Ver todos los circuitos por Brasil

Todo Brasil

Viaje organizado por la agencia de Orixà
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Brasil

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Brasil

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Brasil

Todo Brasil Ruta por Brasil en la que combinamos dos zonas de naturaleza totalmente espectacular y distintas entre ellas: Amazonas y Parque Nacional de los Lençois (lagunas de agua cristalina en medio de un mar de dunas) e incluyendo además Salvador de Bahía. Ofrecemos dos posibilidades de visita en Amazonas: una expedición en barco privado durmiendo en hamacas acompañados de un guía privado o bien en lodge en la selva que incluye actividades regulares. Existe la posibilidad de alargar la estancia en Salvador de Bahía. Pedir suplemento. El viaje esta garantizado para un mínimo de 2 personas y máximo de 14.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Itinerario   Día 01. Madrid o Barcelona - Río de Janeiro Día 02. Río de Janeiro Día 03. Río de Janeiro Día 04. Río de Janeiro - Manaus Día 05. Manaus - Expedición del Amazonas Día 06. Expedición del Amazonas Día 07. Expedición del Amazonas - Manaus Día 08. Manaus - Sao Luís de Maranhao Día 09. Sao Luís de Maranhao - Parque dos Lençois Maranhenses - Barreirinhas Día 10. Barreirinhas - Sao Luís de Maranhao Día 11. Sao Luís de Maranhao - Salvador de Bahía Día 12. Salvador de Bahía Día 13. Salvador de Bahía - Madrid o Barcelona Día 14. Madrid o Barcelona

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Brasil

  INCLUYE:
Alojamiento en hoteles y pousadas de categoría turista con desayuno * Expedición Amazonas 3 días / 2 noches en barco con actividades durmiendo en hamacas ó en lodge incluyendo actividades regulares con guía * Pensión completa en Amazonas * Recorrido en vehículo todo terreno y en lancha por el parque nacional de Lençois Maranhenses en regular con guía * Traslados en regular sin guia * Seguro de asistencia en viaje y anulación hasta 2.500 € (gratuito).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de los vuelos interiores, bebidas, excursiones opcionales, ni ningún otro servicio no especificado

  Sobre el precio

El precio no incluye los vuelos internacionales

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?