Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia: Guide Experience

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tailandia: Guide Experience

Viaja y aprende a viajar con un guía acompañante como si de un amigo se tratara, en un entorno familiar, (grupos reducidos hasta 12 pax). A lo largo de este viaje veremos muchas cosas típicas de turistas y otras muchas no tan típicas que nos van a llevar a vivir y sentir el destino conociendo a sus gentes, costumbres, raíces… Descubriendo una nueva forma de viajar.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

¿Cuantas veces has soñado con ponerte una mochila a la espalda y explorar el mundo?
Pues esa es la idea, aquí tienes tu oportunidad. Quizás hayas pensado más de una vez, me encantaría, pero…¿Será seguro? ¿Me acabarán timando por falta de conocimiento? ¿Me encontraré con la barrera del idioma y no podré..?
Aquí aportamos soluciones a todos tus problemas además de ofrecerte la experiencia de viajar con un super guía, en esta nueva forma de viajar, que sólo aquí podrás encontrar.

Con este estilo de viaje podrás hacer tu sueño realidad, un guía experto en el destino y con años de dilatada experiencia te acompañará a ti y a tu mochila, verás cosas que otros turistas no ven, visitarás sitios increíbles, aprenderás a desplazarte por un país usando transportes públicos o privados, es decir, no solo es un viaje, aprenderás a viajar, tendrás experiencias increíbles y día a día veremos cómo rentabilizar nuestro dinero cuando estamos de viaje. ¿Donde es mejor cambiar? ¿Debo llevar moneda local desde mi país de origen? ¿Donde es mejor comer? ¿Cómo funciona el transporte público? ¿Qué puedo hacer y qué no? ¿Sabias que en Singapur está prohibido mascar chicle, o escupir en la calle?
Un auténtico viaje escuela te espera, toda una inversión, porque además del viaje, te llevarás contigo toda la experiencia de nuestro guía y ganarás seguridad, independencia y cambiará tu forma de vida a la hora de planificar tus viajes. Por todo lo que te llevas en este estilo de viaje, es el viaje más rentable que existe en el mundo porque a partir de tu experiencia podrás planificar tus próximos viajes. No llevamos hoteles programados, aprenderemos a improvisar y adaptarnos a cada momento y situación, dormiremos en cabañas cuando estemos en la playa y sencillas casas de huéspedes regentadas por lugareños que harán que nos impliquemos más en la cultura del país. Verás como se puede viajar mucho tiempo con poco dinero y sin perderte nada, todo lo contrario, viendo mucho más. Esta es la forma de viajar que está revolucionando el mundo de los viajes y que se ha puesto de moda.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1, BANGKOK

Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia. Nuestro chofer os espera a la salida de la puerta número 3 para llevarnos  hasta el hotel. A la hora acordada presentación por parte de nuestro guía y salida para recorrer con nuestro guía la ciudad*. Empezaremos por el City center y el distrito financiero, montaña de oro, templo religioso desde donde tendremos una panorámica de 360 grados y donde se alberga una reliquia India, regalo de los ingleses al Reino de Tailandia en época colonial. Después, en un barco local, iremos a través de los canales de Bangkok hasta la casa Jim  Thomson, donde en pleno corazón de Bangkok encontraremos un jardín tropical con seis casas traídas de diferentes provincias de Tailandia. La peculiaridad de estas casas se encuentra que para su construcción, a pesar de ser de madera no se han utilizado ningún tipo de punta o clavo. Además esta casa alberga una importante colección de artesanía de piedra. Después regresaremos a los canales de Bangkok para llegar al distrito financiero de la ciudad, conocido como “City Center”. Conoceremos de primera mano el impresionante Central World, Siam Paragon, donde podremos encontrar infinidad de platos de comida procedentes de todas partes del  país, MBK, famoso por sus imitaciones, etc. Alojamiento.

Nota (*). En caso de la llegada del vuelo posterior a las 08.00 de la mañana, esta visita se realizará el día 3 de viaje.

Día 2, BANGKOK

Desayuno. Visitaremos el popular mercado flotante que se encuentra a unos 90 kilómetros de Bangkok. Una de las cosas más interesantes de este fascinante día es observar la apacible vida en los canales desde una típica embarcación de popa larga, todo en un entorno tropical. Después de este recorrido panorámico por los canales en Damnoen Saduak, llegaremos al mercado flotante donde dispondremos de tiempo libre para fotografías y disfrutar del entorno. Volveremos a Bangkok y tarde libre para darse un masaje o realizar compras. Al atardecer consideraremos la opción de visitar el mercado de las flores y Chinatown, si “vamos bien de tiempo” tendremos la posibilidad de desplazarnos a la  terraza del Red Sky donde tendremos una panorámica nocturna con las mejores vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día 3, BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno buffet y día libre (*) hasta la hora de nuestro vuelo Bangkok - Chiang Rai, ciudad del norte, tranquila y arbolada con casi doscientos templos y muy cerca del triangulo de oro. Vuelo Bangkok - Chiang Rai, llegada, check in en el hotel y alojamiento.

Día 4, CHIANG RAI

Desayuno buffet y salida por la mañana temprano. visitaremos el templo blanco, uno de los templos más peculiares de toda Tailandia. El famoso triangulo de Oro donde convergen las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia con el río Mekong como frontera. Visita al museo del opio y después realizaremos un pintoresco recorrido panorámico por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga nos acercará hasta el país vecino de Laos donde haremos una parada para hacer un pequeño descanso e interactuar con sus gentes y cosas típicas. Regreso a Chiang Rai. Por la noche nos acercaremos al Night Market de Chiang Rai para disfrutar de los puestos de restauración de comida  tradicional y conocer de primera mano la artesanía del norte del país. Alojamiento.

Día 5, CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno y  salida  hacia  Chiang Mai. Iremos recorriendo los inicios de la cordillera del Himalaya. Seguimos ruta hacia Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai, iremos al hotel donde dejaremos maletas y nos podremos refrescar, luego saldremos a visitar Chiang Mai con nuestro guía. Visitaremos los principales templos de la ciudad. Chiang  Mai  dispone de más de 300 templos, algunos realizados en su totalidad en madera de teca. También en el día de hoy subiremos hasta el comienzo de la cordillera del Himalaya para visitar el templo más hermoso de toda Tailandia, el Doi Suteph ubicado  en  plena  jungla  y  con una serpenteante carretera. Foto Stop en un mirador a mitad de camino donde tendremos una vista espectacular de la ciudad de Chiang Mai. Por la noche vamos a tener oportunidad de darnos un masaje en plena calle observando la peculiar vida nocturna y nos acercaremos al  Night  Bazaar para cenar y hacer shopping. El Night Market de Chiang Mai es el más colosal de toda Tailandia y podremos encontrar toda  clase de artesanía y productos ideales para decorar nuestra casa. Alojamiento.

Día 6, CHIANG MAI

Después de desayunar saldremos hacia la jungla a realizar un trekking, visitaremos poblados de la tribu Karen. También visitaremos el campamento de elefantes donde haremos un ride a lomos de elefante y después de un  almuerzo en una casa local nos espera un rafting en balsas de bambú. Por la noche tendremos la última cena con nuestro guía y despedida después de una experiencia inolvidable y muchas lecciones aprendidas que nos ayudarán a  movernos por el país con mucha tranquilidad. Alojamiento.

Día 7, CHIANG MAI  

Desayuno buffet y día libre para seguir visitando la ciudad por cuenta propia o desplazarse a zonas de playa. (En caso de querer vuelos a Phuket, Krabi, Koh Samui, etc y una estancia en playa ponerse en contacto con nosotros)

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Disfruta de unos hoteles cuidadosamente seleccionados para este viaje, hoteles de 4* muy bien situados y comunicados. cerca de restaurantes, mercados nocturnos, ocio..

Hoteles previstos:

Bangkok. Nouvo City hotel o similar

Chiang Rai. Laluna Resort & Spa o similar

Chiang Mai. Centara Duangtawan o similar

Aprenderás a desplazarte por un país usando transportes públicos o privados, es decir, no solo es un viaje, aprenderás a viajar y tendrás experiencias increíbles. Utilizaremos taxis, tuk tuk, recorreremos los klong en barcos taxis...viajaremos igual que viaja la gente local.

Información de visados

Al bajar del avión pasarás la zona de inmigración donde rellenarás un impreso con los datos del pasaporte para obtener el permiso de permanencia de 30 días sin coste alguno (para personas con nacionalidad española o portuguesa, otras nacionalidades consultar con la embajada). 

Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacuna obligatoria, pero puedes consultar con tu centro más próximo de Sanidad Exterior.

Guías y Conductores

Nadie te ofrece la oportunidad de hablar con tu guía antes de viajar, nosotros si, nuestro guía Javier, te orientará en todo lo que necesites y las dudas que tengas antes de viajar.

AJ es uno de nuestros guías con más experiencia, experto y amante de la cultura del Sudeste Asiático. Capaz de perseguir a una tortuga hasta 25 metros de profundidad sin más ayuda que sus aletas y gafas es un valor seguro a la hora de irse a practicar snorkel con él. Una de sus pasiones y destinos favoritos es la India, país en el que ha pasado diferentes periodos de su vida por un tiempo de dos años. Adora a los niños y aunque la religión no forma parte de su vida, disfruta haciendo voluntariado en la India con la organización de la Madre Teresa de Calcuta o trabajando con los niños sin hogar de la calle. Tiene la manía de pilotar todo lo que lleve alas. Es piloto de velero acrobático y obviamente una de sus mayores pasiones es volar.

Acostumbrado a situaciones límite, sabe cómo resolver problemas. Ha sobrevivido a un atentado en el metro de Delhi en India, ha sido secuestrado por los Mahoristas en el Himalaya y guerrilleros en el desierto de Rajastan. Ha vivido con los gitanos del mar en Indonesia y cruzado el mar de Flores en un simple bote de pesca. Participó en un proyecto de desarrollo en una aldea cercana a Palolem en un poblado de pescadores. Amante de la escalada llegó al campamento base del Everest y coronó los Anapurnas en una aventura que duró semanas. Dice que le queda pendiente el K2 en Pakistán, pero esta vez le gustaría ir más lejos de campamento base.

Aunque sus estudios siempre estuvieron más relacionados con la economía que con el turismo descubrió la pasión por viajar e hizo de ello un modo de vida. Tambien estudió la carrera de música y aunque toca el piano, decidió que era lo bastante malo como para dedicarse a otra cosa, ya que opina que el mundo tiene suficientes malos músicos.

Probó suerte como actor de reparto en un par de películas en Bollywood con un resultado no muy positivo. Amigo de los animales, no le gustan demasiado los monos aunque no descarta hacer el mono cada vez que tiene oportunidad. Su desayuno preferido, un coco verde. Original, luchador, aventurero, hay quien ha nacido para viajar, AJ es uno de ellos.


BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:

- Traslado de llegada a Bangkok el primer día.

- Hoteles (Alojamiento y desayuno).

- Vuelo interno Bangkok - Chiang Rai

- Guía Acompañante en Español 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Traslados (excepto los indicados anteriormente).

- Visitas.

- Comidas y Cenas.

- Masajes.

- Tickets y entradas.

-Vuelos transcontinentales ni internos.

-Lo que no se especifique que está incluido.

 

- Presupuesto estimado por persona 190 €.

 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?