Ver todos los circuitos por Etiopía

Sur y Norte 2014

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Etiopía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Etiopía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Etiopía

Sur y Norte 2014 Este viaje pretende dar a conocer una Etiopía alejada de tópicos y mostrando casi toda la riqueza natural, cultural y humana de un país desconocido y excesivamente etiquetado. Y decimos esto último porque si hay algo que defina bien a Etiopía es la inmensa variedad en su naturaleza y en sus gentes. Unos de los viajes alternativos más interesantes de Africa que se inicia descendiendo hasta al sur del país por la gran cicatriz africana del Valle del Rift. Abandonando el Valle del Rift la ruta nos transporta a visitar uno de los lugares más sorprendentes en riqueza antropológica de toda África: el Valle del Bajo Omo. Una Etiopía anclada en el tiempo y con la mirada dirigida hacia el corazón de África. Grupos étnico-culturales como los Hamer, Mursi, Karo, Konsos , Dorses ..etc. nos introducirán en el complicado pero apasionante mundo de la antropología. Pueblos con una difícil supervivencia y encerrados en un universo que durante miles de años no ha variado manteniendo sus culturas y su escala de valores intacta . Opcionalmente el viaje prosigue mostrándonos otra cara de Etiopia, la de los pueblos de las altas mesetas centrales, la Etiopía que llevo el peso de la historia dominando a todos los pueblos etíopes de la periferia de un imperio lleno de luchas e intrigas, cuyos soberanos se declararon descendientes del rey Salomón y de la reina de Saba, y en una Iglesia Ortodoxa que ha mantenido hasta hoy un cristianismo original. Gondar y Lalibela son un claro ejemplo de ello. Distintas creencias (principalmente musulmanes, cristianos ortodoxos y animistas) y distintas raíces (pueblos camitas, semitas, osmóticos y nilóticos) han dado pie a distintos sistemas culturales que conviven con tolerancia y que han sabido y saben defender sus valores

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Llegada a Addis Abeba
2 Addis Abeba - Arbaminch
3 Arbaminch
4 Arbaminch-Jinka
5 Jinka
6 Jinka-Key Afer-Turmi
7 Turmi (Karo)
8 Turmi - Dimeka - Arbaminch
9 Arbaminch a Addis
10 Vuelo de Addis a Bahardar
11 Bahardar - Gondar
12 Vuelo Gondar - Lalibela
13 Lalibela
14 Vuelo Lalibela a Addis , vuelo de regreso
15 Llegada a Barcelona o Madrid
hoteles, lodge y camping
4x4 en el Sur, Minivan en el nortr

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Etiopía

Valoración de la agencia

Basado en 56 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Etiopía

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?