Ver todos los circuitos por Kenia

Territorio Massai y lago Victoria 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria canut
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Kenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kenia

Territorio Massai y lago Victoria 2014 Este es el Safari Kenia y Tanzania por excelencia y el más completo , uno de los mejores safaris en áfrica. Entramos por Nairobi y nos dirigimos hacia el Parque Nacional más importante y representativo de Kenia; Masai Mara , donde pasaremos dos días de Safari. Siguiendo el curso natural de la migración y la extensión del mismo parque , cruzaremos la frontera cerca del lado Victoria hacia el P. Nac del Serengueti ya en tierras Tanzanas. Opcionalmente podéis hacer una parada de una noche en el Lago Victoria y dormir orillas del lago. Seguiremos nuestro safari en tierras tanzanas. dos días mas en la tierra sin limite ; el Serengueti . Allá colmaremos todas nuestras primeras expectativas de un safari en áfrica, pero solo estamos a mitad del viaje. Nos espera la Caldera del Norongoro. Nosotros Bajaremos bien temprano , con la intención de desayunar abajo y poder atrapar con nuestras cámaras como los primeros rayos de luz se abran paso entre la neblina . Nrongoro, uno cráters de los más grandes del mundo habitado por elefantes, rinos, leones , no nos dejara indiferentes, con suerte podremos ver el rinoceronte blanco. Desde la ciudad tranquila de Karatu , nos acercaremos Lago manyara uno de los primeros parques nacionales de Tanzania y por ultimo al Parque Nac. de Taranguire con sus milenarios Baobabs, árbol sagrado de los Masai y el mismo río Taranguire que recibe su nombre que lo cruza y abraza delicadamente. En este parque las panorámicas son increíbles. Opcionalmente puedes volar en Avioneta a isla de las especias, Zanzíbar, los primeros días descansaremos en la playa , para acabar la última noche en la ciudad de Piedra ? Stone Town?

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona o Madrid - Nairobi 2 Nairobi - P.N. Masai Mara 3 P. N. Masai Mara 4 P.N. Masai Mara - P. N. Serengeti 5 P. N Serengeti 6 Serengeti - Area Conservación Ngorongoro 7 Bajada al cráter Ngorongoro - Karatu 8 Karatu - P. N. Lago Manyara - Karatu 9 Karatu - P Nac Taranguire - Arusha 10 Arusha - Vuelo de Regreso 11 Llegada a Barcelona o Madrid
Lodge y tended lodge
4 x 4 en Tanzania y minivan 4 x4 en kenia

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Era el viaje de mis sueños y ha sido espectacular. Vimos cada una de las especies buscadas, excepto el insólito leopardo. Una cacería de leona en Taranguire. Otra familia de leones con sus tres cachorros comiendo de un búfalo, en Nrongoro. Las tribus masai visitando un poblado. Los logde expectaculares. La otra pena fue no llegar a ver en su totalidad el Kilimanjaro , estaba nublado. Un viaje para repetir."

  • ALMACIGO (España)
  • 21-07-2014

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kenia

  INCLUYE:
Todos los traslados Transporte Vehículo 4x4 en Tanzania y Minivan 4x4 en Kenia Acomodación en alojamientos y lodges indicados o similares Entradas en los Parques Nacionales Régimen de alimentación según programa. Pensión completa safari. Noches en hotel de Nairobi y Arusha en Alojamiento y desayuno Conductor y guía en castellano 1 caja de 6 botellas de Agua en Tanzania Seguro de viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?