newsletter

Tíbet: los fascinantes monasterios de Lhasa

Viaje organizado por la agencia de Dil
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-16 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tibet

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

Valido hasta el 31 de julio 2017

Tíbet: los fascinantes monasterios de Lhasa

Descubra los monasterios de la antigua ciudad Lhasa. Esta maravillosa ciudad es generalmente considerada como el corazón del Tibet y es epicentro de interesantes historias, cultura y belleza paisajística. El palacio de Potala domina la línea del horizonte con su antigua arquitectura. Los numerosos monasterios y monumentos que rodean la ciudad, como el monasterio de Samye, Palacio  de Yungbulakang, monasterio de Tanddruk, Jokhang, Sera y Drepung, abren la oportunidad a los viajeros a descubrir el budismo tibetano. Una visita a estos antiguos monasterios le dejará con una sensación de asombro imposible de borrar de la memoria.

El propio nombre del Tíbet evoca sentimientos de enigma y misterio en las remotas y aisladas cordilleras Himalayas. Una tierra de antigua cultura budista, artísticos monasterios y senderos de caravanas centenarios; el Tíbet es un destino fuera de la norma. El recorrido del viaje incluye las visitas a las ciudades medievales del valle de Katmandú mientras se tramita el visado y permiso del viaje al Tibet. Katmandú tiene una mezcla de templos hinduistas, budistas, santuarios, stupas, mercados, ... arquitecturas milenarias con edificios modernos.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-16 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01: Llegada a KAtmandú.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Katmandú, recepción en el aeropuerto, traslado y registro en el Hotel. Tiempo libre para descansar en Hotel o dar un paseo por el barrio turístico, Thamel.

Noche en hotel.

DÍA 02: Katmandú - Excursión.

Desayuno

Por la mañana visitaremos: La Gran Stupa de Swayamvu, Ananda-Kuti Vihar y la Plaza Real de Kantipur, incluyendo Hanuman Dhoka, el Palacio Malla, La casa de la KUMARI (La divina virgen viviente). Descanso para comer.

Por la tarde visitaremos: Plaza Real de Lalitpur, El Templo de Oro, El Templo de Mahaboudha, Aksheshwor Mahavihar, las Stupas de Ashoka, la Industria de Patan, el campamento de refugiados tibetanos y el Centro de Alfombras de lana.

Noche en el Hotel.

DÍA 03: Katmandú - Excursión.

Desayuno

Por la mañana visitaremos: Bhadgaon para ver la Plaza Real de Bhaktapur con la Puerta de Oro, la Estatua del Rey Malla, El Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, la Plaza de Taleju Bhawani, la Gran Campana, la Pagoda de NYATAPOUL y el templo de Bhairav en la Plaza de Toumadhi, Mercado de cerámica, la Plaza de Datta-Traya con el templo de Pujari Math y la Ventana de pavo real y la Industria de Bhaktapur. Descanso para comer.

Por la tarde visitaremos: Stupa de Boudha en el barrio tibetano, Templo Charumati en Chabahil y el templo de Pashupati Nath en Devpattan a orillas del sagrado río Bagmati.

Noche en Hotel.

DÍA 04: Katmandú - Lhasa (3.650 M) – Vuelo – Tsedang.

Desayuno

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Kathmandu a Lhasa en China Airlines. Este vuelo transhimalayo de una hora te dará la oportunidad de disfrutar de las vistas aéreas del Mt.Everest y de otros picos himalayos (si el tiempo lo permite). Llegada al aeropuerto de Gonggar alrededor de las 13.30 horas (tiempo local). Después de tramitar los requisitos de inmigración y aduana, traslado a Tsedang. Tsedang (3600 m) está situado en la orilla del río Yarlung – Tsangpo.

Tiempo libre por la tarde para aclimatarse.

Noche en Hotel.

DÍA 05: Tsedang - Samye - Lhasa.

Desayuno

Salida de Tsedang después del desayuno atravesando a lo largo el río Yarlung Tsangpo, montando en barco para visitar el magnifico Monasterio de Samye, construido en el siglo ocho (es el primero monasterio del Tibet). Por la tarde traslado al valle de Yarlung para visitar Yumbulakhang, uno de los palacios más antiguos del Tibet, construido por la Dinastía Yarlung – Nyatri Tsenpo. Después nos trasladaremos a Lhasa.

Noche en Hotel.

DÍA 06: Lhasa - Excursión.

Desayuno

Visita de la ciudad, accediendo a los monasterios de Drepung y Sera. El monasterio de Drepung fue el más grande centro monástico del mundo tibetano, entre los más de 8.000 construidos; ésta fue la residencia de la jerarquía Gelupka entre los siglos XVI y XVII, antes del traslado al nuevo Potala con el V Dalai Lama. Paralelamente, el de Sera fue el monasterio donde vivían los monjes estudiantes más avanzados. Tras esta visita, saldremos hacía el santuario de Jokhang, centro espiritual de Lhasa. Conocido como "catedral de Lhasa" fue construido en el año 641 como regalo de boda al rey Songtsengampo y la princesa Wencheng. Gran parte de las esculturas de madera y la arquitectura datan de tal época. Visitaremos el mercado de Barkhor.

Vuelta a hotel y noche en Hotel.

DÍA 07: Lhasa - Excursión.

Desayuno

Visita a la residencia de invierno del Dalai Lama, el Potala, donde prácticamente nada ha cambiado en su interior desde los tiempos del XIV Dalai Lama. Hoy solo se visita como museo: los grandes Chortens donde ocho Dalai Lamas han sido enterrados, la gran entrada de Oeste con excelentes pinturas murales, las salas de audiencia y apartamentos privados de los reyes/dioses tibetanos, la gran sala de danzas, la vista sobre Lhasa, techos de oro, la riqueza de las pinturas y objetos de arte. Tras esta visita, nos acercaremos hacia el centro de medicina ayurvedico tibetana.

Vuela a Hotel y noche en Hotel.

DÍA08: Lhasa - Kathmandú en avión.

Desayuno

Por la mañana temprano conducimos al aeropuerto de Gongaar para coger el vuelo a Kathmandu. Vuelo de regreso a Kathmandu. Llegada a Katmandú y día libre para descansar.

Noche en Hotel.

DÍA 09: Katmandú - Libre.

Desayuno

Tendremos el día libre en Katmandú.

Noche en Hotel

DÍA 10: Salida de Nepal.

Desayuno

Despedida del hotel después del desayuno y según horario del vuelo, traslado al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan para la salida del Reino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hay opciones de varias categorías de hoteles (económico, estándar y de lujo) para alojar durante su estancia en Katmandú, Tibet y otras ciudades principales. Nuestro presupuesto incluye alojamiento estándar en habitación doble compartida y desayuno pero les ofrecemos opciones para mejorar la calidad del alojamiento y por ejemplo, para quien desee habitación individual pagando un suplemento. Las categorías de alojamiento mantienen las calidades de destino. Les suplicamos que comprendan que las calidades no serán comparables con hoteles de su país u otros países más avanzadas, especialmente durante el viaje al Tibet.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

NORMAS Y CONDICIONES DE VISADO PARA ENTRAR A NEPAL:

1. Un turista extranjero tiene que obtener visado de turista para entrar a Nepal. El gobierno Nepalí facilita otros tipos de visado para diversos motivos de visita (Visado diplomático, Visado oficial, Visado non turistas, Visado estudio, Visado negocio, Visado residencial, Visado non residencial Nepalíes, Visado de Transito, etc).

2. El visado turista se puede tramitar para una duración máxima de 150 días 

3. El visado de turista con múltiples entrada y duración de 15 días vale 25 dólares o el equivale en otra moneda extranjera. El de 30 días vale 40,y el de 90 100.

4. Un turista que salga de Nepal antes de caducidad de su visado Nepalí no puede usar los días que sobran en otro año. 

5. La extensión de visado turista tiene un coste de 2 dólares por ría. 

6. En caso de que un turista se quede en Nepal más días de lo que permite su visado, tendrá que hacer frente a una multa de 3,00 dólares por días más coste de visado diario para su estancia adicional.



EL PROCESO DE TREMITES DEL VISADO CHINO / PERMISO DE VIAJE AL TIBET:

Nosotros tramitamos el visado de China y el permiso especial del viaje al Tibet para nuestros clientes. El trámite normal tarda una semana (lunes a viernes). Hay posibilidad de conseguir el visado en casos urgentes abonando el suplemento de urgente para disminuir a tres días (lunes a miércoles o miércoles a viernes) en día laborable en la embajada de China.

El horario de la embajada de China es Lunes, Miércoles, Viernes desde las 09.00 de la mañana hasta 11.00 para el visado Chino / Permiso de Tibet.

Antes de solicitar el visado en la embajada de China en Katmandú, hay que pedir una carta de invitación que emitirá la agencia del viaje o agencia receptivo de Lhasa. Hay que entregar la carta de invitación, solicitud de visado, e itinerario del viaje en la embajada a la hora de solicitud de visado. Nosotros necesitaremos los datos personales y fotocopia de pasaporte mínimo 45 días antelación del viaje para que todas preparaciones lleguen antes a los clientes.

NOTA IMPORTANTE:

Intentamos actualizar todo posible las novedades sobre los tramites, días de festivos, los días laborables etc en la embajada de China. Las autoridades Chinas incluso la embajada de China no trasmiten todas las informaciones al público, si no con mucho tiempo antelación. Pedimos a nuestros clientes que entiendan la demora e imprevistos (alguna fiesta en la embajada, cerrada de la embajada,  cerrada de la frontera, rechazo de pasaporte sin visado, etc) con los trámites de su visado y permiso. Son casos fuera de nuestro control y no cae bajo nuestra responsabilidad. Sin embargo ponemos todos los esfuerzos para modificar el itinerario o proponerles un viaje substitutivo.  


Información de vacunas y salud

  • Ninguna vacuna es obligatoria.
  • Consultar con el departamento de sanidad internacional de cada provincia.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Dil

Especialista en Tibet

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Ávila (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

Valido hasta el 31 de julio 2017
  INCLUYE:

Traslados y transporte en Kathmandu

  • Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto a la llegada y salida desde Kathmandu.
  • Traslado hotel – aeropuerto – hotel para salida y llegada desde Lhasa.
  • Transporte durante la excursión por valle de Kathmandu.

Estancia en Kathmandu

  • Alojamiento (5 noches) en hotel de categoría estándar en régimen de alojamiento y desayuno.     
  • Guía de turismo que hable español durante la excursión por el valle de Kathmandu.
  • Las entradas a los templos, monasterios y monumentos durante la excursión por el valle de Kathmandu.

Traslados y Transporte en Tibet

  • Traslado aeropuerto de Lhasa – Tsedang
  • Traslado Tsedang – Lhasa.
  • Transporte durante excursión por Lhasa.
  • Traslado hotel – aeropuerto de Lhasa.

Estancia en Tibet

  • Alojamiento (4 noches) en hotel de categoría estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía de turismo que hable inglés durante la excursión Lhasa.
  • Las entradas a los templos, monasterios y monumentos durante la excursión en Tibet.

Billete de avión

  • Billete de avión Kathmandu – Lhasa – Kathmandu.

Visado y permiso del viaje al Tibet

  • Visado del Tibet.
  • Las entradas a los templos, monasterios y monumentos durante la excursión en Lhasa.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gastos de bar (cualquier bebida alcohólica, agua mineral, refrescos, cigarrillos, etc).
  • Cualquier gasto no especificados en el apartado de precio incluye.
  • La ropa individual de cada participante.
  • Comidas y cenas durante el viaje.
  • El seguro individual del cliente.
  • Visado Nepalés reentrada.
  • Las propinas y agradecimientos.

  Sobre el precio

  • Se admiten viajeros individuales pagando un suplemento. Consúltanos el importe del suplemento.
  • Consulta nuestras ofertas en caso de ser un grupo de más de 6 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?