Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tailandia al Completo Tailandia es un país de una cultura milenaria influenciada por el Budismo y las culturas de China e India. En este completo viaje es como si hubieras estado en tres países asíaticos!!!

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Bangkok
Salida en el vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, que empezará con una visita panorámica de Chinatown y continuaremos a lo largo del Río Chao Praya hasta llegar al templo Wat Pho, donde se encuentra el famoso Buda Tumbado de 46 metros de longitud. Posteriormente visitaremos el Templo de Mármol y ya, de regreso al hotel, haremos una parada en la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Bangkok – Río Kwai
Desayuno. Salida por carretera a primera hora de Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y el Cementerio de la guerra donde descansan los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente subiremos en el famoso Tren de la Muerte, haremos un recorrido de, aproximadamente, una hora y media entre bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia, hasta llegar a la estación de Tamkrase. Almuerzo. Continuaremos el viaje hacia Helfire Pass, tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre en plena jungla tailandesa. Alojamiento.

Día 5. Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
Desayuno. Continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras esta visita, no dirigiremos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita en su compañía. Después saldremos hacia Phitsanulok, población que se encuentra en el corazón de Tailandia y se considera uno de los centros de peregrinación budista más importantes del país. Durante este trayecto seremos testigos de la variación del paisaje, ya que éste se vuelve cada vez más frondoso y verde. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok. Alojamiento.

Día 6. Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
Por la mañana temprano, y para quienes lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno y salida hacia Sukhotai donde visitaremos su Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticado templos. Después saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai mientras nos adentramos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo y parada a orillas del espectacular lago Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde. Tiempo libre en el que podremos descansar, darnos un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 7. Chiang Rai
Desayuno. Por la mañana visitaremos en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como La Tribu Akha, con sus trajes de colores y la Tribu Yao con su característica forma de vida. A continuación seguiremos nuestro camino hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Myanmar donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visitaremos uno de sus templos. Continuaremos hacia el Triángulo del Oro, así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Myanmar y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del Opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8. Chiang Rai – Chiang Mai
Desayuno. Saldremos por la mañana y recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas, Chiang Mai y Chiang Rai, a través de unos paisajes inolvidables y realizaremos la primera parada en el espectacular Templo Blanco o Wat Rong Kun, en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo. Llegada a Chiang Mai dónde visitaremos su popular calle de la artesanía en la que se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos; las famosas sombrillas de papel de arroz pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, sedas, tallas de madera etc. Por la tarde subiremos hasta el Templo del Doi Suthep, o Templo de la Montaña situado en este bello enclave para desde allí poder admirar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 9. Chiang Mai
Desayuno. Traslado hacia el campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde nos mostrarán la agilidad de estos animales a la hora de realizar trabajos de campo. Después de una pequeña exhibición comenzaremos un safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla y observaremos gran cantidad de plantas y aves del entorno. Después emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo. Después visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos observar las mezclas que se hacen para elaborar nuevas especies de esta flor, símbolo del país. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 10. Chiang Mai – Bangkok – Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hasta Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de Origen
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA TURISTA SUPERIOR:

Bangkok: Hotel Narai 4 *
Rio Kwai: Resotel
Phisanulok: Topland
Chiang Rai: Wiang Inn
Chiang Mai: The Empress

CATEGORIA PRIMERA:
Bangkok: Hotel Holiday Inn Silom 4*
Rio Kwai: Resotel
Phisanulok: Topland
Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Holiday Inn

CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR:
Bangkok: Hotel Swissotel Nai Lert Park 5*
Rio Kwai: Resotel
Phisanulok: Topland
Chiang Mai: Le Meridien
Chiang Rai: Le Meridien

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:

- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos según itinerario.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario (los almuerzos y las cenas no incluyen bebidas)
- Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro exclusivo Protección Total que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en habitación doble en los hoteles previstos (o similares) de la Categoría Turista Superior.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?