Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia romántica y sus playas (12 días)

Viaje organizado por la agencia de Thom Nguyen
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tailandia romántica y sus playas (12 días)

No hay ningún país del Sudeste Asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia, de manera que éste es el lugar idóneo para las personas interesadas en ruinas, templos y ciudades desiertas. Pero además,  las islas y playas tailandesas son un auténtico paraíso terrenal.Las playas de Tailandia están consideradas como uno de los mejores destinos turísticos internacionales, la gran cantidad de islas colocan al país como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia. 

Entre ellas cabe destacar la isla Phi Phi en el Mar de Andaman por su belleza sin parangón. Phi Phi, o Ko Phi Phi, está rodeada de impactantes montañas verdes e impresionantes playas, y  en ella se disfruta de la tranquilidad propia de una isla en la que no circulan vehículos.

Phuket es una ciudad con vibrante vida nocturna, la "capital del pecado" en Tailandia, pero que también ofrecen bonitas playas dentro de las que se destaca la concurrida playa Patong. 

Krabi es una de las provincias de mar más bonitas de Tailandia.  Krabi es un lugar relativamente tranquilo  donde sin embargo, se encuentran cosas que hacer por la noche en lo que a restaurantes y terrazas se refiere, sobre todo si te alojas en Aonang. Por tanto, es una buena opción para quién no quiera estar muy aislado pero tampoco en un sitio turístico lleno de gente. Si se opta por la playa de KlongMuang o Tubkaak allí es más tranquilo y hay menos cosas que hacer, aunque sigue habiendo algún que otro restaurante o sitio para darse un masaje.

 Es un agradable viaje relajante descubriendo dichas 3 playas bellas de Tailandia.

Opiniones sobre Tailandia romántica y sus playas (12 días)

Valoración 4 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

  • Día 01: Llegada – Bangkok

Llegada a Bangkok. Recogida, recepción por un guía de habla español y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo para refrescarse y descansarse después de un largo viaje en avión. Alojamiento.

  • Día 02: Bangkok city tour (D)

Hoy saldremos a realizar uncity tour por Bangkok incluyendo el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda,  el templo WatPho - el mayor templo budista con su colosal buda reclinado y WatArun – el Templo del amanecer.

El Gran Palacio. Lo primero que sorprende del Gran Palacio de Bangkok es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Las distintas edificaciones que compone el majestuoso Gran Palacio de Bangkok son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo y las sucesivas generaciones de Rama.

En el interior del Gran Palacio podemos contemplar la mágica arquitectura Tailandesa con sus tejados puntiagudos, tallas y esculturas de valor incalculable, una réplica de los Templos de Angkor y el famoso Buda Esmeralda, en el interior del templo WatPhraKaew, un buda tallado en jade proveniente de la ciudad de Chiang Mai que es el buda más popular y venerado de toda Tailandia.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, tomaremos una excursión a lo largo del río Chao Phraya y los Klongs (canales)  tranquilos en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más sereno y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el "templo del amanecer" (el nombre oficial de WatArun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del WatArun están decoradas con porcelana china.

Por último, una visita al mercado de verduras y flores se completará el día de hoy. Situado cerca del río Chao Phraya, esta parte de Bangkok nos traerá a un sector rural de Bangkok donde hay una amplia selección de todo tipo de flores, especialmente orquídeas y flores tropicales y ver cómo los comerciantes crean guirnaldas de flores muy especiales. Noche en Bangkok.

  • Día 03: Bangkok (D)

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento. 

  • Día 04: Bangkok – Krabi (D)

A la hora indicada, traslado sin guía al aeropuerto para tomar un vuelo a Krabi. Llegada, recepción y traslado al hotel sin guía. Tiempo libre. Alojamiento.

  • Día 05+06: Krabi  (D)

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

 

Día 07: Krabi – Phi Phi (D)

Tras el desayuno, Traslado al puerto  sin guía para tomar el ferry a la isla Phi Phi. Llegada, recepción y traslado el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

  • Día 08+09: Phi Phi (D)

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

 

  • Día 10: Phi Phi – Phuket (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para tomar el ferry aPhuket. El chofer les recogerá y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

  • Día 11: Phuket  (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

  • Día 12: Phuket - Bangkok - Salida (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado sin guía al aeropuerto Phuket para tomar el vuelo a Bangkok. Desde allí, conectarán su vuelo de regreso a su país.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Son los hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas que están seleccionados con una muy buena calidad y ubicación.

Durante el recorrido irás en coche privado con un conductor y en avión para conectar entre Bangkok – Phuket, jointferry a la isla Phi Phi.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Thom nguyen

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículo privado en Bangkok
  • Traslado del/al aeropuerto en Kabri y Phuket sin guía en vehículo privado
  • Traslados de Krabi Hotel a Phi Phi Island sin guía en coche privado y joinferry
  • Traslados de Phi Phi Island toPhuket sin guía en coche privado y joinferry
  • Alojamiento con desayuno en hoteles  en una habitación doble
  • Guía local de habla español en Bangkok
  • Vuelos internos mencionados en el programa (clase económica)
  • Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas. 
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno
  • No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
  • Apoyo directo garantizado 24/7
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internos e  internacionalese impuestosde salidasi existe
  • Gastospersonales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada altaodías festivossi existen
  • Otrosservicios nomencionados anteriormente

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?