Ver todos los circuitos por India

Tierra de Maharajas 2016

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 18 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Tierra de Maharajas 2016

Ruta por India del Norte. Empezaremos nuestra ruta, en la tierra de los Maharajas dirigiéndonos al Desierto del Thar, con los palacios de los Maharajas del Rajasthan, entraremos en esculpidas Havelis, antiguas casas palacio de ricos comerciantes, y visitaremos las impresionantes ciudades del Norte como Jodhpur, con su Fuerte y casas Azules, Puskhar  y su lago sagrado , Jaipur y su palacio de los vientos  antaño ,  testigo de escondidas miradas de bellas doncellas a través de sus ventanas, y lógicamente el Taj Mahal en Agra y una visita al Río Sagrado en Benarés. Ya de nuevo en Delhi nos dirigiremos a la tierra de los Sikhs, el Punjab, visitando su capital, Amritsar, y su reconocido Templo Dorado. Ofrecemos también la posibilidad de visitar Kathmandú en lugar del Punjab. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 6.8 / Barcelona  - Delhi
Salida en vuelo regular. Noche a bordo.

Día 7.8 / Llegada a Delhi - Mandawa
Llegada a Delhi, asistencia por parte de nuestro corresponsa, nos refrescaremos en una habitación  hotel  y a continuación saldremos hacia la región del Shekhawati (Rajasthan), una de las zonas todavía menos visitadas en esta región. Durante la ruta haremos alguna parada en los havelis para contemplar sus pinturas. Son casas de los nobles y ricos comerciantes de la antigua ruta dela seda. Cenade Bienvenida. Alojamiento.

Día 8.8 / Mandawa – Bikaner
Salimos hacia Bikaner y nos adentraremos en el desierto del Thar. En Bikaner haremos una parada para ver el Fuerte y el Palacio del Maharajá, a pocos kilómetros, si lo deseáis, se puede visitar el templo Karni Mata a las afueras de Bikaner. Noche en Bikaner.

Día 9.8 / Bikaner – Khuri – Jaisalmer
Salimos hacia Jaisalmer que parece brotar de la llanura del desierto. Durante el recorrido nos acercaremos a la interesante población de Pokharan. Una vez en Jaisalmer, una ciudad única, nos maravillará su emplazamiento y sus monumentos. Nos aceraremos hacia Khuri, excursión en camello hasta las dunas a la puesta de sol. Regreso a Jaisalmer y alojamiento.

Día 10.8 / Jaisalmer
Visita de la ciudad amurallada y sus alrededores. Llegaremos hasta sus famosos templos jainistas, sus Javelis y el Palacio Real. Tarde Libre. Noche en Jaisalmer.

Día 11.8 / Jaisalmer – Jodhpur
Salimos hacia Jodhpur. Al llegar a Jodhpur visitaremos su impresionante fuerte amurallado, que protege el Palacio de los Rajputs. Noche en Jodhpur.

Día 12.8 / Jodhpur –– Pushkar
Salimos de Jodhpur hacia la población de Pushker. Es la ciudad sagrada de Brahma importante centro de peregrinación Hindú. Esta acogedora población rodea su lago sagrado. Llegaremos a media tarde. Tiempo libre para  disfrutar del ambiente de Pushkar. Noche en Pushkar.

Día 13.8 / Pushkar – Jaipur
Salida a media mañana  hacia Jaipur. Al llegar, recomendamos empezar con una vista panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan desde el palacio de los vientos. Si os da tiempo por la tarde acercaros al templo de Laxmi Narayan (Birla temple) donde se celebra diariamente una ceremonia Arti, (ceremonia del fuego).

Día 14.8 / Jaipur
Después del desayuno visitaremos, con guía local Amber y su magnífico palacio – fuerte ascendiendo a lomos de un elefante. Al volver pasaremos por Gator, los cenotafios reales. Regreso a Jaipur. Noche en Jaipur. Alojamiento.

Día 15.8 / Jaipur – Agra
Según  salida hacia Agra. Haremos una parada para Visitar el Palacio – Fuerte de Fathepur Sikri, No olvidar acercarse también a la Mezquita. Llegada a Agra. Visitaremos el Taj Majal a la puesta de sol.  Alojamiento en Agra.

Día 16.8 / Agra – Tren a Benarés
Día libre en Agra, se puede  visitar el Fuerte Rojo. A la hora indicada para coger el tren hacia Benarés (en litera). Noche en tren.

Día 17.8 / Benarés
Llegada a Varanasi, la ciudad sagrada por excelencia y puede que una de las que nos deje mayor huella. Nos recibe nuestro corresponsal en la estación. Traslado al hotel. Después visitamos parte de la ciudad sagrada con sus templos de Durga Mata y Bharat Mata y Universidad Hinduista de Varanasi, que es la más grande de Asia en su especialidad.  A primera hora de la tarde podemos visitar el parque de Sarnat y su estupa, donde Buda dio su primera lección. Visita de Sarnat y museo. A la hora de la puesta de sol muy recomendable (por vuestra cuenta) ver las ceremonias, Aarti (ceremonias del fuego), al lado del río. Noche en Varanasi.

Día 18.8 / Benarés – Vuelo a Delhi
Varanasi o Benarés es uno de los sitios más sagrados de la India y muchos peregrinos hindúes vienen para bañarse en las aguas del Ganges y lavar los pecados. Como que también es un lugar sagrado para morir, aquí es posible contemplar los rituales de la vida y la muerte en la misma calle. Es esta espiritualidad tan palpable en cada rincón la que hace que Varanasi tenga un encanto especial. Al amanecer,  podremos realizar un recorrido por el río Ganges. Visita a los Gahts o puertas al río y a los principales templos y monumentos de la ciudad. Tiempo libre hasta la hora convenida para tomar el vuelo a  Llegada a Delhi.  Traslado al hotel. Visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 19.8 /  Delhi - Amritsar.
Por la mañana  realizaremos una visita de media día, acercándonos a algunos de los monumentos más interesantes de ésta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. Visita al memorial de Gandhi, la Jama Masjid, la puerta de la India.  A primera hora de la tarde tren Expres hacia Amritsar. Llegada y  Noche en Amritsar. Alojamiento en Hotel.

Día 20.8 / Amritsar
Visita de la ciudad y especialmente el Templo Dorado. Visitaremos también los jardines de Jallianwalla Bagh y otros lugares de interés. Por la tarde podemos ver la puesta de sol en la frontera con Pakistán. Noche en Amritsar.

Día 21.8 / Amritsar – tren a Delhi
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida para nuestro traslado a la estación de tren de Amritsar, viaje en tren y llegada a  Delhi. Llegada y Alojamiento

Día 22.8 / Delhi
Desayuno y mañana dedicada a terminar de conocer la ciudad de Delhi. Tarde libre para últimas compras

Día 23.08 Delhi - vuelo  y llegada a Barcelona
Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional. Llegada a Barcelona. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El visado de entrada a la INDIA lo tramita la agencia, es necesario el pasaporte en regla tres fotos carnet y el pertinente impreso cumplimentado, el precio de la tramitación es de 60€.


Información de vacunas y salud

No se exigen vacunas excepto la de fiebre amarilla para personas que provengan de áreas infectadas. Se recomiendan las vacunas contra la Hepatitis A y B, Tétano, Fiebres tifoideas y según las zonas profilaxis contra la malaria.


Guías y Conductores

  • Guía acompañante en castellano a partir de 8 personas. Excepto en Amrtisar, guía local habla inglesa.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 27 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de  carburante.
  • Todos los traslados de llegada y salida apto – hotel – apto
  • Traslado en coche o Minibús con AC según número de viajeros. Transporte para grupo de 4 personas , Toyota Innova. Transporte para grupo de 6 personas Tempo Traveller. Para grupo entres 8- y personas microbus.
  • Experto conductor para todo el recorrido desde Delhi a Agra.  
  • Alojamientos en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, excepto el día de llegada desde Agra en tren a Benarés.
  • Hoteles cat. Turista superior, fuertes y palacios (Heritages) reformados.
  • Entrada al Taj Mahal en Agra.
  • Paseo en autorickshaw en Bikaner
  • Paseo en camello en Jaisalmer
  • Subida en elefante al Fuerte de Amber, Jaipur
  • Paseo en rickshaw por Old Delhi y Varanasi
  • Paseo en barca por el Ganges en Varanasi (si el clima lo permite)
  • Para grupos inferiores a 8 personas guías locales en castellano en Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur , Agra & Benarés. Guía local habla inglesa en Amritsar.
  • Guía en acompañante en castellano a partir de 8 personas. Excepto en Amrtisar, guía local habla inglesa
  • Tren litera Agra – Benarés
  • Vuelo doméstico Benarés - Delhi
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado para la India 110 €, se tramita desde la agencia de viajes
  • Entradas a monumentos, templos, recintos, palacios y fuertes
  • Bebidas, propinas y todo lo no especificado
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación de hasta 2.500 €, y que debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

  Sobre el precio

  • Suplemento Habitación Individual: 430€

COMPARTIR HABITACIÓN
Si viajas solo, en este itinerario te damos la posibilidad de Compartir Habitación y ahorrarte el suplemento Individual. Tu inscripción al viaje a “compartir habitación”, no exime la aceptación del pago del suplemento individual en el caso de que finalmente, no sea posible compartir habitación. La posibilidad de compartir habitación será disponible o no en cada ruta en según disponibilidad del proveedor y criterio de la agencia. En un principio la acomodación será únicamente del mismo género y en caso contrario, con la aceptación escrita de cada uno de los viajeros.

DINERO / DIVISAS
La moneda oficial india es la Rupiade India (INR). Una rupia se divide en 100 paisas. Existen monedas de 5, 10, 20, 25 y 50 paisas y de 1, 2 y 5 rupias. Billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 rupias. Las tarjetas de crédito más usuales se aceptan en los principales hoteles, restaurantes y centros comerciales. Los cheques de viaje tienen la dificultad de pasar por la burocracia de la banca india. Es aconsejable cambiar una buena cantidad, suficiente para varios días. Los cambios de moneda se pueden hacer en los bancos, aeropuertos y organismos oficiales autorizados. No es aconsejable hacerlo en el mercado negro ya que son necesarios los justificantes de cambio en el momento de abandonar el país. No existen restricciones para introducir dinero enla India. A la llegada se entrega un formulario de entrada de divisas que es necesario cumplimentar con los cambios de moneda realizados. Sólo es obligatorio hacerlo en el aeropuerto si se llevan más de 10.000 dólares. Este formulario es imprescindible si se quiere volver a cambiar el dinero a la salida del país ya que la importación o exportación de la rupia no está permitida.

CLIMA
El clima es tropical monzónico excepto en la zona del Himalaya que es de alta montaña. El paisaje es muy variado y se pueden contemplar desde zonas muy áridas, como en el desierto de Thar junto a Pakistán, hasta bosques y sabanas herbosas que ocupan la quinta parte del territorio de la India.

CORRIENTE ELÉCTRICA
La corriente alterna es de 220 voltios. 50 Hz.

EQUIPO RECOMENDADO
Aconsejamos llevar ropa cómoda. Una buena pieza de chubasquero impermeable y sobre todo un buen calzado para caminar. Pañuelo, gorra y/o sombrero y gafas de sol.Repelente mosquitos y protección solar.

 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?