Ver todos los circuitos por Nepal

Tíbet y Nepal

Viaje organizado por la agencia de info
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

Tíbet y Nepal Viaja con nosotros a la cuna del budismo; el sonido de los cánticos en los templos de Nepal, la magnificencia del Potala en Tibet, un viaje por lo mas sagrado del Himalaya.

Opiniones sobre Tíbet y Nepal

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1.- ESPAÑA-INDIA-NEPAL. Llegada a Delhi por la noche. Traslado al Hotel.

2.- Desplazamiento al aeropuerto conexión a Katmandú, traslado a Bhaktapur. Un viaje en el tiempo hasta la ciudad más bella de Nepal. Hotel.

3.- Bhaktapur-Patan-Katmandu. Salimos de Bhaktapur para visitar otra de las antiguas capitales del país, Patan. Por la tarde traslado a la mágica Katmandú, Hotel. Desayuno.

4.-. Kathmandu. Visitaremos Pasupathi, Bodnath, Swayambu y la Durbar Square. Hotel. Desayuno

5..- Vuelo a Lhasa. Descanso para aclimatarnos en la capital, tras un descanso podremos dar un paseo por el antiguo barrio de Bharkor, tomandonos la tarde libre para coger fuerzas.

6.- Lhasa. Hoy entraremos a los Palacios de Potala y Norbulingka, y visitaremos el templo más sagrado del Tibet: el Jhokang. Desayuno. Hotel.

7.- Lhasa. Nos dirigimos a los grandes monasterios de Deprung y Sera, situados a las afueras de la ciudad. Desayuno. Hotel.

8.- Lhasa-Ganden-DrakYerpa-Lhasa. Saldremos temprano hacia el monasterio de Ganden, en pleno Valle de Kyichu. Por la tarde visita a las cuevas sagradas de Drak Yerpa.

9.- Lhasa - Gyantse. Cruzando los pasos de Kampa La y Karo La de cinco mil metros, y bordeando el Yamdrok Tso, el lago turquesa, llegamos a Gyantse, donde visitaremos el Palkor y la stupa de Khumbum. Desayuno. Guest House.

10.- Gyantse - Shigatse. Seguimos ruta hacia el monasterio de Tashi Lumpo, sede del Panchen Lama. Podemos visitar de modo opcional el monasterio de Salhu. Desayuno. Guest House.

11.- Shigatse - Sakya. Cruzaremos otros dos pasos de montaña, el Tsuo La y el Lhakpa La, en nuestro camino hacia este monasterio concentrado en el estudio del tantrismo. Desayuno. Hotel.

12.- Sakya-Campo Base- Tingri. Alcanzaremos el pueblo de Tingri, a 4300m, cuyas vistas sobre el Everest, Makalu, Cho Oyu y Lhotse son impresionantes. Desayuno. Guest House.

13.-Tingri - Nyalam. A primera hora daremos un paseo hacia el campamento base de donde parten las expediciones al Everest. Cogeremos nuestro vehículo y llegaremos a Nyalam. Desayuno. Hotel.

14.- Nyalam-The last Resort. Desde el puesto fronterizo chino en Zangmu, donde cambiaremos de vehículo, tras solucionar los trámites fronterizos seguiremos hacia el Last Resort, donde descansaremos. Desayuno. Hotel.

15.- The Last Resort - Kathmandu. Pasaremos la mañana en este resort de montaña, con posibilidad de hacer el mayor salto de bungee del mundo, o deleitarse con un masaje ayurvedico, y a la tarde regresamos a Kathmandu.

16.- Kathmandu-Delhi- A medido día cogemos un vuelo a Delhi, al llegar a la capital de India daremos un paseo a la tarde hasta coger nuestra conexión a España .

17.- Vuelo de regreso y Llegada a España.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?