Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia de Norte a Sur

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tailandia de Norte a Sur Sumergete en el País que está atrayendo a medio mundo en los últimos años. Con este viaje descubrirás destinos de ensueño recorriendo el país de Norte a Sur pasando por los más emblemáticos templos de la capital, Bangkok y la dualidad entre Muang Chai y Muang Rai entre otros.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1º ESPAÑA / BANGKOK

Vuelo regular destino Bangkok, vía Amman. Noche a bordo.

Día 2º BANGKOK

Llegada y traslado a su hotel. Tarde libre para su primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento

Día 3º BANGKOK. Desayuno. Visita del Palacio Real, uno de los más bellos del mundo y símbolo de la Monarquía y de la ciudad de Bangkok. Entrada al WatPhraKaew y al Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo no incluido. A continuación visita de la ciudad y sus templos. Recorrido por las avenidas principales de Bangkok, Chinatown, Río Chao Praya hasta llegar al Templo Wat Pho, Templo del Buda Reclinado de 46 m. de largo y Templo de Mármol. De regreso al hotel, visita de la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 4º BANGKOK

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o hacer excursiones opcionales. Les recomendamos visitar el mercado flotante. Alojamiento.

Día 5º BANGKOK / CHIANG MAI

Inicio del circuito

Desayuno . Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico destino Chiang Mai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de Chiang Mai, conocida como "la rosa del norte" por su belleza. Por la noche, traslado a un restaurante tradicional para tomar una cena típica de bienvenida, amenizada con una representación de bailes tradicionales. Regreso al hotel o al famoso mercadillo nocturno. Alojamiento

Día 6º CHIANG MAI

Desayuno. Salida hacia el Templo de la Montaña o Doi Suthep para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. Almuerzo. A continuación visita de la calle de los artesanos donde se fabrican algunos de los objetos más característicos del norte. Alojamiento.

Día 7º CHIAN MAI / CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes en plena jungla donde, tras una exhibición de sus habilidades, comenzaremos un safari a lomos de elefante cruzando riachuelos y disfrutando de la frondosa vegetación. Tras el safari descenderemos por el Río Mae Ping en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos disfrutando del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Salida por carretera hacia Chiang Rai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º CHIANG RAI

Desayuno. Salida Hacia el famoso "Triángulo de Oro", visitando de camino el poblado de los Akha con sus coloridos trajes y las pintoerescas plantaciones de té de los alrededores. Continuaremos hacia Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania. Visita opcional del mercado de Mae Sai. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Saen donde se encuentra el "Triángulo de Oro", donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos bordeadas por el Río Mekong. Visita al museo del Opio. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 9º CHIANG RAI / SUKHOTAI / PITSANULOK

Desayuno . Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular Templo Blanco o Wat Rong Kun, en las afueras de Chiang Rai. Continuaremos por el interior disfrutando del paisaje, de las antiguas ciudades del reino de Siam y del lago de Phayao. Llegada a Sukhotai, cuyo centro arqueológico estádeclarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increible belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai. Almuerzo. Continuación hasta Pitsanuloke, uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º PITSANULOKE / LOPBURI / AYUTTHAYA/ BANGKOK

Temprano, para los que lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Phtthachinarat para realizar una ofrenda con los monjes. Desayuno. Comenzaremos visitando Lopburi y su "Templo de los Monos". Almuerzo en ruta. Tras esta divertida visita continuaremos hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan las ruinas de los templos. Continuación hacia Bangkok. Llegada, traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar vuelo de regreso a España.

Fin del circuito

Día 11º BANGKOK / ESPAÑA

Salida en vuelo nocturno. Noche a bordo. Llegada a España vía Amman y fin de servicios.

Hotel Primera:

Bangkok: Narai 4*

Chiang Mai: The Empress 4*

Chiang Rai: Wiang Inn 3*S

Pitsanuloke: Topland 4*



Hotel Primera Superior:

Bangkok: Holiday Inn Silom 4*

Chiang Mai: Holiday Inn 4*S

Chiang Rai: Dusit Island 4*S

Pitsanuloke: Topland 4*



Hotel Lujo
:

Bangkok: Swissotel N.L. / Conrad 5*

Chiang Mai: Dusit D2 5*

Chiang Rai: Le Meridien 5* / Dusit 4*S

Pitsanuloke: Topland 4*

Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado durante el circuito. Lancha a motor o camioneta en el Triángulo de Oro.

Información de visados

Españoles: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
- Vuelos: vuelo regular España / Amman / Bangkok / Amman / España con Royal Jordanian. Vuelo doméstico Bangkok / Chiang Mai con Bangkok Airways.
- Hoteles: 8 noches en los hoteles previstos o similares.
- Comidas: 8 desayunos buffet, 5 almuerzos y una cena. 
- Traslados: de llegada y salida. 
- Visitas: Visita del Palacio Real y la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito. 
- Guía: local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
- Seguro de viaje: incluido.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
- Tasas de salida del país 700 bahts (19 euros aprox.) 

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble en modalidad "Hotel Primera". Para pasajero viajando solo, u otras categorías de alojamiento, rogamos consultar. 

- Opción lujo salidas 13-23Jun se confirmará el hotel Conrad 5* Bangkok y Dusit 4*S Chiang Rai. Resto de fechas se confirmará el Swissotel Nai Lert 5* Bangkok y Le Meridien 5* Chiang Rai.

- El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas.
- Sup. traslados para 1 persona viajando sola: 48€.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?