Ver todos los circuitos por Tailandia

Tour Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de Oro

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tour Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de Oro El norte de Tailandia, Chiang Mai y Chiang Rai, tradición y cultura, son áreas llenas de templos, museos y mercados artesanales. Cuando nos acercamos al Triángulo de Oro, el paisaje de esta parte de Tailandia se vuelve impresionante: bosques, montañas, campos de cultivo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Tour completo en Chiang Mai
Una vez llegados al aeropuerto de Chiang Mai o centro de la población, os trasladaremos al hotel. Tras un breve descanso, iremos a visitar el Meow Hill Tribe Village localizado en Doi Pui, que en su día fue famoso por el cultivo de opio. Este enclave se sitúa a 1.500 metrosde altura del nivel del mar. El viaje continúa, visitaremos el Templo Wat Doi Suthep para posteriormente mostraros una vista impresionante panorámica de Chiang Mai. Todo seguido nos dirigiremos al distrito de San Kamphaeng, popular por ser el corazón del cultivo de la seda y el algodón en Tailandia. Podréis presenciar el fascinante proceso de elaboración y tejido de estas telas populares. Continuaremos con Bor Sang, el "pueblo paraguas", famoso por producir y pintar a mano el popular papel de los paraguas Tais. Desde aquí, nos dirigiremos al Tai Celadon, a escasos 6 kmde la ciudad de Chiang Mai. El Tai Celadon es popular por la producción de cerámica. Algunas de las piezas que se producen en este lugar son de una belleza impresionante, difíciles de encontrar en otra parte del mundo. También, podremos observar como los artesanos trabajan la laca y la plata. Pasaremos la noche en Chiang Mai.

Día 2: Safari en Elefante y rafting por el río en Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Mae Taman Camp para ver trabajar los elefantes. Digno de ver como este animal sagrado en Tailandia forma parte de la vida cotidiana de los tailandeses. Después, encima de un elefante cruzaremos el río dentro de la selva de Chiang Mai durante aproximadamente 1 hora. Todo seguido regresaremos al poblado de elefantes donde comeremos. Después de la comida disfrutaremos de una apasionante aventura en rafting a lo largo del río, durante aproximadamente 45 minutos. Finalmente, iremos a la granja de orquídeas, donde podremos observar la belleza y variedad de esta flor tan popular en Tailandia. Incluido comida. Pasaremos la noche en Chiang Mai.

Día 3: Chiang Mai-Chiang Rai y Triángulo de Oro
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a Chiang Rai por carretera durante 3 horas. Antes de visitar el popular Triángulo de Oro, haremos una parada para contemplar la belleza del templo Rong Kun o Templo Blanco. Este templo está considerado como uno de los emblemas del Budismo en Tailandia y gran parte de Asia. Continuaremos por carretera durante 1 hora para visitar la ciudad de Chiang Saen, la ciudad más antigua del norte de Tailandia. En esta ciudad visitaremos el Templo Chedi Luang. Finalmente llegaremos al famoso Triángulo de Oro, popular desde cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde lo alto de una colina, podremos observar la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo de Oro entre los países de Laos, Birmania y Tailandia. Disfrutaremos de un paseo en lancha por el río Mekong. Incluido comida. Pasaremos la noche en Chiang Rai.

Día 4: Chiang Rai-Fin de los servicios
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a Bangkok u otro destino. Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Posibilidad de realizar este tour con hoteles incluidos: Hotel The Davis Bangkok Hotel Dusit D2 Chiang Mai, y el Hotel The Legend Chiang Rai en Chiang Rai. Hoteles de 5 y 4 estrellas respectivamente, categoría superior lujo, limpios, bien ubicados y servicio excelente. Estos hoteles han sido testados por nuestro personal.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (Uruguay)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
Guía local con Licencia Oficial de habla Española
Transporte privado con vehículo acondicionado formato VAN capacidad 9 personas
Conductor cualificado para el vehículo
Gasolina del vehículo y kilometraje
Recogida y vuelta al hotel en transporte privado
Entradas
Comidas indicadas
1 bebida en las comidas: Agua, refresco o cerveza
Seguro de viaje con la compañía líder Bangkok Insurance
  NO INCLUYE:
Propinas al conductor y Guía
Vuelos domésticos. Este tour esta también disponible con los vuelos internos desde Bangkok o cualquier destino dentro de Tailandia
Hoteles. Posibilidad de incluirlos

  Sobre el precio

Los niños de 2 a 12 años pagan el 50% del importe total. Alojamiento en habitación doble con cama adicional. Los niños menores de 2 años gratis. Alojamiento en habitación doble en misma cama que adultos.

Grupos de más de 6 personas, consultar.

El precio incluye un 5% de descuento (ya aplicado) para los usuarios que reserven a través de BuscoUnViaje.com

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?