Ver todos los circuitos por Reino Unido

Tesoros de Escocia Plus

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

Tesoros de Escocia Plus

Circuito organizado en autocar visitando los más simbólicos de Escocia: Edimburgo, Fife, St. Andrews, Lago Ness, Lago Lomond, Oban,Isla de Skye, Aberdeen... Por un magnífico precio y acompañado en todo momento de un guía, en unos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes de Esocia. El vuelo está incluido en el precio, pero si el viajero lo desea se puede descontar.

Hola Lidia, El viaje ha ido fenomenal. Todo el circuito muy bien, sin incidencias y cumpliendo todas las expectativas. Muchas gracias por todo y hasta el próximo viaje! Saludos cordiales ~ Mercè ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar las maravillas de Esocia, con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y desde toda España

Día 1o España/Edimburgo

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2o Edimburgo

• Desayuno

Visita panorámica de la ciudad: Visitaremos el elegante “Georgian New  Town”del siglo XVII y el histórico  “Old Town”. Incluimos entrada al  Castillo de Edimburgo. Resto del día libre, en el que pueden realizar compras  en la famosa Princes Street. Alojamiento.

Día 3o Edimburgo/Fife/St. Andrews/ Montrose/Aberdeen

• Desayuno + cena.

Salida de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con  vistas panorámicas sobre el río Firth of Forth y viajaremos por el reino de Fife en ruta hacia St Andrews, centro  espiritual de Escocia y sede de la  Universidad más antigua de este País,  donde asistieron Guillermo y Kate Middelton. La ciudad es famosa a  nivel mundial por ser la cuna del golf. 
Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuamos ruta  hacia Perth, antigua capital de Escocia y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuamos a las Tierras Altas y parada en Pitlochry,  pequeño pueblo comercial, conocido en la época victoriana por ser centro vacacional de la alta sociedad. Alojamiento en las Highlands.


Día 4o Aberdeen/Inverness/Highlands

• Desayuno + cena.

Salida de Aberdeen para seguir la famosa “Ruta del Whisky”, por Speyside, la cuna del whisky, donde paramos para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. Continuamos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Llegada a Inverness, capital de las tierras altas, donde realizaremos una breve visita panorámica. Alojamiento en el area de Elgin o Lossiemuth.

Día 5o Highlands/Lago Ness/Isla de Skye o Mallaig

• Desayuno + cena.

Por la mañana abandonamos el área de Elgin/Lossiemouth, dirigiéndonos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago, de la búsqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Opcionalmente posibilidad de paseo en barco por el Lago Ness y tanto para los que llegan en barco o por carretera visita del Castillo de Urquhart. Continuaremos nuestra ruta, a orillas del lago, por Invermoriston hacia el oeste, pasando por el romántico Castillo de Eilean Donan, escenario de la película, “los Inmortales”, y llegaremos a la mística Isla de Skye. Disfrutaremos de las vistas extraordinarias de los “Cuillin Hills, antes de llegar a la capital, Portree. Alojamiento en Isla de Skye o Mallaig.

Día 6o Isla de Skye/Glencoe/Oban

• Desayuno + cena.

Salida hacia Armandale, donde embarcaremos hacia el puerto de Mallaig. Seguimos, por el “Camino de las Islas”, pasando por Fort Williams, hacia el sur, por el histórico y hermoso valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe, y viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes del paisaje escocés, hasta llegar al centro de Escocia, al pueblo de Oban. Alojamiento en el area de Oban.

Día 7o Oban/Lago Lomond/Stirling/ Edimburgo

• Desayuno

Seguimos nuestra ruta, bordeando el Lago Fyne, hacia el sureste, hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de Escocia, hasta llegar al histórico pueblo de Stirling, ubicado en el centro de la historia escocesa, después de ser testigo de las furiosas batallas de las Guerras de Independencia. La Batalla de Stirling Bridge en 1297 (hecha famosa por la película de Mel Gibson, Bravehearth), fue la mayor victoria militar de William Wallace y le estableció como el líder de la resistencia escocesa contra los ingleses. Visita del majestuoso Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso que domina la región, con vistas panorámicas impresionantes. Salida hacia Edimburgo y alojamiento.

Día 8o Edimburgo/España

• Desayuno

Día libre a su disposición hasta la hora del traslado, al aeropuerto de Edimburgo, para tomar su vuelo de regreso, con destino a la ciudad de origen en España.

HOTELES PREVISTOS (o similares):


- Edimburgo: Express By Holiday Inn Edinburgh / Holiday Inn Edinburgh / Holiday Inn City West / Capital
- Highlands: Loch Morlich / Macdonald Aviemore / Strathspey / Highland hotel Aviemore
- Isla de Skye: King Arms / Dunollie
- Área Oban: Columba / Royal /Caledonian

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante durante todo el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Fuimos cuatro personas y el viaje ha sido fabuloso en todos los sentidos"

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)
  • 14-08-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • ALMENDROS, LOS (ORIHUELA-COSTA) (España)

Atención extraordinaria

  • MONTCADA I REIXAC (España)

Atención muy buena

  • Granollers (España)

Atención extraordinaria

  • CABANILLAS DEL CAMPO (España)

Atención muy buena

  • ALGETE (España)

Atención muy buena

  • Avilés (España)

Atención buena

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • POBLA LLARGA, LA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

  INCLUYE:
  • Avión línea regular con Iberia, desde Madrid, en clase “N” o Vueling, desde Barcelona ,en clase “C” a Edimburgo y regreso, (desde otras ciudades y con otras cías aéreas ver cuadro suplementos).
  • 7 noches en los hoteles previstos( o similares) en habitaciones estandar en regimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados de llegada y salida.
  • Ferry desde la isla de Sky.
  • Visita panorámica de Edimburgo e Inverness. Entradas al castillo de Edimburgo, Catedral y Castillo de St. Andrews, destilería de whisky, ruinas del Castillo de Urquhart y Castillo de Stirling.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto
  • Ningún servicio no indicado en el apartado "el precio incluye"
  • Seguro de asistencia y cancelación desde 29€, deben solicitar el seguro en el momento de realizar reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?