Ver todos los circuitos por Alemania

Sur de Alemania y Austria en grupo exclusivo para Singles: Munich, Innsbruck y más

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.195 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Sur de Alemania y Austria en grupo exclusivo para Singles: Munich, Innsbruck y más

Os proponemos para este verano un circuito muy completo exclusivamente para personas que viajan sin pareja ni niños en el cual podremos disfrutar de lo mejor de Austria y el sur de Alemania en una semana intensa en visitas pero con tiempo libre para descubrir por vuestra cuenta nuevos lugares. Además, el viaje combina a la perfección pueblos pequeños y encantadores, ciudades señoriales y grandes capitales.

Descubriremos Baviera, el mayor de los estados alemanes, lleno de enormes espacios naturales, castillos románticos como el del rey loco y ciudades tan famosas como Munich o Nuremberg; y el Tirol austriaco, con paisajes alpinos y pintorescos y ciudades como Innsbruck, famosa por sus montañas. Además y como colofón final, podremos callejear, disfrutar de un buen concierto en ciudades tan señoriales y bellas como Heidelberg.

Múnich, Salzburgo o Friburgo son algunas de las ciudades más majestuosas de Europa y que al menos una vez en la vida hay que visitar. Además, el circuito nos permite conocer uno de los paisajes más bellos del viejo continente: el de los Alpes.

En definitiva, este circuito es probablemente el de mejor relación calidad/precio que hay ahora mismo para visitar esa zona de Europa, tanto por la selección de hoteles como excelentes guías. Además de un precio imbatible, claro.

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Alemania 26.875.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Este viaje es para gente que viaja sin pareja ni niños (pueden unirse también grupos de amigos) que quieren conocer esta zona de Europa en un grupo con otras personas de perfil similar. Al ser salidas donde todo el mundo está abierto a compartir el viaje, se forman grupos muy simpáticos que hacen muchas cosas en común (además del circuito en sí, se suelen juntar para las comidas, tiempo libre, etc). En este viaje se puede evitar tener que pagar el suplemento individual si uno está abierto a compartir habitación con otra persona del mismo sexo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid o Barcelona

Día 1 - España - Múnich

Llegada del vuelo al aeropuerto de Múnich. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

Múnich, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest.

Realizaremos una visita panorámica en la que descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz, entre otros atractivos turísticos.

Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 2 – Múnich – Salzburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana tendremos tiempo libre en Múnich para seguir disfrutando de la ciudad.

Después pondremos rumbo a la bella Salzburgo a través de un fantástico recorrido por el corazón de los Alpes Tiroleses. A nuestra llegada comenzaremos una completa visita panorámica a pie con guía local. Visitaremos la Catedral de Salzburgo (visita interior), la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse (donde se encuentra la casa natal de Mozart), los Jardines de Mirabell (donde se rodó la famosa canción de “Do-re-mi” de Sonrisas y Lágrimas), la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

Después tendremos tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad por nuestra cuenta y comer en alguna de las animadas terrazas del casco histórico.

Día 3 – Salzburgo - Innsbruck

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana tendremos un poco de tiempo libre en Salzburgo para seguir disfrutando de la ciudad.

Continuamos nuestro recorrido a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.

Realizaremos una visita panorámica con guía local a esta pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Tejadito de Oro del siglo XVI, la Hofkirche, elhermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

Día 4 –  Innsbruck - Neuschwanstein - Kempten - Lindau

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera un una ruta fascinante. Partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera, donde conoceremos uno de los castillos más visitados de Europa.

Visitaremos el famoso Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Mandado construir por Luis II de Baviera, es conocido a nivel mundial como símbolo de la arquitectura romántica idealizada, creado como un mundo imaginario y poético en el que su dueño podía refugiarse y soñar. Las obras iniciadas en 1869 duraron dos décadas, en las que a veces se trabajaba de noche con candiles. El Castillo, que sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente, está enclavado frente a colosales montañas nevadas, en una ubicación única, flotando sobre un desfiladero.

Después pondremos rumbo a Kempten. Nuestro guía nos acompañará en un paseo de orientación para descubrir el centro urbano de esta encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural.

Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente,donde se desarrolla la ciudad nueva. Por su singularidad y privilegiado enclave fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera. Realizaremos un paseo con nuestro guía en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel del área de Kempten / Lindau.

Día 5 - Kempten/Lindau – Cataratas del Rhin – Colmar – Friburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rhin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros. Haremos una parada para disfrutar de este gran espectáculo natural y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo.

Continuamos nuestro recorrido hacia Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, también conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Realizaremos una breve panorámica por la ciudad acompañados de nuestro guía. Descubriremos la típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento y entenderemos por qué Colmar está considerada una de las ciudades más bonitas de Francia

Nuestra última parada del día será Friburgo, donde pasaremos la noche. A nuestra llegada por la tarde realizaremos una breve panorámica para descubrir los principales puntos de interés de esta romántica ciudad, como la catedral de Friburgo, de marcado estilo gótico. Friburgo, capital de la Selva Negra es una ciudad preciosa con uno de los cascos antiguos más bellos de toda Alemania, franqueado por los típicos "canales", que discurren en paralelo a las aceras y que servían en sus inicios para llevar el agua a las viviendas. Dice la sabiduría popular que quien moja un pie en ellos encontrará su pareja en Friburgo.

Al finalizar tendremos tiempo libre para disfrutar de Friburgo y visitar por nuestra cuenta algunos puntos de interés o pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Día 6 -  Friburgo - Estrasburgo - Heidelberg

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera la capital de la región de la Alsacia, en Francia. Visitaremos Estrasburgo, ciudad de arte e historia y sede del Parlamento europeo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Descubriremos la ciudad con una visita panorámica con guía local, en un recorrido que realizaremos mitad en autobús y mitad andando. Tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente catedral de Notre-Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos.

Después de comer seguimos nuestro camino hasta Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania.

Realizaremos una visita al castillo (entrada incluida) acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo.

Además del imponente Castillo tendremos la oportunidad de recorrer la ciudad de la mano de nuestro guía con una visita panorámica para conocer su histórico casco antiguo, monumentos y edificios renacentistas y dejarnos cautivar por sus callejuelas románticas.

Después de la visita realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o sentarnos en alguno de sus acogedores y tentadores cafés y terrazas.

Alojamiento en el hotel de Heildelberg.

Día 7 – Heidelberg –Crucero por el Rhin – Frankfurt

A primera hora partimos hacia Sank Goar, desde donde embarcaremos en un crucero por el Rhin entre las localidades de Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein, una maravillosa ruta en barco en la que podremos disfrutar de incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos.

Después de haber disfrutado de esta maravillosa experiencia pondremos rumbo a Frankfurt, uno de los centros financieros más importantes de Europa.

Frankfurt es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrastan con el skyline al fondo y ofrece una visión única.

El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

Día 8 – Frankfurt- España

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy, nuestro último día de viaje, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

FECHAS ITINERARIO DE FRANKFURT A MUNICH: 14 JULIO; 9 Y 25 AGOSTO

FECHAS ITINERARIO DE MUNICH A FRANKFURT: 22 JULIO; 1 AGOSTO

  • 1 noches en Munich: Hotel Maritim Múnich 4* (o similar)
  • 1 noche en Innsbruck: Hotel Grauer Bär Innsbruck 4* (o similar) 
  • 1 noche en Salzburgo: Goldenes Theater Salzburgo 4* (o similar)
  • 1 noche en Kempten: Hotel Peterhof Kempten 3* (o similar)
  • 1 noche en Friburgo: Central Hotel Freiburg 4* (o similar)
  • 1 noche en Heidelberg: Hotel Heidelberger 3* (o similar)
  • 1 noche en Frankfurt: Wyndham Grand Frankfurt 4* (o similar)

Autobus durante todo el trayecto

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 86 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Me ha encantado lo que hemos visitado en Alemania y Austria. Sobretodo Salzburgo y Viena. La gente muy maja también, me he sentido muy bien acompañado."

  • Barcelona (España)
  • 07-08-2016

Respuesta de la agencia: Hola Ignacio. Muchas gracias por comentar acerca de tu viaje. Estamos encantados de que te gustase el destino y que hubiese buen ambiente en el grupo. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones si necesitas nuestra ayuda. ¡Un saludo!

"El viaje en general me ha gustado, sobretodo las ciudades pequeñas y estar rodeada de sus inmensas montañas, quizás hubiera estado más tiempo por dicha zona y hacer algo de trekking. Quiero destacar a la guía María Jesús por su gran eficacia y adaptabilidad para complacer a tan distintas sensibilidades, y es de agradecer que sea una guía tan preparada."

  • Barcelona (España)
  • 26-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Dunia! Estamos más que contentos de que el viaje te haya complacido y, por supuesto, tomamos nota de tu comentario acerca de la posibilidad de trekking en la zona para mejorar el itinerario de cara a otros viajeros. ¡Un saludo y te esperamos para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.195 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Frankfurt con regreso desde Múnich (o a la inversa, según fechas).
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Heidelberg, 1 noche en Friburgo, 1 noche en el área de Kempten / Lindau, 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 1 noche en Múnich.
  • Visitas panorámicas de Heidelberg, Estrasburgo, Innsbruck, Salzburgo y Múnich con guía local.
  • Visitas panorámicas de Frankfurt.
  • Paseos de orientación en Colmar, Friburgo, Lindau y Kempten.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Heidelberg con guía local.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
  • Visita a las cataratas del Rhin.
  • Crucero por el Rhin entre Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 250 € o 0€ en caso de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades 

FECHAS ITINERARIO DE FRANKFURT A MUNICH: 14 JULIO; 9 Y 25 AGOSTO

FECHAS ITINERARIO DE MUNICH A FRANKFURT: 22 JULIO; 1 AGOSTO

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?