Ver todos los circuitos por Cuba

Todo Cuba

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Todo Cuba Cuba, la "Perla del Caribe" ofrece playas de fina arena blanca y aguas turquesa, la simpatía de sus habitantes, monumentos cargados de historia, la animada vida de su capital y un sin fin de atractivos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Programa completísimo de 16 días que recorre la Habana, Santiago de Cuba, Baracoa, Holguin, Guardalavaca, Las Terrazas, Guama y Trinidad.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de origen- La Habana

Salida en vuelo especial con dirección a La Habana. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. La Habana

Desayuno. Día libre para disfrutar de todos los atractivos que ofrece esta ciudad. Recomendamos perderse por las calles de La Habana Vieja, disfrutar de los paladares a la hora del almuerzo o la cena, visitar la Necrópolis de Cristóbal Colón, los almacenes San José, el Museo de la Revolución o cualquiera de los muchos atractivos que ofrece esta bella ciudad caribeña. Alojamiento.

Día 3. La Habana – Santiago de Cuba

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín. A la llegada, traslado al hotel de seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el Hotel. 

Día 4. Santiago de Cuba

Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre. 

Día 5. Santiago de Cuba - Baracoa

Desayuno. Salida hacia Baracoa pasando por el extraordinario Viaducto La Farola. En tránsito se podrá apreciar las cristalinas aguas azules del Mar Caribe y la vida rural en esta región del país. Llegaremos a la primera villa fundada por los españoles, visitaremos el Fortín Museo Matachín. Almuerzo en Rancho Toa, donde disfrutaremos con el paseo en bote por el Río Toa, el más caudaloso de Cuba con 120 Km de longitud. Después de un recorrido por la villa llegaremos al hotel. Cena y alojamiento.  

Día 6. Baracoa – Holguín

Desayuno. Salida hacia Holguín por la costa norte. Visitaremos en tránsito a Cayo Saetía, área preservada con una gran variedad de fauna. Haremos un safari en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrán observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad. Podremos ver cebras, antílopes, búfalos, toros, caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para aprovechar este bello paisaje o darse un baño en la playa. Continuación del viaje hacia Holguín. Llegada, cena y alojamiento. 

Día 7. Holguín

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín, más conocida como la ciudad cubana de los parques. Visitaremos el Museo La Periquera antiguo cuartel de las tropas españolas y recorreremos los principales parques y sus catedrales. Regreso al hotel para el almuerzo. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de las instalacioness del hotel. En la noche visita a La Loma de la Cruz, símbolo de la ciudad y depósito de promesas. Toma su nombre por una cruz de madera de más de 5 metros de longitud que subió el fraile de la ciudad en sus hombros. Cena en restaurante Loma de la Cruz. Visitaremos la Casa de la Trova ´´El Guayabero´´ donde degustaremos un Mojito mientras disfrutamos de música tradicional cubana. Regreso al hotel y alojamiento.  

Día 8. Holguín - Guardalavaca

Desayuno. Hoy saldremos hacia la Playa Guardalavaca. En tránsito visitaremos el Parque Monumento Nacional Cayo Bariay, lugar por donde desembarcó el almirante Cristobal Colón al descubrir las Américas. Visitaremos el Fortín español que custodiaba la entrada al cayo, la Casa del Guardabosque, la Aldea Aborigen y disfrutaremos del show interpretado por actores con rasgos aborígenes que reproduce el encuentro entre las dos culturas, europea y aborigen. Almuerzo en restaurante Colombo en Cayo Bariay. Continuación del viaje hacia Playa Guardalavaca. Llegada al hotel y alojamiento en todo incluido. 

Día 9. Guardalavaca – Bahía Naranjo - Guardalavaca

Desayuno. Hoy nos espera un día inolvidable en Bahía Naranjo. Visitaremos al Delfinario, con tránsfer marítimo ida y retorno, barra libre, baño con delfines y espectáculo marino. Regreso al hotel para el almuerzo. Resto del día libre para disfrute de la playa y demás facilidades del hotel en régimen de Todo Incluido. 

Día 10. Guardalavaca – Holguín – La Habana

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Holguín para tomar el vuelo con destino a La Habana. Traslado hacia hotel de la Habana. Llegada, cena y alojamiento.  

Día 11. La Habana – Las Terrazas – La Habana

Desayuno. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Se conocerá el hotel La Moka, singular instalación insertada en el bosque. Visitaremos la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Llegaremos hasta las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX, donde podremos conocer la historia del lugar y el proceso de la producción del café en la época. Posteriormente visitaremos la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socio-culturales. Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar, pudiendo conocer acerca de este trabajo artesano que se desarrolla en el lugar. Almuerzo en la zona y, si se desea, tiempo de baño en el Río San Juan. Regreso al hotel en La Habana.

Día 12. La Habana – Guamá – Trinidad

Desayuno. Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea taína, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Visitaremos el Criadero de Cocodrilos y daremos un paseo en barco hacia la Aldea Taína, para recorrer el lugar. Almuerzo en restaurante local y salida para la ciudad de Trinidad. Llegada, cena y alojamiento.

Día 13. Trinidad

Desayuno. Las tareas de conservación y restauración y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes hicieron que Trinidad sea una de las ciudades coloniales mejor conservadas no sólo de Cuba, sino también de América. De hecho está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En esta región prosperó la industria azucarera hacia la mitad del siglo XIX, lo que hizo que surgieran casonas y palacetes que hoy son orgullo de la cultura cubana. Realizaremos un city tour en el que visitaremos la Plaza Mayor, el Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida. El resto del día lo tendremos libre para recorrer la ciudad. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 14. Trinidad – Cienfuegos – La Habana

Desayuno. Saldremos por la mañana hacia La Habana visitando en tránsito la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorreremos sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visitaremos el Parque Martí, el Teatro Tomas Terry, la Casa de Bienes Culturales y la Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuaremos hacia La Habana. Llegada y alojamiento.

Día 15. La Habana - Ciudad de origen:

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para volar a la ciudad de origen.

Día 16. Ciudad de origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Alojamientos previstos o similares:


Habana:
Categoría A: Montehabana, Comodoro, Copacabana.
Categoría B: Occidental Miramar, Quinta Avenida Chateau

Santiago de Cuba:
Categoría A: Las Américas, Versalles o San Juan
Categoría B: Melia Santiago o Casagranda

Baracoa:
Categoría A: Porto Santo o El Castillo
Categoria B: Porto Santo o El Castillo

Holguin:
Categoría A: Pernik o El Bosque
Categoria B: Pernik o El Bosque

Guardalavaca:
Categoría A: Atlántico Guardalavaca
Categoria B: Brisas Guardalavaca

Trinidad:
Categoría A: Ancón, Costa Sur, María Dolores o Yaguanabo.
Categoría B: Brisas Trinidad del Mar o Las Cuevas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Respecto al viaje por vuestra parte todo bien, exceptuando un problemilla que tuvimos en el hotel de Cuba (nos dijeron que faltaba por pagar aunque ya estaba pagado) pero que solucionasteis por teléfono rápidamente. Cuba lo que esperabanos sin mas. El proximo viaje probablemente lo haríamos con vosotros por la atencion que habéis prestado. Gracias por todo."

  • BAKAIKU (España)
  • 10-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que todo fuese bien por Cuba y, como comentas, nos movimos para solucionar rápidamente el problema que surgió, fruto de un error administrativo por parte de uno de los hoteles del itinerario. ¡Estaremos encantados de ayudaros con vuestras próximas vacaciones!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • BARRANCO HONDO (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • BAKAIKU (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
-Billete de avión, clase turista.
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-Traslados entre las diferentes ciudades que componen el itinerario.
-Estancia en los hoteles indicados o similares.
-Régimen alimenticio según itinerario.
-Visitas y excursiones que se detallan.
-Seguro exclusivo Protección total, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
- Todo aquello no especificado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

- Tasas aproximadas 154 €, a recalcular en el momento de la emisión. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?