Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia con estilo

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tailandia con estilo Reconócelo: te gusta ir a tu aire. Los viajes en grupo están bien, pero tú como verdaderamente disfrutas es cuando puedes elegir la hora de salida del hotel tú mismo, sin que te impongan nada. Y si prefieres quedarte una hora más en este templo y renunciar a ver el siguiente, pues lo haces, y listo. Es lo que hace de tu viaje algo singular, diferente a cualquier otro. Solo tú y los tuyos, marcando el ritmo a tu aire. Ese es tu estilo, el estilo que te gusta para ver Tailandia.
Te proponemos esta combinación de bullicio urbano y jungla exótica, disfrute canalla e inmersión en historia y cultura. Hay tiempo para todo, ¿no? sólo hay que saber organizarse... Nosotros te ayudamos con la logística en Tailandia, el disfrute lo pones tú. Tailandia te espera, no seas maleducado y no la hagas esperar más...

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje organizado recomendado a personas que quieran desentenderse de la organización del viaje y que se decanten por comodidad y estructura

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Valencia, Vigo

DíA 1. ESPAÑA - BANGKOK
Salida en vuelo regular con destino Bangkok. Cena y noche a bordo.

DíA 2: BANGKOK
A la llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a un hotel muy chic y con mucho estilo ubicado en el pleno centro de Bangkok. Disfruta de las instalaciones y de interesantes actividades opcionales tales como las clases de yoga o los tratamientos de spa. Es un buen dia para rejuvenecerse después de un largo viaje en avión. Al anochecer traslado al espectáculo de cultura tailandesa en el teatro Siam Niramit. Regreso y alojamiento.

DíA 3: BANGKOK (Desayuno y comida)
Por la mañana visitaremos Phu Khao Thong que alberga reliquias de Buda y continuaremos el barrio chino. Posteriormente un paseo en barca tradicional tailandesa por Chao Phraya, el Rio de los Reyes, con un delicioso almuerzo en un restaurante local a la orilla del rio. A continuación visita al Palacio Real y el Templo del Buda de Esmeralda, icono de la ciudad. Por la tarde, disfrutaremos de un cóctel en uno de los edificios más altos de la ciudad antes de regresar al hotel.

DíA 4: BANGKOK (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Dia libre a su disposición para explorar esta Ciudad de los Ángeles. Entre las varias posibilidades, se sugiere la visita al Museo de la Cultura y Arte Tailandesa, ubicado cerca de la estación del tren elevado o Sky Train "Estadio Nacional", la Casa de Jim Thompson, el Templo del Buda Reclinado, etc.
Alojamiento en el hotel Metropolitan.

DíA 5: BANGKOK - KHAO YAI (Desayuno y comida)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Khao Yai. En camino, se hará una parada en el mercado de Rangsit donde se podrá encontrar sandias, plátanos, frutas y todo tipo de verduras de la zona central del pais. Llegada a Khao Yai y check in en el Kirimaya, un resort tipo chic elegante. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Antes que anochezca, subiremos a un coche de safari y emprenderemos en una pequeña excursión nocturna dentro del Parque Nacional. Si tuviera suerte, incluso podría encontrar algunos "residentes" del parque tales como los tigres, gatos leopardos, ciervos, elefantes, gibones, pitones, cobras, ardillas negras gigantes o puerco espines. Al terminar la excursión, regreso al Kirimaya.
 
DíA 6: KHAO YAI- KHORAT - PIMAIKHAO YAI (Desayuno y comida)
Después del desayuno, partiremos hacia el Noreste de Tailandia. De camino a Khorat se podrá admirar la estatua de Thao Suranari, la heroina que consiguió salvar la ciudad de los atacantes. Continuaremos a Prasat Hin Pimai (construido antes que Ankor Wat y que sirvió como ejemplo para los arquitectos de éste). Allí visitaremos el museo en el cual se hallarán los mejores artes jemeres en Tailandia. Almuerzo en restaurante local o picnic bajo el árbol más alto y más antiguo llamado Sai Ngam (Bella Banyan). Tras el almuerzo, visita al templo Wat Pa Lak Roy, donde hay varias esculturas coloristas de animales, escenas que representan las actividades en la vida cotidiana y estatuas simbólicas que pueden generar sonidos escalofriantes. Podrá dar un paseo en tren arrastrado por un tractor (opcional) o subir a la divina imagen de Buda en funicular. Al terminar la visita, regreso al hotel. Alojamiento en el Kirimaya.

DíA 7: KHAO YAI - BANGKOK - CHIANG MAl (Desayuno y comida)
Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto para el vuelo a Chiang Mai. A la llegada a esta capital norteña, check in en el hotel, situado a la orilla del rio Pingo Disfrute de la comida típica de la cultura norteña "Lanna" en un restaurante local. Posteriormente visita a una comunidad de artesanía Baan Tawai, que es un centro de tallado en madera en el que pueden encontrarse muebles y otros articulas tallados a mano. Alojamiento en el hotel.

DíA 8: CHIANG MAl (Desayuno y comida)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el campamento de elefantes Chiang Dao. Le sorprenderán estos gigantescos animales que demuestran como utilizan sus fuerzas y capacidad en las diferentes actividades bajo el control de sus cuidadores "Mahouts". Paseo a lomos de elefante a través de la selva y seguido por un pequeño senderismo hacia un pueblo de la tribu Lisu. Continuaremos la aventura haciendo rafting en balsa de bambú en el rio Ping. Tras un almuerzo local, nos dirigiremos hacia la cueva de Chiang Dao antes de regresar para alojarnos en el hotel.
 
DíA 9: CHIANG MAI - BANGKOK - ESPAÑA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, salida del hotel para ver la procesión de los monjes en las calles recogiendo ofrendas. A continuación nos dirigimos hacia las montañas que rodean el valle de, Chiang Mai hasta Doi Suthep. Es uno de los templos más sagrados de Chiang Mai y alberga una santa reliquia de Buda. Desde aquí pueden contemplarse unas vistas panorámicas de la ciudad. Continuamos hasta el monumento de Khru Ba Srivichai, uno de los monjes de Lanna más conocidos en este siglo. Salida hacia el aeropuerto para el próximo vuelo destino a Bangkok y, desde allí, salida en vuelo hacia España. Cena y noche a bordo.

DíA 10. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoria superior 4 estrellas
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
- Billete aéreo clase turista España-Bangkok-España, con derecho a 20 kg de equipaje (directo o con escalas)
- Billete aéreo clase turista Bangkok-Chiang Mai-Bangkok, con derecho a 20 kg de equipaje
- Alojamiento en hoteles previstos durante total 7 noches (más 1 ó 2 en avión, a la ida y/o a la vuelta)
- Todos los traslados aeropuerto / hotel / puerto / aeropuerto mencionados en el itinerario
- Entradas a todos los monumentos indicados en el itinerario
- Paseo en elefante (45 minutos aprox)
- Guía local de habla hispana durante todo el recorrido
- Comidas según programa, incluyendo meriendas tipo High Tea y Cocktail al atardecer en el Sunset Bar en el hotel Paradee
- Documentación y seguro de viaje con cobertura de gastos de cancelación
  NO INCLUYE:
- Comidas y todo aquello no mencionado en el precio incluye.

  Sobre el precio

Precios basados en un mínimo de 2 pax

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?