Ver todos los circuitos por Tanzania

Tanzania - El Gran Espectáculo de la Migración - Salida especial 18 Feb acompañada por un naturalista.

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

Tanzania - El Gran Espectáculo de la Migración - Salida especial 18 Feb acompañada por un naturalista.

Uno de los mayores espectáculos de la vida salvaje; unas 750.000 cebras y más de un millón de ñus se desplazan regularmente entre las llanuras del área de conservación del Ngorongoro y el Serengeti. Nosotros tendremos localidad de primera fila.

Opiniones sobre Tanzania - El Gran Espectáculo de la Migr...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Probablemente uno de los mayores espectáculos de la vida salvaje; unas 750.000 cebras y más de un millón de ñus se desplazan regularmente entre las llanuras del área de conservación del Ngorongoro, el Serengeti y durante una corta parte del año entran en Kenya para alimentarse en las sabanas de Masai Mara. Esta gran concentración va siguiendo las lluvias para procurarse los mejores pastos.
En la época de nuestra expedición, estos herbívoros se sitúan entre la zona de Ndutu (en la Ngorongoro C.A.) y el centro/sur del Serengeti. Es en este periodo también cuando nacen las crías de ñus. La actividad es máxima y los depredadores están siempre a la expectativa en espera de su oportunidad.
Dispondremos de tres días para recorrer la zona y disfrutar de esta explosión de vida en primera fila.



Durante los días de safari en Serengeti / Ngorongoro C.A. la distribución de los safaris podrá alterarse para adaptar el recorrido a la localización real de las manadas en ese momento.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo Barcelona • Kilimanjaro. Moshi
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque con salida a Tanzania. Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro y encuentro con nuestro representante para el traslado hasta el alojamiento situado en Moshi.
  • día 2:Moshi • Lago Manyara • Karatu
    Comenzamos hoy el safari abandonando Moshi a primera hora para salir por carretera hasta el Parque Nacional del Lago Manyara. Este parque, situado al pie de las escarpadas paredes del extremo occidental del valle del Rift se caracteriza por la presencia del lago que le da nombre. Iniciamos aquí nuestro primer safari: en el ecosistema de Manyara se pueden observar hipopótamos, jirafas, babuinos y por supuesto, gran variedad de aves acuáticas. Reside también aquí una pequeña población de elefantes. Son míticos también, aunque difíciles de avistar, los leones trepadores del Manyara. Después del safari seguiremos a Karatu donde pasaremos la noche.
  • día 3:Karatu • Serengeti / AC Ngorongoro
    Saldremos por la mañana para ascender hasta la entrada al Área de Conservación del Ngorongoro. Aquí comienza realmente nuestra aventura. El Área de Conservación del Ngorongoro (Ngorongoro C.A.) incluye, además del famosísimo cráter, la zona de Ndutu, una gran llanura que se extiende justo antes de la gran sabana del Serengeti. Esta zona es uno de los objetivos de nuestro viaje.
  • día 4 • 6:Serengeti / AC Ngorongoro
    Durante estos días y según la situación real de las manadas realizaremos safaris recorriendo la zona y asistiendo al espectáculo de la migración. Enormes tropeles de herbívoros viajan juntos en busca de pastos frescos; tras ellos, los depredadores siguen esta especie de despensa ambulante de la que se nutren durante largos periodos. en esta época además, las hembras de los ñus dan a luz a sus crías con lo que la emoción está asegurada.
    NOTA: es siempre difícil predecir la situación exacta de las manadas puesto que su movimiento depende de las lluvias y el estado de la vegetación. En la época de nuestro viaje suelen estar en las llanuras de Ndutu pero podría darse el caso que tuviéramos que realizar desplazamientos algo más largos para llegar a la zona central / sur de Serengeti donde también podrían hallarse. En cooperación con el guía local, nuestro acompañante organizará diariamente los safaris para tratar de acercarnos al máximo a las grandes mandas y poder gozar del espectáculo en primera fila.
  • día 7:Serengeti • cráter Ngorongoro • Karatu
    Saldremos pronto por la mañana para llegar a tiempo de visitar el mítico cráter del Ngorongoro.
    El cráter, una de las reservas naturales más famosas del mundo, es como una especie de arca de Noé. En una superficie de unos 260 km cuadrados se dan distintos hábitats: llanuras herbáceas, zonas pantanosas, frondosos bosques y lagos - el Magadi el mayor de ellos - que albergan a una población estable de cerca de 30.000 animales. El cráter es prácticamente el único lugar en el que se puede avistar el amenazado rinoceronte negro, la posibilidad de ver algún escurridizo leopardo es también buena y los leones están prácticamente garantizados. El lago Magadi cobija también una población importante de flamencos.
    Todo esto hace del Ngorongoro uno de los aspirantes a ser nominados como ''maravilla de la naturaleza''.
    Finalizada la visita de la caldera, saldremos hacia la población de Karatu, en la falda del volcán donde pasaremos la noche esta vez ya en las camas de nuestro hotel.
  • día 8:Karatu • Moshi
    Hoy regresaremos a Moshi. A la llegada a la ciudad podremos instalarnos en el hotel donde podremos descansar unas horas antes de la cena de despedida. A última hora de la noche, traslado al aeropuerto para los trámites de facturación.
  • día 9:Vuelo de regreso
    Embarque en vuelo de regreso. Llegada a ciudad de origen y fin del viaje.

Los alojamientos previstos a lo largo de la ruta son:

Moshi: Springlands Hotel
Serengeti/Ngorongoro C.A.: Ndutu Special Campsite. Utilizamos aquí una simple concesión de la autoridad que regenta los parques nacionales (TANAPA) en la que instalaremos nuestro campamento y que no ofrece ningún servicio. Todo el material será transportado por la organización.

Durante la ruta utilizaremos vehículos 4x4 tipo Toyota Landcruiser o Land Rover especialmente adaptados para safaris. Cada pasajero dispondrá de un asiento en ventanilla. Los techos de los vehículos se elevan para poder ponerse de pie y disfrutar de una visión de 360º.
Los traslados desde y hasta el aeropuerto podrán efectuarse en minibus según el tamaño final del grupo.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino. El visado se obtiene a la llegada al aeropuerto de Kilimanjaro simplemente presentando el pasaporte y abonando la cantidad de 50 dólares USA.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: es obligatorio estar en posesión del Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla (C.I.V.). Según consejo médico puede ser aconsejable seguir la profilaxis anti-palúdica.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 23 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen • Kilimanjaro y regreso. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelación.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Acompañante • naturalista con amplia experiencia en safaris en Tanzania.
  • Conductores guías locales de habla inglesa.
  • Recorrido en vehículos 4x4 adaptados a este tipo de rutas. Cada pasajero dispondrá de una ventanilla.
  • Material de acampada y cocina (excepto saco de dormir).
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje aéreo tal como se indica en el apartado de precios.
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Propinas y extras personales
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Visado de entrada en Tanzania.
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de Servicios Incluidos.

  Sobre el precio

Precios válidos para salidas desde Barcelona. Consultar posibilidad de salida desde otros puntos. La salida desde ciudades distintas está sujeta a confirmación por parte de la compañía aérea y a posibles suplementos. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?