VIAJES PARA SINGLES

Sur de Alemania y Austria en grupo exclusivo para Singles: Munich, Innsbruck y más

Viaje organizado por la agencia de Lidia
  • Viaje de 7 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 895 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Sur de Alemania y Austria en grupo exclusivo para Singles: Munich, Innsbruck y más

Os proponemos para este verano un circuito muy completo exclusivamente para personas que viajan sin pareja ni niños en el cual podremos disfrutar de lo mejor de Austria y el sur de Alemania en una semana intensa en visitas pero con tiempo libre para descubrir por vuestra cuenta nuevos lugares. Además, el viaje combina a la perfección los Alpes, pueblos pequeños y encantadores, ciudades señoriales y grandes capitales.

Descubriremos Baviera, el mayor de los estados alemanes, lleno de enormes espacios naturales, castillos románticos y ciudades tan famosas como Munich o Nuremberg; y el Tirol austriaco, con paisajes alpinos y pintorescos y ciudades como Innsbruck, famosa por sus montañas. Además y como colofón final, podremos callejear, disfrutar de un buen concierto en ciudades tan señoriales y bellas como Salzburgo y Viena.

Múnich, Salzburgo o Viena son algunas de las ciudades más majestuosas de Europa y que al menos una vez en la vida hay que visitar. Además, el circuito nos permite conocer uno de los paisajes más bellos del viejo continente: el de los Alpes.

Este mismo circuito se puede prolongar para visitar también Budapest, la capital de Hungría. Si te interesa esta opción indícalo en los comentarios al hacer la solicitud, por favor.

Personalmente, he estado varias veces en Baviera y Austria. El paisaje de la zona es impresionante; bosques frondosos, lagos, las imponentes cumbres nevadas de los Alpes y sus castillos, palacios y localidades de cuento lo convierten en uno de los lugares más pintorescos de los que he visitado en Europa. La comida típica, especialmente en las cervecerías y tascas tradicionales, es deliciosa, sin olvidarnos de la cerveza, que muchas veces es elaborada artesanalmente en el mismo local. Bávaros y austriacos son personas amables y alegres, grandes amantes de la naturaleza, a los que les encanta vestir sus trajes tradicionales para festivales y celebraciones, en las que jamás falta el baile, el folcklore y, por supuesto, la buena cerveza. Por eso, en Munich, te recomiendo una visita a la cervecería típica Hofbräu mientras que en Salzburg te recomiendo visitar el interesante museo de Mozart y la cercana tienda con decoraciones de Navidad. En Viena, si tienes ocasión, te recomiendo que entres dentro de la Ópera estatal.  ¡Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo!

Por favor, si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte a resolverla.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Alemania 26.875.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Este viaje es para gente que viaja sin pareja ni niños (pueden unirse también grupos de amigos) que quieren conocer esta zona de Europa en un grupo con otras personas de perfil similar. Al ser salidas donde todo el mundo está abierto a compartir el viaje, se forman grupos muy simpáticos que hacen muchas cosas en común (además del circuito en sí, se suelen juntar para las comidas, tiempo libre, etc). En este viaje se puede evitar tener que pagar el suplemento individual si uno está abierto a compartir habitación con otra persona del mismo sexo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid o Barcelona

Día 1 España - Múnich

A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich encontramos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

Múnich, capital de la región de Baviera, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, la popular Oktoberfest.

Descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos. Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.

Alojamiento en el hotel de Munich.


Día 2 Múnich - Nuremberg - Ratisbona - Múnich

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 400Km en ruta circular.

Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera. Comenzamos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Nuremberg, cosmopolita y moderna pero repleta de arquitectura medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan el Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresaliendo entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperiales más importantes de la edad media. Además, visitaremos la Iglesia de San Lorenzo, representación del gótico alemán y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), del gótico tardío, con un reloj del año 1509 en su fachada.

A continuación nos dirigimos a Ratisbona (Regensburg), situada en un marco incomparable en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus monumentos destacan la Porta Pretoria y el Puente de Piedra (Steinerne Brücke).

Una vez finalizada nuestra visita regresamos a Múnich donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad. Como siempre, podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía.

Alojamiento en el hotel de Múnich.


Día 3 Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 250Km

Comenzaremos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 - 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo, lo primero que nos sorprende es su silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro.

A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.

Continuaremos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.

Realizamos una primera toma de contacto con la ciudad y dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Innsbruck.


Día 4 Innsbruck - Salzburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 180Km

Nos espera una agradable una visita panorámica a la preciosa localidad de Innsbruck, pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

Dispondremos de algo de tiempo para relajarnos paseando por las calles de Innsbruck y por ejemplo realizar algunas compras o disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.

Por la tarde realizaremos un fantástico recorrido a través del corazón de los Alpes Tiroleses. Nos dirigimos a la ciudad de Salzburgo, la ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de música de verano, enclavada en un hermoso territorio, con una estructura urbana plagada de bellos monumentos y rincones típicos.

Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto al centro histórico de la ciudad. Os recomendamos perderos en los rincones de las calles adoquinadas o simplemente deleitarse del espectáculo de algunos de los artistas y músicos callejeros que abundan en la ciudad.

Por la noche dispondremos de tiempo libre para salir a cenar y a dar un paseo nocturno.

Alojamiento en el hotel de Salzburgo.


Día 5 Salzburgo - Viena

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 360Km.

Hoy comenzaremos el día con una completa visita panorámica a la bella ciudad de Salzburgo. Visitamos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

Después de comer y tras un poco de tiempo libre para descubrir los rincones de la ciudad o tomar un café en una animada terraza del casco histórico, pondremos rumbo a Viena donde haremos las gestiones de entrada en el hotel y una primera toma de contacto con esta capital.

Alojamiento en el hotel de Viena.


Día 6 Viena

Desayuno incluido en el hotel.

Día sin "carretera".

Comenzaremos el día con una completa visita panorámica a esta maravillosa ciudad. Recorriendo el llamado Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.

De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir hacia el Prater, el Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante más antigua del mundo y todo un símbolo de la ciudad.

Tras la panorámica, nos acercamos caminando hasta la Catedral desde donde nos adentraremos en la elegante parte vieja de la ciudad. Tras la comida disfrutaremos de un paseo por los verdes jardines del Prater con tiempo para los que quieran subir a la Noria.

Después, dispondremos tiempo libre para comer y disfrutar de la ciudad, de la ópera, de un rico café vienés o de una tarde de shopping por las elegantes boutiques que llenan la ciudad. Recordad que para la cena contaréis con todos los consejos y la ayuda del guía acompañante.

Alojamiento en el hotel del Viena.


Día 7 Viena - España

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy, en nuestro último día en Viena, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de llevar a cabo las gestiones de salida en el hotel y trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Fechas del itinerario desde Múnich a Viena: julio (10); agosto (3, 14, 19).

Fechas del itinerario desde Viena a Múnich (IT2): julio (20); agosto (13)

Hoteles previstos o similares:

  • 2 noches en Munich: Tryp München City Center 4* o Holiday Inn Munich Centre 4* (o similar)
  • 1 noche en Innsbruck: Hotel Grauer Bär 4* (o similar) 
  • 1 noche en Salzburgo: Park Hotel Brunauer 4* (o similar) / Goldenes Theater Hotel 4* (o similar) / Hotel Mercure Central 4* (o similar)
  • 2 noches en Viena: Mercure Wien Westbahnhof 4*/ Mercure Grand Hotel Biedermeier 4* (o similar)

Autobus durante todo el trayecto

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Lidia

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 157 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Me ha encantado lo que hemos visitado en Alemania y Austria. Sobretodo Salzburgo y Viena. La gente muy maja también, me he sentido muy bien acompañado."

  • Barcelona (España)
  • 07-08-2016

Respuesta de la agencia: Hola Ignacio. Muchas gracias por comentar acerca de tu viaje. Estamos encantados de que te gustase el destino y que hubiese buen ambiente en el grupo. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones si necesitas nuestra ayuda. ¡Un saludo!

"El viaje en general me ha gustado, sobretodo las ciudades pequeñas y estar rodeada de sus inmensas montañas, quizás hubiera estado más tiempo por dicha zona y hacer algo de trekking. Quiero destacar a la guía María Jesús por su gran eficacia y adaptabilidad para complacer a tan distintas sensibilidades, y es de agradecer que sea una guía tan preparada."

  • Barcelona (España)
  • 26-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Dunia! Estamos más que contentos de que el viaje te haya complacido y, por supuesto, tomamos nota de tu comentario acerca de la posibilidad de trekking en la zona para mejorar el itinerario de cara a otros viajeros. ¡Un saludo y te esperamos para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 895 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Munich con regreso desde Viena.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 2 noches en Múnich, 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 2 noches en Viena.
  • Visitas panorámicas de Múnich, Núremberg y Ratisbona en Baviera.
  • Visitas panorámicas de Innsbruck, Salzburgo y Viena, con guía local.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
  • Visita a la localidad de Füssen.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Visita Minas de Sal en Hallein (Salzburgo), desplazamiento incluido (35.00€ por persona) ‐ (Se paga antes del viaje)
  • Visita con cena y concierto en el Palacio Schönbrunn de Viena (95.00€ por persona) ‐ (Se paga antes del viaje)

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 195 € o 0 € en caso de compartir habitación con otro viajero del grupo de tu mismo sexo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?