Ver todos los circuitos por Italia

Toscana Gastronómica: descubre el mejor sabor de Italia

Viaje organizado por la agencia de Andrea
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 10-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Toscana Gastronómica: descubre el mejor sabor de Italia

Un programa exclusivo para descubrir los colores y sabores de la famosa campiña Toscana, con alojamiento en villas de lujo y experiencias culturales y enogastronómicas.

Opiniones sobre Toscana Gastronómica: descubre el mejor sa...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 10-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Traslado del aeropuerto de Florencia al hotel reservado

Check-in en el hotel y tiempo libre

Cena en el restaurante del hotel

Alojamiento

Día 2

Desayuno en hotel

Florencia y sus sabores toscanos: Recorrido por Florencia para descubrir la ciudad. Al pasar por las calles del centro histórico, no sólo podrán admirar Santa María del Fiore, Piazza della Signoria, Galería Uffizi y el Ponte Vecchio, sino que también tendrán la oportunidad de experimentar la Florencia de los florentinos. Pasar por las calles medievales de Dante, escuchar leyendas sobre platos típicos en relación con la historia de la construcción de la famosa cúpula de Brunelleschi, visitar las bodegas de los "vinaini", donde disfrutando de una copa de vino fino con finocchiona y crostini, se narrará la historia de la gastronomìa Toscana. Almuerzo (no incluido) y tarde libre.

Duracion 6 horas.

Alojamiento.

Día 3

Desayuno en hotel

Siena y San Gimignano: 

Una bella excursión a través de las encantadoras colinas de la campaña del Chianti, con un variado escenario de viñedos y olivares. Una vez en Siena, realizaremos un tour guíado del centro antiguo de la ciudad: caminar a lo largo de las pequeñas calles medievales, admirar los espléndidos palacios terminando en la Catedral donde podrá visitar el maravilloso interior incluyendo la Libreria Piccolomini y el adyacente Museo de la Opera Metropolitana. El tour guiado concluirá en la Piazza del Campo, una de las más bellas del mundo, donde podrá ver el exterior Palazzo del Comune. Tiempo libre para el almuerzo (no incluído).

Salida para San Gimignano, un pueblecito que se ha mantenido intacto a través de los siglos; situado en la cima de una colina es famoso por sus numerosas torres, frescos y otros tesoros artísticos; tiempo libre para descubrir esta fascinante pequeña ciudad. En el camino de vuelta desde el autobús podrá admirar la antigua aldea medieval de Monteriggioni rodeada de sus famosas murallas todavía intactas.

Duracion 8 horas

Alojamiento

Día 4

Desayuno en hotel

La region del Chianti: 

Una excursión por una de las más sugestivas zonas de la Toscana, famosa mundialmente por sus vinos y sus paisajes de encanto inigualable, donde los bosques se alternan con viñedos y olivares, en un entorno lleno de iglesias románicas, granjas, villas y castillos de una belleza excepcional. El tour incluye visitas a lugares de particular interés histórico y artístico, como antiguas aldeas medievales, y a algunas de las más famosas haciendas de producción vinícola, con una degustación de sus prestigiosos vinos y productos de la gastronomía local.

Duracion 8 horas

Alojamiento

Dia 5

Desayuno en hotel

Mañana libre

Traslado del hotel al aeropuerto de Florencia

  • Borgo Scopeto Relais o similar

Borgo Scopeto es una hacienda característica de la Toscana con vistas a la famosa ciudad de Siena situada a pocos minutos. El borgo conserva en sus ambientes la misma atmósfera elegante del pasado. En el horizonte se puede distinguir la Torre del Mangia y el campanario de la catedral de Siena. En Borgo Scopeto se vive una dimensión que evoca el pasado, refinada residencia y encantadora rodeada de campo y el único sonido de la naturaleza. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, conexión a Internet, caja de seguridad. Comodidad asegurada en los baños con acabados de mármol y travertino con amplias áreas de superficie, espejo de aumento, secador de pelo, bañera o ducha. Las habitaciones son todas diferentes entre sí. Algunas tienen una entrada privada y una vista directamente a nuestros jardines. Otras tienen magníficas vistas del campo de Siena, o algún pintoresco rincón del pueblo, dando a nuestros clientes la sensación de estar en la Edad Media.

En los viejos establos de Borgo se encuentra Borgo Scopeto Relax, spa elegante e íntimo.

El restaurante 'La Tinaia' se encuentra en la antigua cantina de la villa. Los muebles están bien armonizados con el estilo típico de Siena de éstos ambientes. La cocina ofrece auténtica cocina local y regional. Las recetas tradicionales se revisan con la original combinación de sabores.

  • Castel Monastero o similar

Cerca de Siena, en el corazón de Chianti, Castel Monastero es un castillo restaurado con espectaculares vistas de la Toscana. En el siglo XI era un monasterio rodeado por el silencio y la paz de las colinas. Luego se convirtió en un castillo y el noble casa de campo de la familia Chigi y más tarde un borgo romántico en el campo de Toscana. Usted está en el corazón de Chianti.

A pocos metros de la villa histórica, se puede descubrir el extraordinario spa con tratamiento "adelgazamiento", "Detox" y "Anti Age". Completando los tratamientos y el aumento de su eficacia es el asombroso recorrido "Aquae Monasterii", con aceite caliente de mar a muy alta densidad de sal.

Los restaurantes gourmet del complejo dan esas emociones típicas del lugar. A escribir el menú es Gordon Ramsay, estrella de la cocina europea y con una pasión absoluta por la Toscana. Junto a él, el chef ejecutivo de Castel Monastero Stylianos Sakalis.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
  • Traslado ida/vuelta del aeropuerto de Florencia al hotel con bus privado
  • Excursion de día completo a Florencia con un bus privado por 6 horas, visita guiada de 3 horas, copa de vino o tapas
  • Excursión de día completo a Siena y San Gimignano con un bus privado por 6 horas, guia en Siena y San Gimignano por 6 horas
  • Excursión de día completo en el Chianti con un bus privado por 8 horas, guia privada por 8 horas, 2 degustaciónes de vinos y productos típicos
  • Alojamiento por 4 noches en habitaciones dobles en AD

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasa de estancia no incluida.
  • Vuelos internacionales.
  • Cualquier otro concepto no indicado en el apartado "Incluye".

  Sobre el precio

  • Presupuesto basado en un mínimo de 10 pasajeros.
  • Sujeto a cambios según disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Salida garantizada sólo con un mínimo de personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?