Ver todos los circuitos por México

Tesoros del México colonial: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas,

Viaje organizado por la agencia de Alma
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.756 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Tesoros del México colonial: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Experiencia inolvidable en estos hermosos estados considerados tesoros coloniales mexicanos, al paso del viaje te encontrarás con monumentos históricos, historia, bellezas naturales, vistas espectaculares, que aprovecharás para tomar las fotografias del recuerdo, estados con gran cantidad de lugares de interes y escucharás música de mariachi en el tradicional Tlaquepaque, te divertirás a lo máximo. Tambien cuando te encuentres en la zona del silencio, gozalo, es una experiencia jamas vivida, a su paso irás viendo la flora y fauna que lo representa, tendrás tiempo de zambullirte en la playa de Mazatlán. Al paso de este viaje en cada uno de los sitios a visitar siempre te llevarás grandes sorpresas y mucha diversion.

Opiniones sobre Tesoros del México colonial: Guanajuato, ...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan México 22.260.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Apto para toda la familia, siempre y cuando tengan un minimo de condición fisica, hay que llevar gorra, vicera o sombrero, repelente y bloqueador.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

TESOROS COLONIALES, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE / 14  DÍAS AT1006155

Salidas Diarias, Mínimo 4 personas

ITINERARIO  *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/QUERÉTARO

Asistencia en el hotel  y recorrido en tranvía en la Ciudad, donde se apreciará El Acueducto; el Río Queretano; el Panteón de los hombres Ilustres y visita al Cerro de las Campanas y Convento de la Cruz, noche libre  y alojamiento.

DÍA 2: QUERÉTARO – GUANAJUATO

Desayuno y salida hacia Guanajuato, visitarás a la llegada la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Monumento a la Paz, casa Conde Raúl de Valenciana, Palacio legislativo, casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y san roque, Plazuleta de los Ángeles, callejón del beso, parque reforma, facultad de ingenierías , parroquia de Belén, mercado hidalgo, casa del poeta Rafael López, hacienda de flores , puente de Tepetapa, calle de banqueta alta,  plaza de las ranas, calle padre miguel hidalgo, monumento a don quijote y sancho panza, paseo madero, paseo de la presa, escuela normal, presa de la olla, presa de san renovado –parada 10min, templo de la Asunción, templo de san Sebastián, casa de Juan Silveti, calle padre belauzarán ,casa donde nació Jorge Negrete, teatro principal, casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo,  compañía de Jesús y por la noche callejoneada con estudiantina y alojamiento.

DÍA 3: GUANAJUATO (Ruta de la  Independencia)

Desayuno y salida hacia la  Sierra de Santa Rosa de Lima, posteriormente arribaremos a la ciudad de Dolores Hidalgo y se conocerá el panteón Municipal  donde se encuentra sepultado el rey de la canción vernácula “José  Alfredo Jiménez Sandoval”, de ahí nos trasladaremos al centro de la ciudad donde se conocerá La Casa Museo  del Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo”, casa del Subdelegado Español, La Parroquia de Dolores, donde se dió el grito de la Libertad, visitaremos una casa de artesanías, exposición y venta de alfarería y Talavera de Dolores, continuación del viaje para Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús, por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana”, continuando con nuestro paseo visitaremos San Miguel de Allende donde apreciaremos su hermosa parroquia de estilo neogótico, La casa donde nació el Insurgente Ignacio Allende, Casa de los Condes de la Canal, Casa de la Conspiración, Casa de la Familia Lanzagorta y paseo por la Ciudad, nos dirigiremos al mirador de dé la Ciudad de San Miguel de Allende, pasando por el hotel de cantinflas, Casa de Don Pedro Vargas, regreso a Guanajuato y alojamiento.

DÍA 4: GUANAJUATO – SAN LUIS POTOSÍ

Desayuno y salida hacia san Luís Potosí recorrido de ciudad y alojamiento.

DÍA 5: SAN LUIS POTOSÍ – AGUASCALIENTES – ZACATECAS

Desayuno y salida hacia Zacatecas donde se visitara al Barrio de San Marcos y de Triana, distinguidos por su tradición Taurina, Plaza de las Tres Centurias, Museo del Ferrocarril, , La Fuente de aguas danzarinas, La Plaza de los Manantiales, La Maqueta de la Plazoleta del Silbato, El monumento a la locomotora, el Teatro Furgón y continuación del viaje a  la Hacienda Ecológica los Cuartos, Hacienda Taurina del Chichimeca y continuación del viaje a los Viñedos Leal, donde se degustara vino tinto, vino blanco, brandy y jugo de uva y continuación hacia  Zacatecas y alojamiento.

DÍA 6: ZACATECAS

Desayuno y visita a la Mina del Edén, pasear por sus túneles y galerías, recorrer en un tren el socavón “La Esperanza” o bien, dar una caminata por el túnel del socavón “El Grillo” serán parte de tu gran aventura por esta mina del siglo XVI, posteriormente si el clima lo permite, el recorrido en el teleférico, experiencia inolvidable, ya que es uno de los pocos teleféricos que hay en México, ver la Ciudad desde las alturas y la cantera rosa de sus monumentos históricos, es algo inigualable  y terminarás en su famosísimo Cerro de la Bufa, vistas espectaculares y ambiente de tranquilidad encontrarás en este cerro y tiempo libre para que tomes un pase por su Centro Histórico en tranvía  y alojamiento.

DIA 7: ZACATECAS -SOMBRERETE

Desayuno y salida hacia sombrerete. Pueblo minero ciudad donde  abundan los portales haciendo del pueblo algo mágico, por tal motivo lleva el nombramiento de Pueblo Mágico,  por la tarde se visitara el convento de las madres concepcionistas, continuación hacia la Capital de Zacatecas  y alojamiento.

DIA 8: SOMBRERETE – DURANGO

Desayuno y visita a la Zona Arqueológica de Altavista, del periodo posclásico, continuación hacia la carretera a Durango para conocer la Sierra de Órganos con extraordinarias formaciones rocosas que ha servido como escenario de películas, continuación del viaje hacia Durango donde  visitaremos Villa del Oeste  enfrentamiento de vaqueros  e indios, recorrido  de ciudad  y  tarde  libre y alojamiento.

DIA 9: DURANGO (Bolsón De Mapimi o Zona del Silencio)

Salida hacia  Bolsón de Mapimi  o Zona del Silencio donde se  identificaran cactus, plantas, pájaros y animales, explicaremos el complejo sistema de sobre vivencia de ellos y también en temporada (mayo) podremos ver las flores del desierto con sus coloridos inigualables. Después del desayuno continuamos con el recorrido rumbo al poblado Unión y Progreso donde conoceremos a personajes del mismo como Doña Benita y familiares, además de visitar el museo comunitario del lugar, continuamos hacia Química del Rey y las Salinas y alojamiento.

DIA 10: DURANGO – MAZATLAN

Desayuno y salida a Mazatlán día libre para disfrutar de la playa y alojamiento

DIA 11: MAZATLAN – GUADALAJARA

Desayuno y salida hacia Guadalajara visitaremos  Tlaquepaque por la noche para deleitarse con música de mariachi y alojamiento.

DIA 12: GUADALAJARA – MORELIA

Desayuno y visita a Tonalá  para realizar compras llegada a Morelia y recorrido de Ciudad, donde se apreciara el Zoológico de Morelia, Columnas de la Constitución, Mirador Nuevo, Dulces Regionales (opcional), Acueducto, Bosque Cuauhtémoc, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Plaza Villalongin, Calzada y Santuario de Guadalupe, Templo y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Palacio de Gobierno, Catedral y alojamiento.

DIA 13: MORELIA (Uruapan 1) o (Uruapan 2)

Desayuno y salida a las 10:00 a.m. (Uruapan 1): visitando Tingambato zona arqueológica teotihuacana, continuación hacia Tzararacua gran cascada que forma el río Cupatitzio, posteriormente salida hacia Uruapan, Capital Mundial de Aguacate, donde se apreciara la Plaza Morelos, la Casa más angosta del mundo, el monumento a San Fray  Juan de San Miguel, Parque Nacional Eduardo Ruiz (Casa del General Lázaro Cárdenas), donde ven el manantial y la rodilla del diablo o (Uruapan 2): visita al Volcán  del Paricutín, es el más joven del mundo y continuación al Parque Nacional Eduardo Ruiz donde se ve el manantial y la rodilla del diablo y alojamiento. Comida

DIA 14: MORELIA – MÉXICO

Desayuno y mañana libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

son hoteles de categoria 4* con todos los servicios que requieres, con 1 o 2 camas (a petición)
El transporte es de acuerdo al número de participantes

Información de visados

pasaporte o identificación con fotografia

Información de vacunas y salud

no se requiern

Guías y Conductores

guias capacitados para tu recorrido

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en México

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Tu agente para este viaje:

Alma

Especialista en México

Valoración de la agencia

Basado en 17 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 2.756 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*13 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*12 desayunos americanos.

*guía o conductor de grupo  de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario

 *Seguro de viaje

*Impuestos
  NO INCLUYE:

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

  Sobre el precio

Opera desde 1 persona pagando un suplemento individual es un viaje lleno de emoción y gran diversidad en los sitios a visitar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?