newsletter

Tailandia espectacular con coche y guías locales en español

Viaje organizado por la agencia de Himanshu
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.620 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Tailandia espectacular con coche y guías locales en español

Encuentra ruinas antiguas, ciudades modernas, montañas boscosas y playas vírgenes en el corazón del sudeste asiático. Descubre un país que emociona tanto por su naturaleza como a los amantes de la cultura.
El impresionante paisaje tropical de Tailandia incluye acantilados de piedra caliza perfectos para escalar, islas de palmeras bordeadas de árboles donde se puede bucear en aguas claras, montes altísimos casa de pueblos interesantes y exuberantes selvas para explorar en una caminata. El país también ofrece una mezcla emocionante de templos, palacios y aventuras de la vida silvestre que podŕas descubrir de la manera más cómoda con este viaje en privado para ti y tus acompañantes durante el cual dispondŕas de conductor y coche y de los mejores guías locales para explicarte todo sobre este increíble destino en español. 

Opiniones sobre Tailandia espectacular con coche y guías l...

Valoración 4 de 3 viajero(s)

Excelente, cumplieron con todo lo prometido. Recorrimos Tailandia por casi un mes sin ningún problema. La agencia organizó un viaje perfecto. ~ Hugo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1  BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia, llamada tierra de la sonrisa. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2  BANGKOK
Desayuno. Interesante visita a la ciudad de medio día: después de un recorrido panorámico, visitaremos también, el templo del Buda Reclinado y el templo del Buda de Mármol. Resto del tiempo libre.

Día 3  BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales.

Día 4  BANGKOK - KANCHANABURI (RIO KWAI)
Desayuno y salida por carretera hacia KANCHANABURI, visitando en ruta el curioso mercado de Mae Klong, conocido como el mercado del tren. Tras esta parada, nos adentraremos en la historia del Río Kwai. Visitaremos el Cementerio de guerra y realizaremos un paseo en el histórico tren de la muerte. Almuerzo y visita al Hellfire Pass. Antes del traslado al hotel, visita al pequeño museo. Alojamiento.

Día 5  KANCHANABURI - PHITSANULOK (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Desayuno. Salida hacia a Ayutthaya, la ancapital del Reino de Siam, donde deslas altas estupas de Wat Chaiwaty Wat Mahatat. Continuaremos para llegar a la hora del almuerzo a Lopburi. Por la tarde, visita del templo de los monos y traslado a nuestro hotel en Phitsanulok. Alojamiento.

Día 6  PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI - LAMPANG)
Desayuno y salida hacia Sukhothai. Allí realizaremos un paseo en bicicleta entre las ruinas y lagos del conjunto, visitando el famoso Wat Sri Chum, conocido por su gran buda blanco. Reanudamos nuestra ruta parando en la localidad de Lampang para el almuerzo y visitar el templo de Wat Prathat Lampang Luang. Por la tarde, llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 7  CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el Triángulo de Oro, donde el Río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Laos y Myanmar. Desde un mirador podremos apreciar una panorámica de una de las zonas fronterizas más famosas de Asia. Antes del almuerzo realizaremos un paseo en barca típica por su cauce. Posteriormente, recorrido hacia CHIANG MAI, visitando en ruta el famoso templo Blanco de Wat Rong Khun, Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 8  CHIANG MAI (MUJERES JIRAFA)
Desayuno. Hoy visitaremos una granja de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de sus habilidades. Posteriormente realizaremos un paseo a lomos de estas criaturas hasta llegar a un recinto de poblados, donde se puede ver una de las tribus más conocidas, la Tribu Long Neck o Mujeres Jirafa, que aunque de origen birmano, se desplaza en ocasiones a estas regiones. Almuerzo y, por la tarde, regreso a Chiang Mai para ascender al Monte Doi Suthep donde se encuentra uno de sus templos más importantes. Alojamiento.

Día 9  HIANG MAI - PHUKET
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PHUKET, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Días 10 y 11  PHUKET
Desayuno y alojamiento. Días libres en Phuket, isla de paradisíaca belleza, en especial sus playas de aguas cristalinas.

Día 12  PHUKET - BANGKOK
Desayuno. A la hora convenida,tralado aBangkok y descanso, dia libre.

Día 13  CIUDAD DE ORIGEN
traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Hoteles previstos o similares:

  • BANGKOK: Narai 
  • KANCHANABURI: Felix River Kwai 
  • PHITSANULOK: Grand River Side 
  • CHIANG RAI: Dusit Island 
  • CHIANG MAI: Holiday Chiang Mai 
  • PHUKET: Cape Panwa
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Es necesario realizar este trámite con anticipación, directamente en la embajada de Tailandia de cada País. Nuestra agencia no se encarga de la gestión de los visados. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Himanshu

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 1.620 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos domésticos.
  • 12 noches en hoteles planificados o similares.
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Traslados y visitas según itinerario en servicio regular con guías locales de habla hispana excepto en las playas (guías de habla inglesa).
  • Estancia individual en la playa.
  NO INCLUYE:
  • Cualquier gastos de naturaleza personal
  • Entrada a monumentos
  • Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye

  Sobre el precio

  • Manejamos precios estándar, con excelente calidad en hoteles que es una de las cosas más importantes a cuidar, en cuanto a limpieza servicio y localización.
  • Contamos con coches de no más de 3 anos en uso y llamadas a nuestros clientes regularmente durante el tour por un asesor en español.
  • Conductores con muchos años de experiencia, ordenados, honestos y atentos.
  • Llamadas ilimitadas a nuestra agencia en caso de ser necesario.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?