Ver todos los circuitos por Argentina

Tierra Del Fuego Con Crucero Mare Australis

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

Tierra Del Fuego Con Crucero Mare Australis Recorre Buenos Aires, convive con la naturaleza en Puerto Madryn, Tierra del Fuego, Torres del Paine y embárcate en el Crucero Australis.

Opiniones sobre Tierra Del Fuego Con Crucero Mare Australis

Valoración 5 de 543 viajero(s)

Maria Jesus, solo decirte que ya estamos de regreso y nos ha encantado el viaje, todo ha estado perfecto. ~ Lola ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Recorre Buenos Aires, convive con la naturaleza en Puerto Madryn, Tierra del Fuego, Torres del Paine y embárcate en el Crucero Australis. Día 1 : MADRID / BUENOS AIRES: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 : BUENOS AIRES: Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 3 : BUENOS AIRES: Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. A continuacion visita a la ciudad más elegante de América del Sur. Verá la plaza principal de Plaza de Mayo y sus edificios circundantes, Avenida 9 de Julio, el antiguo barrio de San Telmo, que solía ser el barrio más acomodado de la ciudad, ahora convertido en una de las zonas más modernas, y el distrito italiano de La Boca, con su colorido "Caminito", una paseo bordeado por las típicas fachadas de color de estaño de los antiguos "conventillos", casas modestas donde, allá por los comienzos del siglo XX, muchas familias vivían juntas en pocas habitaciones. En el camino a Palermo, una de las áreas tradicionales de Buenos Aires, pasará por los lugares más importantes, tales como el Zoológico, el Jardín Botánico, el parque de Palermo, el campo de Polo, el Planetario y el más antiguo barrio residencial conocido como Palermo Viejo, para finalizar en el sofisticado barrio de Recoleta, donde visitará la tumba de Evita. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 4 : BUENOS AIRES / PUERTO MADRYN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Trelew. Llegada y recepción en el aeropuerto y visita a colonia de pingüinos de Punta Tombo para admirar la magnífica colonia de pingüinos de Magallanes. Traslado al hotel en Puerto Madryn. Alojamiento.

Día 5 : PUERTO MADRYN: Desayuno. Excursión de día completo a la Península Valdés, pasando por el Istmo Ameghino, ubicado entre los golfos Nuevo y San José. Visita a Puerto Pirámide y su colonia de lobos marinos. No se pierda la oportunidad (opcional), de ver las ballenas en la excursión en barco (disponible desde junio a noviembre). El tour continúa hacia Punta Delgada para echar un vistazo a su importante colonia de elefantes marinos y Caleta Valdés, donde los lobos marinos parecen haber encontrado su hábitat natural ideal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 : PUERTO MADRYN / USHUAIA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Ushuaia. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 : USHUAIA / CRUCERO AUSTRALIS: Desayuno. Excursión de medio día hasta el Parque Nacional de Tierra del Fuego, situado a 12 km (7 millas) de Ushuaia. Tendrá el placer de ser parte de esta visita que incluye múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle, río Lapataia, Laguna Verde y lago Roca. Por la tarde disfrutará de un breve recorrido por la ciudad incluyendo el Museo del Fin del Mundo. Más tarde, nos embarcaremos en el crucero Stella Australis. Check in en San Martín 209, Ushuaia, de 9:00 am a 4:00 pm. Embarque de cruceros de 5:00 pm a 6:00 pm El capitán y la tripulación darán la bienvenida a bordo. Más tarde la embarcación partirá hacia “el último punto de la tierra”. Nuestra excursión nos llevará por el Canal Beagle y el Estrecho de Magallanes para descubrir una de las regiones más cautivadoras del mundo: la Patagonia Austral y Tierra del Fuego. ¡Es el comienzo de una gran aventura! Cena a bordo. Alojamiento a bordo.

Día 8 : CRUCERO AUSTRALIS: Desayuno. Navegación por el canal Murray y la bahía de Nassau para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde se realizará un desembarco (si el tiempo lo permite). El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616, y es un acantilado, 425 metros (1.394 pies) de promontorio rocoso. Por muchos años fue una importante ruta de navegación entre los océanos Pacífico y Atlántico, es conocido como el "Fin de la Tierra". El parque fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en la histórica Bahía Wulaia, que una vez fue uno de los sitios más grandes de asentamientos aborígenes Yamana de la región. Charles Darwin desembarcó aquí el 23 de enero de 1833, durante el viaje de HMS Beagle. Esta zona también es conocida por la belleza fascinante de su vegetación y geografía. Caminaremos a través del bosque magallánico de lengas, coihues, canelos, helechos y otra vegetación nativa para llegar a un mirador. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo.

Día 9 : CRUCERO AUSTRALIS: Desayuno. Por la mañana, navegaremos a través de los desolados canales Brecknock y Ocasión, hasta alcanzar el canal Cockburn en la tarde. Después del almuerzo, llegaremos a Seno Chico, desembarcaremos en los botes zodiac para explorar el fiordo Alakaluf, ver sus hermosas cascadas y observar los glaciares Piloto y Nena desde el mar. Aprenderemos acerca de la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de la región. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo.

Día 10 : CRUCERO AUSTRALIS / TORRES DEL PAINE: Desayuno. Temprano en la mañana desembarcaremos en la isla Magdalena (si el tiempo lo permite). Situado en el Estrecho de Magallanes, era una fuente esencial de abastecimiento para los navegantes y exploradores en el pasado. La isla está habitada por una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes que pueden ser avistados durante nuestra caminata hacia el faro, que guía la embarcación en su paso por el estrecho. En septiembre y abril de este recorrido se sustituirá por un paseo en bote zodiac en la isla Marta para observar lobos marinos. Después de nuestra visita desembarco en Punta Arenas y salida en buses regulares hacia Torres del Paine. Alojamiento.

Día 11 : TORRES DEL PAINE: Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine para admirar su maravillosa flora y fauna con el marco majestuoso de la Cordillera de los Andes. Allí se podrán admirar sus lagos, ríos y paisaje glacial. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 : TORRES DEL PAINE / CALAFATE: Desayuno. Traslado en bus regular a El Calafate. Llegada y recepción en la estación de autobuses, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 : CALAFATE: esayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Este imponente río de hielo, 3 km (2 millas) de ancho y 50 m (164 pies) de alto desciende, desde el campo de hielo continental patagónico, provocando quiebres y explosiones durante su lento avance. Debido a su impresionante belleza e inusual comportamiento fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá disfrutar de un paseo en barco que le permitirá admirar la magnificencia del Perito Moreno desde un punto de vista más cercano. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14 : CALAFATE / BUENOS AIRES: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 15 : BUENOS AIRES / MADRID: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto para abordar el vueno de regreso a España. Noche a bordo

Día 16 : MADRID: Llegada y fin de nuestros servicios

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 177 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

  INCLUYE:
Vuelos Internacionales de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaVuelos internos de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaAlojamiento en los hoteles mencionados o similaresCrucero Mare Australis categoria cabina "B" Regimen alimenticio segun Itinerario Servicio de maleteroVisitas según itinerario Admisiones para Parques Nacionales y ReservasTasas aéreas de todos los vuelos (485 € aprox)Seguro basico de Viajes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas embarque crucero (30 USD aprx) a pargar en destino PropinasGastos personales Nada que no se indique como inclido

  Sobre el precio

Suplemento temporada alta:Del 01 de Diciembre al 15 de Enero: 250 euros

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?