una serie de forticaciones, varios asentamientos no forticados, diversos centros funerarios y otros monumentos arqueológicos cuya datación va del Paleolítico hasta la Edad Media. Continuación del viaje hasta la otra capital medieval de Lituania, Trakai. El pueblo de Trakai está situado a orillas del lago Galve, dentro del Parque Histórico Nacional de Trakai. Almuerzo. Visita al pueblo y a su famoso Castillo de Trakai situado en una de las islas del lago Galve. Regreso a Vilnius. Cena. Concierto de música en el Edificio de la Asociación Filarmónica Nacional de Lituania de Vilnius. Alojamiento en Vilnius.


Día 4: Kaunas

Desayuno. Salida en autocar hacia Kaunas, situada a aproximadamente 100 km al oeste de Vilnius. Kaunas es la segunda ciudad en importancia de Lituania y fue la capital del país durante el periodo de entreguerras cuando Vilnius pasó a manos de Polonia. Almuerzo. Visita guiada al centro histórico de Kaunas en la cual se podrán ver y/o visitar la catedral de Kaunas, la plaza del ayuntamiento, el paseo de la Libertad, la famosa Casa del Dios del Trueno y varias iglesias góticas. Almuerzo. Después del
almuerzo visita al Museo Etnográco al Aire Libre de Rumšiškes, cerca de Kaunas, uno de los más grandes de Europa en su
género, y en dónde se muestra como era la vida rural lituana a través de una serie de edi­cios y casas tradicionales. Regreso a
Kaunas. Cena. Alojamiento en Kaunas.


Día 5: Colina de las Cruces / Rundale

Desayuno. Salida en autocar hacia Riga. Parada en la Colina de las Cruces, cerca de Šiauliai (Lituania), lugar convertido en
centro de peregrinación lituana y en el cual se encuentran miles de cruces construidas desde el siglo XIX, de diferentes tamaños, materiales y formas como símbolo de la resistencia del pueblo lituano frente a la ocupación rusa. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Riga. Parada en el pueblo de Rundale (Letonia) para visitar el Palacio de Rundale, construido en 1780 por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli, el mismo que construyó el Palacio de Peterhof en Rusia. Dicho palacio, antaño residencia de los duques de Curlandia, es una auténtica joya del barroco erigido en plena campiña letona. Continuación del viaje hasta Riga. Llegada a la capital de Letonia. Cena. Alojamiento en Riga.


Día 6: Riga

Desayuno. Visita guiada al centro histórico de Riga, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la
Unesco en 1997, dentro del cual se podrán ver y/o visitar la catedral luterana de Santa María, la iglesia luterana de San Pedro, la Casa de las Cabezas Negras, la catedral católica de Santiago, el Monumento a la Libertad, el Castillo de Riga y el Barrio del
Art Nouveau entre otros. Almuerzo. Visita al Museo de la Historia y de la Navegación de Riga. Tiempo libre. Cena. Alojamiento en Riga. Opcional: por la tarde paseo en barco por el río Daugava de Riga.


Día 7: Tallin

Desayuno. Salida en autocar hacia Tallin, situada a aproximadamente 300 km al norte de Riga. Llegada a la capital de Estonia.
Almuerzo. Visita guiada al centro histórico de Tallin, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, dentro del cual se podrán ver y/o visitar entre otros lugares la plaza del ayuntamiento, la catedral ortodoxa de Aleksander Nevski, la catedral luterana de la Santísima Virgen María, las antiguas murallas de la ciudad y el Palacio Kadriorg, antigua residencia de verano del zar Pedro I el Grande en el s. XVIII y situado a a las afueras de Tallin. Cena medieval de
despedida. Alojamiento en Tallin.


Día 8: Despedida

Desayuno. Salida en autocar hacia el aeropuerto internacional de Tallin. Fin de nuestros servicios.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Guías y Conductores

Guías profesionales de habla hispana

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:
Hotel: 8 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno tipo buet Comidas: almuerzos y cenas en los mejores restaurantes locales de comida tradicional e internacional. Bebida incluida: agua y café o té. Traslados: aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto en autocar privado Transporte: autocar climatizado A/C durante todo el recorrido Guías: guía local ocial de habla hispana Visitas: Las descritas en el itinerario Entradas: concierto de música por determinar en Vilnius (Lituania), para visitar la Universidad de Vilna (Lituania), el Museo de las Víctimas del Genocidio de Vilnius (Lituania), el Castillo de Trakai (Lituania), el Museo al Aire Libre de Rumšiškes (Lituania), el Palacio de Rundale (Letonia), la iglesia luterana de San Pedro de Riga (Letonia), la catedral luterana de Santa María de Riga (Letonia), el Museo de la Historia y de la Navegación de Riga (Letonia) y el Palacio Kadriorg de Tallin (Estonia) Asistencia: asistencia técnica durante todo el viaje de una persona de habla
  NO INCLUYE:
Billetes de avión ni tasas aéreas Tasas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?