Ver todos los circuitos por Tanzania

Tanzania North & South Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de operations
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

Tanzania North & South Flying Safari Viaje a medida en Tanzania. Safari en Serengeti, Ngorongoro y el inexplorado sur, Ruaha y Selous. Playas idílicas del Índico, Zanzibar, Mafia y Pemba.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 ESPAÑA - KILIMANJARO

Vuelo nocturno desde España a Kilimanjaro. Noche en vuelo.

Día 2 KILIMANJARO

Llegamos a mediodía y nos trasladamos hasta un hermoso hotel en las inmediaciones del aeropuerto, donde podremos relajarnos en la piscina con vistas al monte Kilimanjaro, conocido como el techo de África. Lodge.

Día 3 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Desde el aeropuerto de Kilimanjaro tomaremos la avioneta con la que sobrevolaremos el Ngorongoro y las tierras Maasai hasta el corazón de Serengeti, uno de los mejores parques del mundo. Al atardecer saldremos en busca de elefantes, búfalos, jirafas y grandes felinos. la agencia Special Tented Camp.

Día 4 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Dedicamos la jornada a recorrer el parque en un safari inolvidable. Los mejores momentos para observar fauna son siempre a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. la agencia Special Tented Camp.

Día 5 CRATER DE NGORONGORO

Desde el parque nacional Serengeti al área de conservación de Ngorongoro atravesando la llanura sin fin. Ascenderemos por la ladera del volcán hasta los 2200m. Por la tarde descenderemos a la caldera del cráter y disfrutaremos de la mayor densidad de fauna por metro cuadrado del continente. Lodge.

Día 6 PARQUE NACIONAL RUAHA

Sobrevolaremos grandes sabanas hasta el corazón de Ruaha, uno de los parques más remotos y espectaculares de Tanzania. Al atardecer saldremos en busca de fauna en 4x4. Tented camp.

Día 7 PARQUE NACIONAL RUAHA

Ruaha se caracteriza por la escasez de visitantes, por los hermosos paisajes y por la multitud de fauna que puebla el parque. Seremos público privilegiado de todo este espectáculo desde nuestros vehículos 4x4. Tented camp.

Día 8 RESERVA SELOUS

Por la mañana tomaremos nuestra avioneta con dirección a la reserva más grande del continente: Selous. Aterrizaremos cerca del río Rufiji y por la tarde saldremos de safari en 4x4. Anocheceremos arropados por los ruidos de la inmensa sabana. Tented camp.

Día 9 RESERVA SELOUS

Por la mañana saldremos en barca en busca de cocodrilos, hipopótamos y la abundante fauna que abreva en el río Rufiji. Tented camp.

Día 10 COSTA SWAHILI

Tras un último safari matutino, volaremos hasta las playas de ensueño de la costa swahili. Un final perfecto para un safari inolvidable. Isla y alojamiento según vuestra elección. Ver apartado "Estancias en la costa swahili".

Días 11 y 12 COSTA SWAHILI

Jornadas libres para disfrutar de la riqueza de la costa swahili; extensos bancos de arena, aguas de azul turquesa, fondos de coral y ruinas milenarias. Alojamiento según vuestra elección.

Día 13 DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Sobrevolando el Índico, llegaremos a Dar es Salaam para tomar el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 14 ESPAÑA.

Llegada a España

- Los días 10 a 13 son opcionales y no están incluidos en el precio. Ver otras islas en apartado "Estancias en la costa swahili"
- Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee en los parques nacionales o en las islas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 37 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

  INCLUYE:
vuelo en avioneta Kilimanjaro – P.N. Serengeti / vuelo en avioneta lago Manyara – P.N. Ruaha / vuelo en avioneta P.N. Ruaha – reserva Selous / vuelo en avioneta reserva Selous – Dar es Salaam o Zanzíbar / entradas, permisos y tasas de alojamiento en parques nacionales y reservas / transporte en 4x4 en los parques nacionales y reservas (privado en Serengeti y Ngorongoro) / recorrido en barca en Selous / conductor- guía de habla española (bajo disponibilidad) para los 4x4 en Serengeti y Ngorongoro / conductor-guía de habla inglesa para los 4x4 en Ruaha y Selous / pensión completa sin bebidas durante todo el recorrido / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / tasas locales / visado / actividades opcionales / bebidas / vuelos, alojamiento, actividades y comidas los días 10 a 13 (si se opta por la estancia) / propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?