Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia en grupo con dos días finales de relax en las playas de Phuket

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.695 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Tailandia en grupo con dos días finales de relax en las playas de Phuket

Un magnífico circuito de 14 días de duración que te permitirá conocer, en compañía de otros viajeros, lo mejor de Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Cuando acabe el circuito en grupo guiado (con guía en español) dispondrás de dos días a tu aire para descansar y relajarte en las magníficas playas de Phuket. Todo por un precio absolutamente increíble. ¿Se puede pedir más?

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona y Madrid

DÍA 1: Madrid - Bangkok
Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche abordo según plan de vuelos.


DÍA 2: Bangkok
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 13.00 hrs a continuación visita de la ciudad y sus templos 3 horas (esta excursión puede ser realizada hoy u otro día según la confirmación del guía en destino) Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad, donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol.

De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.


DÍA 3: Bangkok
Desayuno y día libre en Bangkok, para conocer el espíritu de esta gran Ciudad.


DÍA 4: Bangkok
Desayuno y día libre en Bangkok, para conocer el espíritu de esta gran Ciudad.


DÍA 5: Bangkok - Chiang Mai
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Bangkok para realizar el vuelo con destino Chaing Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad.


DÍA 6: CHIANG MAI
Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre,
para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.


DÍA 7:CHIANG MAI - CHIANG RAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades, salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.


DÍA 8: CHIANG RAI
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito
país.


DÍA 9: CHIANG RAI – SUKHOTAI - PHITSANULOK
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 10: PHITSANULOK – LOPBURI – AYUTTHAYA – BANGKOK – PHUKET
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al aeropuerto para el vuelo de salida hacia Phuket, Vuelo con destino Phuket, llegada y traslado al hotel, alojamiento


DÍA 11: PHUKET
Desayuno y día libre en Phuket.


DÍA 12: PHUKET
Desayuno y tiempo libre en Phuket.


DÍA 13: PHUKET – BANGKOK – AEROPUERTO
Desayuno y check out de la habitación a las 12.00 hrs ( según horario de vuelo, traslado al aeropuerto de Phuket para el vuelo con destino Bangkok, facturación )


DÍA 14: BANGKOK – ESPAÑA
Vuelo con destino España llegada.

Observaciones: Salidas en martes desde Madrid, salidas en lunes, martes y domingo desde Barcelona.

Hoteles previstos:

  • Bangkok: Hotel Naria (o similar)
  • Chiang Mai: The Empress Chiang Mai (o similar)
  • Chiang Rai: Hotel Wiang Inn Hotel (o similar)
  • Phitsanulok: Hotel Topland (o similar)
  • Phuket: Hotel Sugar Marina (o similar)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)
  • 14-10-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • VIELHA (España)

Atención extraordinaria

  • CUEVA, LA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 1.695 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos en línea regular con escala.
  • Vuelo Bangkok – Chiang Mai con derecho a una maleta de 15k.
  • Vuelo Bangkok – Phuket – Bangkok.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Estancia 03 Noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Circuito 05 Noches según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 03 noches en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 Cena en Chiang Mai de bienvenida sin bebidas.
  • 5 almuerzos durante el circuito sin bebidas.
  • Guía de habla hispana durante el circuito.
  • Excursiones, entradas y traslados según itinerario.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gastos de índole personal
  • Seguro
  • Lavandería
  • Bebidas en las comidas
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: consultar
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta precios para hoteles de mayor categoría: Superior, Semilujo y Lujo.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Precios sujetos a disponibilidad
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?