Ver todos los circuitos por Dublín

Sur de Irlanda A Tu Aire (avión + coche + alojamiento)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Sur de Irlanda A Tu Aire (avión + coche + alojamiento) Descubre Iel Sur de Irlanda a tu aire. El carácter abierto y generoso de sus habitantes es uno de sus atractivos, además, los isleños conservan un aspecto elegante y alegre que hacen al viajero sentirse como en su propia casa.

El viaje me ha parecido excelente, el destino mejor de lo esperado, se me ha hecho corto me hubiera quedado un par de días más viendo otros lugares de por allí (...). Sin duda recomendaré este viaje u otros parecidos, en el cual he hecho alguna amistad nueva y espero poder volver a realizar otro viaje. ~ Mertxe ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Dublín

Salida en vuelo de línea regular hacia Dublín. Llegada y recogida del coche en el mostrador de alquiler de coches para llegar hasta el hotel. Resto del día libre para tomar contacto con esta excitante ciudad o visitar algunos de sus muchas atracciones como el Guiness Storehouse, el Trinity College o la destilería Old Jameson. Alojamiento.

Día 2. Dublín – Cork

Desayuno. Salida en tu coche de alquiler a través de los ricos pastos de las Midlands de Irlanda hacia Cork. Recomendamos realizar una parada en Cashel, para visitar su famoso e imponente castillo The Rock of Cashel, una antigua fortaleza que data de los siglos XII y XIII, trono de los Reyes Mayores de Irlanda antes de la llegada de los normandos. El castillo se eleva majestuoso aun sobre una colina y representa uno de los mejores ejemplos arquitectónicos celtas y medievales. Además, se dice que fue aquí donde el Rey de Munster fue convertido al cristianismo por San Patricio en el siglo V. Antes de llegar al hotel, quizá tengas tiempo de visitar la vieja destilería de Midleton, donde podrás aprender como se hace el famoso whisky irlandés. Alojamiento.

Día 3. Cork – Condado de Kerry

Desayuno. Salida hacia una de las regiones más hermosas y al mismo tiempo inhóspitas, de Irlanda. Una de las paradas casi obligadas durante el recorrido, será Kinsale, conocida como la Capital Gastronómica de Irlanda. Otra parada es Glengariff, donde podremos tomar un barco hacia la Isla de Garnisg para visitar su jardín subtropical. A lo largo del camino, se irá pasando por muchos pueblos y aldeas pesqueras de la costa. Se llegará al Paso de Healy, en la montaña de Caha (que hace de frontera natural entre Cork y el Condado de Kerry). Alojamiento en casa de huéspedes

Día 4. Condado de Kerry

Desayuno. Hoy te recomendamos disfrutar de uno de los distritos más encantadores, el Anillo de kerry, un lugar en el que descubrirás las maravillas naturales que Irlanda esconde: montañas, valles y lagos que se mezclan ofreciendo una variada gama de colores. Podrás conducir a lo largo de la línea de costa hasta llegar a la Península de Iveragh, pasando por encantadoras poblaciones como Killorglin, Cahirciveen, Waterville y Sneem. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 5. Condado de Kerry – Península de Dingle – Condado de Kerry

Desayuno. Nuestra sugerencia para hoy es, viajar a Dunquin, en el extremo más oeste de la Península de Dingle, donde se encuentra el Centro del Visitante de Blasket, en el que se nos muestra como era la vida en las alejadas islas de Blasket. También puedes visitar Tralee, la principal ciudad del Condado de Kerry. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 6. Condado de Kerry – Limerick

Desayuno. Salida hacia la ciudad medieval de Limerick, la tercera ciudad más grande de la República de Irlanda, la cual disfruta de un maravilloso emplazamiento a orillas del pintoresco río Shannon. Conquistada por los vikingos en el siglo IX, esta ciudad moderna y animada en puede presumir de un importante pasado medieval, del que podrás empaparte paseando por sus calles más antiguas. Recomendamos parar en la aldea de Adara donde podrás tomar unas memorables fotografías de tu viaje. Alojamiento.

Día 7. Limerick – Dublín

Desayuno. Salida de regreso a Dublín, por el camino puedes visitar el Castillo Birr y ver sus jardines o uno de los telescopios más grandes del mundo. Continuación hacia Dublín . Después de registrarte en el hotel puedes completar tu viaje con una visita final del centro de Dublín. Alojamiento.

Día 8. Dublín – Ciudad de Origen

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamientos Previstos o Similares:

Dublín: Sandymount 3*
Cork: Clarion 3*
Condado de Kerry: Casa de huéspedes ("Bed & Breakfast")
Limerick: Castle Oaks Hotel 4*
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El grado de satisfacción es alto, tanto de los servicios de BuscoUn Viaje.com como de la agencia, con la salvedad de una incidencia que tuvimos con una reserva, por culpa de la cual tuvimos que pasar dos noches en una habitación cuando habíamos pagado dos; la agencia se ha comprometido verbalmente a compensarnos económicamente por ello."

  • Madrid (España)
  • 17-08-2013

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • NONDUERMAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 7 días, tipo Ford Ka o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.
  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona, en habitación doble en los hoteles previstos o similares. - El alquiler de coche está previsto para 7 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 8. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avises al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?