Ver todos los circuitos por Indonesia

Tesoros del Triángulo Dorado

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-12 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tesoros del Triángulo Dorado

Destacamos lo mejor de Tailanda y Myanmar en un solo viaje. Déjate sorprender por Bangkok, la conocida como "Venecia de Oriente". Los templos de Bagan y el día a día del los pueblos del Lago Inle. Ayuthaya y Sukhotai: legado de las antiguas capitales tailandesas del Reino de Siam.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Indonesia 7.003.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

29 DE JULIO: Vuelo de Barcelona a Bangkok
Salida de Barcelona a las 18.55 con llegada a Estambul a las 23.20. Noche a bordo.

30 DE JULIO: Llegada a Bangkok
Salida de Estambul a las 01.35 con llegada a Bangkok a las 14.50. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre.

31 DE JULIO: Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok – Sukhothai
Desayuno y salida desde Bangkok hasta la Antigua capital del Reino de Tailandia, Ayutthaya. Exploraremos el Parque Histórico y las ruinas de los siglos XIV al XVIII. Continuamos hacia el norte para visitar “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Continuaremos el viaje a Sukhothai donde pasaremos la noche. Noche en Sukhothai.

01 DE AGOSTO: Sukhothai – Lampang – Chiang Rai
Desayuno en el hotel. Sukhothai fue la primera capital de Tailandia entre los años 1250-1350 y aún pueden encontrarse restos de antiguos y esplendidos templos y del Palacio Real. Continuamos el viaje a través de Lampang, parando en el templo “Wat Phrathat Lampang Luang”, uno de los más importantes del reino. Salida hacia Chiang Rai, visita a Wat Rong Khun con su arquitectura única y a Wat Phra Kaew para admirar su preciosa imagen de Buda de bronce y latón. Noche en Chiang Rai.

02 DE AGOSTO: Chiang Rai – Triángulo De Oro – Chiang Mai
Tras desayunar dejaremos el hotel para visitar Mae Sai. Continuaremos hacia el famoso Triángulo de Oro para disfrutar de las vistas panorámicas de la confluencia de 3 países: (Laos, Myanmar y Tailandia). Seguimos hacia el antiguo templo de Chiang Sean. Salida hacia Chiang Mai, “La Rosa del  Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable. Noche en Chiang Mai.

03.08/ Vuelo de Chiang Mai a Mandalay
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y vuelo a Mandalay. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

04.08/ Mandalay – Mingun - Mandalay
Desayuno en el hotel. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes que allí viven, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay y continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Noche en Mandalay.

05.08/ Amarapura-Ava-Sagain-Mandalay
Desayuno en el hotel. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes que allí viven, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay y continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Noche en Mandalay.

06.08/ Mandalay-Mt. Popa-Bagan
Desayuno en el hotel. Conducir a Mt.Popa-un volcán extinguido que se conoce como "casa de los espíritus" y observar la vida del área rural en el camino, tales como la producción de los dulces de palma. Podemos parar en varios lugares para hacer las fotos y conociendo el campo. Subir 777 escalones para llegar a la parte superior del templo de Mt.Popa acantilado y disfrutar de los paisajes, la vista panorámica del volcán extinguido y la llanura de Bagan. Desciende y proceder a Bagan. El proceso de registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Bagan.

07.08/ Bagan
Desayuno en el hotel. Visita al mercado local, de la pagoda Shwezigon, Gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de Los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de Los talleres de laca, especialidad de la zona. Finalmente, disfrute de la puesta de sol desde un templo con su panorámica bonita. Alojamiento en Bagan.

08.08/ Bagan-Inle
Desayuno en el hotel. Trasaldo por tierra a Lago Inle. Traslado al hotel y libre. Noche en Nyaug Shwe-Lago Inle.

09.08/ Visita del Lago Inle
Desayuno en el hotel. Excursión en barco por el lago. Visita En pagodas Thein en ruinas cubiertas de árboles y arbustos, jardines flotantes, pueblos flotantes, pétalo de loto del traje y del tejido de la seda se cierne en el Inn de la pata Khone pueblo, Phaungdaw Oo Pagoda-la pagoda más venerable en el lago, el monasterio saltando gatos, etc. . Alojamiento en el Lago Inle.

10.08/ Vuelo a Yangon-Visita de la ciudad
Desayuno en el hotel. Traslado el aeropuerto para coger el vuelo a Yangon. Visita de la parte Antigua de la ciudad y la Sule pagoda en pleno centro de la ciudad, también el templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. Finalmente visita a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar Las costumbres de Los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. 

11.08/ Yangon y vuelo a Bangkok y día libre en la ciudad
Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo matinal a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

12.08/ Bangkok – Vuelo de regreso a Barcelona
Libre y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que sale a las 23.20 con llegada a Estambul a las 05.00 (+1). Noche a bordo.

13.08/ Llegada a Barcelona
Salida de Estambul a las 07.15 con llegada a Barcelona a las 10.05.

Alojamiento en hoteles con todo tipo de comodidades. Los hoteles que estén situados en el centro de la ciudad pueden ser ruidosos debido al tráfico de las ciudades asiáticas. Los alojamientos en Birmania pueden ser más modestos que en Tailandia, pero no dejan de cubrir las necesidades de cualquier viajero.

El transporte se realiza en coche o minibús con aire acondicionado y en servicios privados para los componentes del viaje. Es un viaje que se compone del norte de Tailandia y de lo mejor de Birmania (con un simple vuelo). Los traslados se realizan en privado para el grupo, con guía de habla española en Tailandia mientras que en Birmania se realiza el viaje con chófer de habla inglesa.

Información de visados

TAILANDIA
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia.

Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

BIRMANIA
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles. Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población de Myanmar.

 


Información de vacunas y salud

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Indonesia

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • ALCAYNA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Todos los traslados indicados y vuelos internos
  • Hoteles categoría indicados o similares
  • Excursiones y visitas indicadas con las entradas incluidas a los lugares que se visitan
  • Régimen de comidas descrito
  • Guia local de habla castellana durante la estancia en Tailandia y con chófer de habla inglesa en Birmania
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas
  • Tasas de salida del país (aprox. 20-30 USD)
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Visados (a consultar)
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos”.
  • No incluye seguro opcional de ampliación  de cobertura  y gastos de cancelación. Éste debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?