Ver todos los circuitos por Suecia

Tesoros del Báltico

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Suecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Suecia

Tesoros del Báltico Un viaje muy especial en el que visitaremos durante una semana las cuatro principales ciudades del Báltico: Estocolmo, Tallinn, Helsinki y San Petersburgo. Viajaremos entre las ciudades en cómodos ferries, donde pasaremos las noches, para poder aprovechar los días visitando lo mejor de cada una de estas capitales, conocidas como los Tesoros del Báltico.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1
Volamos a Estocolmo. A la hora indicada salida en vuelo destino Estocolmo. A la llegada traslado por tu cuenta al hotel seleccionado de categoría Turista o bien con suplemento un Hotel Primera en el centro de la ciudad. Según el horario de tus vuelos resto de la tarde para empezar a visitar la ciudad. Para disfrutar al máximos de todo te recomendamos la Tarjeta Stockholm Card de 24 Horas que incluye transporte público y entradas a los principales puntos de interés. Noche en Estocolmo.

DÍA 2 Estocolmo-Tallinn. Dispones de casi todo el día para disfrutar de la capital de Suecia. Construida encima de islas es una gozada recorrer sus distintos barrios y pasear por sus plazas y callejuelas cargadas de historia, el palacio real, sus numerosos museos, etc. Además no olvides visitar el espectacular museo del galeón Vasa. Otra posibilidad es tomar uno de los barcos que van hacia el interior, por los lagos del centro de Suecia y que permiten conocer alguno de los castillos con más historia de Escandinavia. A la hora indicada embarque en buque de la cía. Tallink Silja con destino Tallinn. Salida a las 17.45 y navegación espectacular por el archipiélago de Estocolmo mientras salimos a mar abierto. Noche a bordo.

DÍA 3
Tallinn-Helsinki. A las 10 de la mañana llegada al puerto de Tallinn. Puedes dejar tu equipaje en la consigna de la terminal de ferries que se encuentra a muy poca distancia del centro. Día libre para visitar esta pequeña pero encantadora ciudad. Te seducirá especialmente su casco viejo medieval, todo amurallado, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Deliciosa para callejear es, para muchos, una de las ciudades con más encanto de Europa. A última hora de la tarde embarque en el buque Star / Superstar de la cía. Tallinnk Silja destino Helsinki. Puedes elegir salir a las 19.30 o a las 22.30, llegando a Helsinki dos horas más tarde. Noche en Helsinki.

DÍA 4
Helsinki-San Petersburgo. Después del desayuno dedica el día a visitar la capital de Finlandia. Te sugerimos empieces con un recorrido con el tranvía 3T que pasa por muchos de los puntos de interés de la ciudad por un módico precio. Si bajas en la zona de la Plaza del Senado estarás en el corazón del centro histórico de la ciudad y podrás pasar el resto de la mañana visitando la magnífica arquitectura neoclásica. Puedes comer en el mercado viejo o tomando un transbordador para navegar por el puerto hasta la isla de Suomenlinna y visitar su fortaleza, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la hora indicada embarque en el buque Princesa María que zarpa de Helsinki a las 19 horas y te permite contemplar, en navegación, el archipiélago de la ciudad. Noche a bordo.

DÍA 5
San Petersburgo. A las 09.30 de la mañana atracaremos en el Puerto de San Petersburgo. A la llegada traslado en bus al hotel. Dispondrás de casi todo el día para empezar a disfrutar de esta ciudad sin parangón, una de las más hermosas de Europa. Puedes empezar por el Palacio de Invierno, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, la Iglesia de la Sangre Derramada o paseando en barco por sus bellísimos canales. Noche en San Petersburgo.

DÍA 6
San Petersburgo. Tienes el día entero para continuar conociendo la ciudad. Una opción a contemplar es contratar alguna de las excursiones opcionales a los numerosos puntos de interés en los alrededores de la ciudad. Por ejemplo a Peterhof, la residencia de verano de los Zares que rivaliza en belleza con Versalles. O Pavlovsk, un hermoso parque con palacios de los siglos XVIII o XIX. O Zarskoye Selo con el impresionante Palacio de la Zarina Caterina que contenía el Salón Ambar. O continuar visitando la ciudad, que tampoco te la acabarás. Noche en San Petersburgo.

DÍA 7
San Petersburgo-Helsinki. Tras el desayuno dispones de casi todo el día libre para continuar la visita de la ciudad. Otra visita obligada para hacer estos días es al famosísimo Museo Hermitage, uno de los mayores y con mayor prestigio del mundo. A la hora indicada embarque en el puerto de San Petersburgo en el Buque Princesa Maria. Salida a las 19.00 horas destino a Helsinki. Noche a bordo.

DÍA 8
Regreso desde Helsinki. A las 08 de la mañana atracamos en el puerto de Helsinki. Según la hora de salida de tu vuelo, tiempo libre para últimas visitas y compras en Helsinki. Traslado por tu cuenta al aeropuerto de Helsinki y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Suecia

Valoración de la agencia

Basado en 35 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • AGIRRE-APERRIBAI (España)

Atención muy buena

  • Leganés (España)

Atención extraordinaria

  • CASPE (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • COLMENAR VIEJO (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Suecia

  INCLUYE:
  • Vuelos de ida a Estocolmo y regreso desde Helsinki
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 1 noche en el hotel seleccionado con desayuno en Stockholm
  • 1 noche en el hotel seleccionado con desayuno en Helsinki
  • 2 noches en el hotel seleccionado con desayuno en St. Petersburgo
  • 1 noche en cabina doble con desayuno ferry Estocolmo - Tallinn
  • Pasajes de ferry Tallinn - Helsinki
  • 1 noche en cabina doble (sólo alojamiento) de de ferry Helsinki - St. Petersburgo - Helsinki (ida y vuelta)
  • Gastos de Gestión

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro elemento no especificado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

  • Precio desde, por persona en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)
  • Precio desde, por persona en base a habitación doble y/o triple: consultar
  • Combinado Ferry + Hoteles
  • Debido a la operativa del barco de Helsinki - St. Petersburg - Helsinki, las fechas de salida de este viaje solamente son posibles día si, día no. Nuestros agentes les informarán si el día seleccionado es el correcto o si es necesario cambiar la fecha o añadir una noche extra en alguna ciudad. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?